LFP: Jornada 7ª

ArcheR

#83, me vas a decir tú que culpa tiene valdés en los goles, porque 2 son de rechaces en los palos y el otro es un golazo de munitis. Seguro que no has visto el partido y hablas sin saber.

Desde luego el partido ha sido la definición perfecta de "el fútbol no es justo". El deportivo se ha dedicado a meter PATADAS y MÁS PATADAS en la segunda parte (los árbitros nos ayudaban, pero después Duscher hace 5 faltas y termina el partido sin tarjeta) y se encuentra con los goles sin quererlo ni beberlo.

Encima el comentarista diciendo al final que se había merecido empatar el deportivo xDDDDDDDDDDD

FreemAN-

por curiosidad, el depor ha terminado el partido con 11 jugadores?

LiToMaNia

pero por q protestais siempre los del barsa colegas xD q os pasa

depor 6 tiros 3 goles dos palos y una parada de valdes es la q hay

TuR0K_Vva

Contra 11 no lograis ganar eh :D

OtomiX

vaya manera de tirar un partido esque podria haber sido un 1-5 perfectamente

Gandalf530

tienen mal empatar, el futbol es asi, este barça no es el del año pasado y punto empatais, pues vale os sabe a poco? os jodeis.

ArcheR

#93, con tu comentario supongo que no has visto el partido.

#94, prefiero ganar una Liga a ganar un partido, dureza :|

LiToMaNia

no no lo vi y por lo q escuche y to ia se q domino el barsa y to eso pero asi es el futbol colegui y si no te gusta te compras una cometa xD

Sh1n0d4

PESIMO BARSA.

A ver si abren los ojos de una puta vez

Sh1n0d4

#94 No me extraña que luego te metan mierda los barcelonistas con ese tipo de comentarios xd

SmOg

si andrade no se lesionase..... otro gallo cantaria

laZAr0

por DIOS

ArcheR

#99? El Barça ha jugado de puta madre, el deportivo se ha encontrado 3 balones y han tenido la santa suerte de que los 2 que han ido a los palos les van justo al delantero de turno, eso no se le puede recriminar al Barça.

"...Y para que no faltara nada Undiano señaló un dudoso penalti de Molina a Deco..."

DUDOSO?! XDDDDDDDDDDDDDDD El AS a su ritmo, como siempre XDDDDDD

laZAr0

por Dios que exagerao el sonido de tve , va lo menos 2 segundos adelantao ene l dervi, son tontos o ke??, le kitan la emocion al partido y no se dan cuent aporke no lo arreglan xDDD

LiToMaNia

clarisimo penalti

io quiero q moje el petrov

bi7er

penalti claro, roja excesiva -_- aunq mirando el reglamento seria justa pero weno

TuR0K_Vva

Penalty claro , la roja no tanto

ArcheR

No lo he visto, pero me han dicho que era el último defensor, así que si fue penalty tiene que ser roja por cojones.

LiToMaNia

jajaja el torres to chinao

JiMmY

RONIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

El Penalti es claro, Raúl está listo y pone el pie delante para ke Antonio López le dé. La roja ya no se.

Sh1n0d4

#103 PENOSO que te remonten un 1-3 k podias ir 1-5 perfectamente por eso lo tacho de PENOSO.

No tienes ni idea de futbol.

R

Soy del madrid y me parece penalty inexistente y roja obviamente injusta pero...

me aposté 20 € en 1 a 5 xq ronaldo marcaba el primer gol del pertido y ale... 100 € frescos MUAHHAHAHHEHEHEH

Y a ver si kedan 1-2 o 1-3 y subimos algo más pero ya no importa tanto xDD

Comprad0r

Penalty claro, la roja la veo mucho (principio de partido y demasiado castigo), segun he escuchado es porque era el ultimo defensor, pero yo pienso que sigue siendo demasiado (min 8') :/

F.Torres hace falta a S.Ramos, le coge del hombro.

A ver si el partido es interesante... :/

ArcheR

#111, pero tú has visto el partido? has visto la suerte que ha tenido el deportivo y la mala suerte que ha tenido el barça en multitud de jugadas?

Siento decirte que el ignorante en estos temas eres tú.

Sh1n0d4

#114 VEAMOS. HE VISTO EL PARTIDO POR AUNA SI.

Punto 1 -> Estoy hasta los cojones que el barsa se dedike a fallar goles cantados.

Punto 2 -> Estoy cansado de que esa panda de palurdos no sepan defender.

Punto 3 -> Estoy cansado de tener un portero chulo y que ademas ni las huele.

Punto 4 -> Estoy cansado de que se relajen en todos los partidos y siempre les remonten.

Punto 5 -> En general estoy cansado del barsa.

No se si te valdra chato, pero yo opina eso del barsa, y no creo que sea la unica persona que opine eso.

Hemos perdido un montón de puntos ya por hacer el burro.

LiToMaNia

di q si regalarnos a ronaldinho xD

igual colaba xD

Sh1n0d4

^
||
||

Ni de coña xd

R

chavales, el futuro es apostar x los partidos q no veas como disfruto ahora.

ale ale a por el 1-2 o el 1-3 ;)

ArcheR

#115, tú cree lo que quieras, que el barça sigue habiendo jugado muy bien se te antoje lo que se te antoje.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Tanguiglio
  • Elektro
  • ArcheR
  • bi7er
  • LiToMaNia
  • TuR0K_Vva