LFP: Jornada 7ª

DaMMiT

la real ha sido inferior durante 83 minutos.

el athletic durante 7.

en el descuento igualados.

KONRA

pero de que hablais, el llorente hoy le ha salido su partido, 2 ocasiones 2 goles, es el nuevo julen guerrero, de estrella a poco mas que suplente en un par de años, he dicho.

os hemos chorreado en la segunda parte, un palo, doble penalty que no ha pitado (villarato) y me gustaria ver la posesion de balon del atlethic en la segunda parte, porque quitando los ultimos 10 minutos que la real habia roto el 11 con los cambios, habiais visto menos balon que pedro leon en el madrid.

ahora podeis decir las bilbainadas que querais, pero no jugais ni a canicas, y mas vale que os echen de la uefa pronto, o se os va hacer muy larga la temporada. he dicho.

1 respuesta
DaMMiT

tu calla que no has visto al athletic vestido de brasil del 70 en la primera parte.

ekOO

#722 ¿Doble penalty? ¿Qué nos cuentas, tío? La mano de Gurpegui puede pitarse, pero el que cae en el área... Espero que estés de coña.

Por cierto, el que dice que la primera parte no ha sido claramente del Athletic no sé qué partido ha estado viendo.

Mamboleo

Derbi vasco que salva un riojano.

1 respuesta
ekOO

#725 Fernando Llorente Torres (26 de febrero de 1985 Pamplona, Navarra, España)

Sí, un riojano.

1 respuesta
DaMMiT

copa de europa que decide un sudaca.

copa del rey de españa que decide un portugues.

todos podemos decir TONTERÍAS.

Elbrush

a partir de hoy, la Real Sociedad declarado equipo ASPIRINA de la Liga BBVA: reviviendo equipos desde años inmemoriables; este año Mallorca y Athletic.

3 autenticos golazos hoy en Anoeta, felicidades a los de Athletic por mas GANAS,CASTA y FISICO que esta Real de hoy...

1 respuesta
sidali

#726 Es de Rincón de Soto, La Rioja.

Si, un riojano.

1 respuesta
Gantorys

Penalty claro de Gurpegi pero victoria merecida del Athletic, aunque si hubiesen empatado no habría pasado nada.

Golazo de Iñigo Martínez, que después la caga en el 2ª gol de F. Llorente.

Primer cambio en el min. 78, gL

Griezmann un puto bocazas.

2 respuestas
ekOO

#729 A mí me la suda mucho, realmente. ¿Pero que es nacido en Pamplona? ¿Sí, no? Pues ya está.

Pero que sí, que realmente es de Rincón de Soto y que se ha criado ahí. Pero, bueno, yo podría decir que es pamplonica y quedarme tranquilamente. Más que nada porque es cierto. xD

melonzuelo

#730 Me puedes explicar que ha pasado con Griezmann? Jajajaj

2 respuestas
DaMMiT

#728 #730 gente educada, así da gusto. espero que ha la real le vaya bien a partir de ahora.

ekOO

#732 Ha dicho que iban a ganar 3-0 y que los tres goles serían suyos.

1 respuesta
Mamboleo

#725 Criado en Rincon de Soto, La Rioja, su madre fue al hospital de Pamplona a dar a luz porque estaba mas cerca que el de Logroño, nada mas.

1 respuesta
Enccel

#732 dijo que iba marcar 3 goles no? xD pero creo que lo dijo de coña

Grande Bielsa!!! increible los trolls metiendo mierda en el partido,me se de uno que se tendra que tragar sus palabras :P

DaMMiT

#735 ha vivido más del el 50% de su vida en bilbao.

melonzuelo

#734 Eso de pronosticar resultados que mal les suele ir a todos los deportistas o entrenadores o presidentes! jajajaj

ekOO

Por cierto, ¿dónde andan los que decían que Bielsa no se comía el turrón y cosas del estilo? Espero que mantengan su opinión esta semana. :)

3 respuestas
DaMMiT

yo la mantengo, no se porque hay que esperar a perder para cesarle.

ya ha demostrado ser un loco y un payaso, ok, bien, ha tenido gracia. a la puta calle ahora que hay 2 semanas para preparar el siguiente partido.

1 respuesta
Enccel

#739 pues donde van a estar? escondidos xD

Hoy decian que el athletic jugo de pena,los otros partidos los jugo mejor y los perdio y nadie decia nada,este no lo jugo tan bien pero lo gano y todos metiendo mierda.

vicka

Si lo hace mal se le mete mierda y si gana pues nos callamos, es así de fácil.

MV nos permite tirar ríos de mierda y que se olvide rápido, es como el MARCA xd.

1 respuesta
ekOO

#740 ¿Tú lo mantienes, no? Bien, lo respeto.

A ver si aparecen los demás. Los que no son del Athletic ni nada y a los que les gusta hablar más de la cuenta.

#742 Pues eso. xD

RuLi_pucela

#739 No me gusta trollear, pero tio:

Y en la UEFA habéis ganado a 2 equipos de papel, si, de PAPEL xd (por muy PSG, y muchos millones, no juegan a nada). No estáis como para sacar mucho pecho con Bielsa tampoco...
En lo que perdáis un partido en UEFA ya sea en esta fase o en la siguiente, en Liga sigáis así u os eliminen pronto de Copa del Rey, a Bielsa se lo comen.

#745 +1

3 respuestas
Elbrush

#739 Me vas a decir que si hoy gana la Real al Athletic, se come el turron el bielsa manco este??? prefiero mil veces a Caparros!

3 3 respuestas
DaMMiT

#744 no acostumbro a mirar la clasificación hasta noviembre-diciembre, y no es broma.

no vale para nada la clasificación ahora, no hay distancias. ganar dos partidos o perderlos de tu suben o te bajan en la clasificación desde europa hasta el descenso.

ekOO

#744 Pero ¿tú has visto los partidos del Athletic de esta temporada? Los resultados no estaban llegando pese a jugar bien. Y la gente decía que Bielsa no se comía el turrón. Ahora que llevamos dos partidos seguidos ganando, a un PSG y a la Real, no aparecen y ni dicen nada al respecto. Pues hombre, qué quieres que te diga, pero un poco oportunistas sí que son.

Al menos quiero que vengan y lo repitan ahora. O que la próxima vez que el Athletic no gane se callen la boca, porque si no serán unos oportunistas de cuidado.

#745 Yo digo que sí se lo come. He defendido a Bielsa desde el principio y lo sigo manteniendo. Aunque le haya criticado por algunas alineaciones que no me convencen, parece que sabe a qué juega. Me gusta el estilo que plantea.

El Athletic pierde y yo, por lo menos, sigo confiando en Bielsa. El Athletic gana, y los que le criticaban no aparecen. Doble rasero se llama.

1
Mystee

Solo deseo que si echan a Bielsa pongan a Ziganda, solo deseo eso xd

1
DaMMiT

el athletic ha tenido muy mala suerte este inicio de liga. contra el espanyol merecimos ganar claramente y contra el málaga merecimos mucho más.

pero er furgol es asín.

miniking

#744 jajajajajajajajajaajajajaja OMG vaya owned mas basto XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • PalesTina
  • Enccel
  • vicka
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • CsNarsil