LFP: Jornada 7ª

M

#204 ves como eres in inculto ke no sabes ni lo más básico como es entender lo ke dicen los demás?

Ser coherente no es llevar la razón, significa ke si hoy dices blanco, mañana cuando se de una situación iwal debes seguir diciendo blanco, y no cambiar de opinión sólo en funcion de tus intereses. Eso es la coherencia.

Y ke realidad tengo ke reconocer? la tuya? esa en la ke hay conspiraciones deportivo-gubernamentales contra el Madrid?

Archer: lo de la presión no me refiero al Barça, me refería a la queja de Elektro de ke el depor no presionaba arriba, por eso dije ke no es tan fácil porke si no todos lo harían contra el Barça si fuera tan sencillo.

#207 Sí, leo lo ke escribo y argumento perfectamente el porké ello. Si tu no estás de acuerdo en algo, no tienes más ke decir el ke, y porké, o si miento en algo. Con comentarios de "tu lees lo ke escribes?" te crees ke ya ganas razón? En ke parte de mi post ves lágrima alguna? ;)

Me jode el partido del Barça, sí, es de los ke más jode, cuando mereces golear y te empatan de la manera más tonta, pero eso no kita para no poder decir la verdad:

  • Mucha mala suerte: ke un balón rechazado por el palo vaya a los pies de un jugador contrario entre 4 defensas es mala suerte, pero ke pase 2 veces en un mismo partido ya es el colmo.
  • El Madrid ganó justamente, pero haciendo muy poco, lo mínimo.

Decir hoy ke el Madrid partidazo y el Barça asco, es ser resultadista, ke hay mucho suelto por akí.

P

#211 Esa es la diferencia entre Madrid y Barça, que el Barça para ganar tiene q correr los 90 min y el Madrid juega andando y le basta con que Ronaldo caze 1 balón para ganar... El día que el Madrid juegue con una intensidad como la del Barcelona el año pasado podria arrollar... de todas formas ya ves: mal futbol, andando y no haciendo nada, pero de momento lideres y a 5 del ultramegaBarcelona

kijuna

no te olvides q el madrid es el ekipo maximo goleador y el menos goleado :P

pero eso son estadisticas, en realidad esos goles no los celebramos pq son de suerte y no por jugar ni un pokito bien ^^

Elektro

kijuna tio pipa, el menos goleado creo k es el Osasuna empatao con el Sevilla con 5 goles en contra, lego el Madrid tiene 6. Aunk en realidad serian 4 porke el del Celta no entro y el del Espanyol habia pitao el arbitro xDDDDD

ArcheR

#213, que el Madrid ganó? cierto, que Ronaldo fue efectivo que te cagas? cierto, pero no me digas que el Madrid no hizo lo mínimo porque mientes descaradamente.

Que da igual porque le valía con hacer lo mínimo? Cierto, pero una cosa no quita la otra.

Yzerman

El Madrid no es el menos goleado, no sé de dónde te sacas eso...

Ahora veremos si los demás equipos le juegan al Madrid en el Bernabeu como le jugaron al Barça... De todos modos lo del Madrid tiene mucho mérito, ganándo tantos partidos sin despeinarse (aunque a lo mejor es que no saben jugar de otra manera xD)

Berto

lo que hizo el madrid lo hubiera hecho cualquien equipo en caso de verse con uno mas en el minuto 5, seguramente si no llega a ser expulsado antonio lopez, la actitud del madrid hubiera sido distinta

Elektro

Ronaldo lesionado un mes segun www.realmadrid.com

En estos momentos es cuando te planteas la venta de Owen. En cualkier caso, es la hora de Robinho ;)

Tanguiglio

#218 y de soldado

N

El menos goleado es el Racing

JMBaDBoY

Pues a ver que hace el Madrid sin Ronaldo, y más ahora que le vienen 3 partidos que no son muy fáciles precisamente.

kijuna

anda pos es verdad, anoche estuve viendo el rondo y alguno dijo eso...seran falsos xDDD

aupa la defensa del racing ^^

P.D:elektro, no me provokes xDDDDD

Li0nheart

Ahroa se vera realmente si el R.Madrid depende del gordito.
Si Robinho demuestr la valia
O si aparece una estrella española Soldado.

FigHT

o si aparece Raúl, o Guti o Beckam .... por haber jugadores .... envidia?

#217 lo mismo al madrid le hace falta jugar con 10 pa meterle 3 o 4 al atleti ??? ¿ignorante?

siempre estais con la misma mierda contra el madrid.

Si gana -> gracias a los árbitros. (esto es válido para la champions tb, ya q la nueva subnormalidad es decir q las champions son la mayoría gracias a Franco....)

Si pierde -> x q son malos.

Si gana y no tenemos ni 1 puta jugada para llorar -> es q han tirao 2 veces y han metido 2 goles y no saben hacer fútbol.

Dejad de llorar anda q no veas si canta ya la tontería, el madrid es el equipo más perjudicado de la liga a nivel arbitral y si no lo veis es por q estais claramente manipulados.

_dGr_

... el madrid es el equipo más perjudicado de la liga a nivel arbitral y si no lo veis es por q estais claramente manipulados.

O_O'

Es que no se que decir... O_o.

Bueno si... que flipo con ese comentario x'DDDDDD

Tu no seras ese que perdio la consciencia y estuvo varias horas en coma por administrarse cola-cao via intravenosa, no?

Ren0

Tras la jornada nº 7 se sigue viendo a un Barça q desarrolla sin lugar a dudas el mejor futbol de españa y a un Madrid muy efectivo xo poco lustroso .

A Eto ste año no le escapa el trofeo al pichici

Zapador

Valencia , villareal , betis y sevilla ya van parriba ......

Celta and co pa bajo :/

Se asemeja a la anterior muy mucho ^.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Tanguiglio
  • Elektro
  • ArcheR
  • bi7er
  • LiToMaNia
  • TuR0K_Vva