LFP: Jornada 7ª

J

Sin duda, un Madrid espectacular...

jGcz

#60 a ver si los que se rien son otros, que estas describiendo al barça de la pasada campaña:

rotaciones, maximo goleador, menos goleado, casi toda la liga lideres... y al final gana la liga el madrid

GrimMcSlam

#61 Espectacular no sé, pero líderes si q vamos ^.

ArcheR

#63, al menos podríais pegarle una llamadita entonces a los árbitros de los partidos contra el Almería y el Getafe, que les debéis ese liderato ;)

GrimMcSlam

Q hipócrita q eres tio... cdo los madridistas nos quejábamos de los árbitros el año pasado, el primero q salías con la frase "Claro... es q el Barça gana gracias solo a los árbitros" eras tú. Fíjate q rápido se cambian las tornas... ains.

Aparte no creo q seas el más indicado para hablar de favores arbitrales siendo del Barça (Athletic) ;).

Salu2^^

ArcheR

Invirtamos el caso; el año pasado (y el anterior, y el anterior y el anterior) llorábais como unas magdalenas con que el Barcelona GANABA LIGAS (yo hablo del liderato provisional, no de ganar una liga) gracias a Villar y a los árbitros, y ahora que no interesa, no se oye la palabra "árbitro" ni de coña.

Qué hipocrita que eres, tío ;)

TuR0K_Vva

#64 curioso q nombres a los arbitros cuando el barsa ha sido de largo el equipo mas beneficiando en lo q llevamos de liga.

GrimMcSlam

#66 Vale, ahora ve y busca un post donde yo diga q el Barça gana gracias a los árbitros.

#67 Eso no es verdad. Este año no, xo el año pasado si.

B

#67, Turok no te cubras de gloria anda.

VipeR_CS

Pero dios, ¿tenéis que estar en todos los putos temas de cada puta jornada, y en los que no son de jornada también, discutiendo de árbitros, de Villar y la madre que los parió a todos?

Que pesadez coño. Que aún ni ha empezado la jornada y ya estamos con lo mismo.

Hwo4rang

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_7/bar_atm/

No está Ronaldinho convocado? Touré jugando?
Hola?

B

se lo han inventado un poco me parece a mi, xk Toure creo recordar que tenia para 1 mes xD.

HIMOTEN

Hasta el peor castillo de naipes se toma su tiempo para desplomarse.

Y no hace falta decir lo mucho ke le tiemblan los cimientos a mas de un equipo.

w2P_

#71 creo que lo han copiado del partido anterior contra el levante, porq si te fijas hasta la camiseta es la visitante, y este partido se juega en el camp nou... xd

alepe

GL, estoy viendo el digital + y me pone

Barça - Atletico de Madrid por canal + mañana a las 17:00

Confirmado: www.plus.es

Y el domingo, en Canal+, Barcelona - At. Madrid

gitanote

Si es por el canal+ sera a las 21:00 no? O lo echan a las 5 por el plus? :s

Eustaquio

Se nota que no se ve mucho la sexta xd

Llevan diciendo desde hace un par de días que el domingo darán el Sevilla, el Betis y otro más que no me acuerdo, en multipantalla. Pero del Barça nada de nada xd

eL_aiRMax

bueno de momento en la quiniela de puta madre xD
los 4 resultados de 2º los he acertado en 2 columnas, y en la otra columna falle en un resultado, aver si con un poco de suerte para una vez que me salen de puta madre los resultados de 2º los de primera no me putean y me gano algun eurillo

F

GOOOOOOOL :D

Eustaquio

Que gran gol del Español. Está muy bien el partido xd

StifleR

Vamos Espanyol hostias!

Martita-

El dia que quique haga buenas alineaciones quizas hagamos un buen partido.

B

y en otro thread un tipo comparando a Kameni con Valdes xDDDDDDD. Vaya birria de portero macho.

Eustaquio

Su madre la quiniela :(

w2P_

gol del espanyol

JiMmY

a tomar x culo xDD

ruben132

Venga, hasta otra xD

bleed11

#83 kameni d malo poco tiene. si lo dices x los despejes q hace, m acuerdo d valdes dandole un balonazo a villa y una asistencia. Y el paradon q le hizo a joaquin y todas las q ha agarrado x alto keria ver yo a valdes haciendolo.

pd: q hace arizmendi en un ekipo d champions??

saludos

NeXiS

cagarla

Zapador

El iluminado que no renovó a Ayala y fichó a Alexis , merece una ovación :

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Usuarios habituales