LFP: Jornada 7ª

DiSKuN

#30 esa es tu puntuacion en el DoD no? xD

speciaL

#31 se queda corta para mi xDDDD por cierto último día y vacaciones de nuevo hohoho :P

DiSKuN

cabron, kedate manco xD

M

Barça 2-4 Atl Madrid

DiSKuN

kien ha hackeado la cuenta de maverick?

speciaL

Ahora en serio, me da miedo la defensa que pueda sacar el Barça, porque Puyol para mi no esta para jugar de titular y ya se le vio el otro día contra el Levante que esta lento y fuera de forma(algo normal despues de la lesión) pero claro Thuram también la puede liar, veremos que nos hace el Kun. Aunque lo peor es que en el lateral tenemos al copiloto Ulague, y los extremos del atlético le pueden hacer varios trajes :| la ausencia de Toure tampoco es tan grave ya que el centro del campo del atlético no tiene porque dar muchos problemas.

#35 Siempre pone al Barça perdiendo xD!

ISAILOVIC

#35 A mi tambien me ha parecido extraño xD

DiSKuN

thuram no por favor, no podria ser embajador del barça en unicef y asi perderlo de vista durante meses?

-

#36 hostia pos imaginate los atléticos el canguelo que tenemos encima, Pernía (si, ese que sube a atacar y no baja XDD) cubre a Messi y Seitaridis (si, ese que sube a atacar y baja trotando) a Henry

Akklaim

Barcelona 10 - 0 At. Madrid
Real Madrid 0 - 10 Recreativo

Urdazi

#39 a ver si tenemos suerte y aguirre pone a antonio lopez que el otro dia hizo un buen partido.

yo con un empate en el camp nou me doy por satisfecho, eso si no me gustaria nada que el atletico saliera a encerrarse porque ahi si que nos podrian caer unos cuantos

WiLoW

Si el Barça ace su juego le van a caer la del pan al atletico

Barcelona 3 Atletico 0

Y si el Barca sale empanado el atletico le puede acer un traje el amigo Aguero y el amigo Forlan

Barcelona 0 Atletico 2

laZAr0

¿Me echabais de menos chichos/as? :(

Debo ser cauto, acabo de salir de un miniblock correctivo de 6 días. Traicioneros...

Hala Madrid!

GrimMcSlam

No sé por qué, xo tengo buenas vibraciones con el Atlético.

A ver si es verdad q ganan, sería la polla :D

Salu2^^

Loker

RMadrid 3-2 Recreativo

H

R Madrid 2 - 2 Recreativo

Barcelona 3 - 1 AT. Madrid

Si juega el rodillo blaugrana como lo viene haciendo, no habrá ningún problema.

S

rodillazo es el que se deberia llevar el copiloto olegario y librarnos de su presencia en el futbol xDDDDDDDDD.

Bueno, espero que haya un buen espectaculo en el Camp Nou, quiero ver goles, y si son del Barça mejor.

PLeaSuReMaN

al barça le impone demasiado el espíritu de gil e imperioso xd

o bien sigue la tónica de estos años, y queda 1 - 2, 2 - 2; o bien el barça sale entonado y a lo que tiene que hacer y gana olgadamente. aunque no hay que descartar los sustos en defensa con thuram y oleguer sueltos por ahí :/

H

Ostia, si juegan los músicos estos de Thuram y Oleguer... a tomar por culo los 3 puntos.

Barcelona 1 - 5 At. Madrid

Ya perdimos chavales, hasta la siguiente jornada.

Kr4Zy

como juguen thuram y olegue que este fijo q juega nos vamos al carajo, no kreo q en el b no haya un lateral derecho mejor q oleguer esq siempre rompe el fuera de juego y seguro q nos meten algun gol en el q se keda rompiendolo, ab si lo meten en la carcel ya y nos deja trankilos.

belegar

... si puyol y milito juegan... ganamos sino.. perdemos xD! ta claro

SoNiC

El Barsa empata/pierde esta jornada ^!

Eustaquio

Creo que será un partido igualado pero el Barça acabará ganando. En cuanto al Madrid, espero que se pongan las pilas ya y jueguen decentemente xd

PiRoMaN0

el Madrid es tan malo que es capaz de perder otra vez 0-3, esperemos que sea lo contrario.

TuR0K_Vva

coño, el lider de primera malo... como diablos seran entonces los q estan por detrás?

ExHuMeD

Creo que Ronaldinho la va a liar este partido, liarla para bien claro, o al menos eso espero xD

Martita-

Alguien sabe si al final televisan al valencia o no esta noche? Porque vaya jaleo se llevan los mierdas estos de mediapro y sogecable, les podrian dar mucho por culo a los dos y dejar de tocar las narices a la gente.

WiLoW

Real Madrid 4 Recreativo de Huelva 0

Eustaquio

#57 el Valencia es seguro por la sexta creo yo. Los conflictivos son los de mañana xd

UnReaL

los q se rien ahora de las rotaciones y el mal juego del madrid a ver que dicen a final de temporada cuando los jugadores del madrid esten frescos y sepan jugar de memoria.
Recordar que la mitad son nuevos y no se conocen, aun así líderes, maximo goleador y menos goles encajados e invictos en liga y champions.

edit :

Barça 3-2 Atletico
Madrid 2-0 Recre

Usuarios habituales