LFP: Jornada 7ª

ekOO

Por cierto, ¿Gorka no había lanzado fuera el balón antes del gol de la Real? ¿No se supone que tenían que devolver el balón? xD

DaMMiT

es su manera de devolver el balón y tenemos que respetarla.

1 respuesta
ekOO

#752 Pregunto en serio, ¿eh? xD Es que no estoy seguro.

De ser así, vaya vergüenza. xD Porque ha tirado a marcar.

Skorp1to

Hoy Llorente (pese a seguir teniendo esa sangre de horchata y un chupón de puta madre pierdebalones cono de mierda) ha hecho un partidazo y se merece todo mi respeto y admiración, ya era hora que de 76 partidos haga algo en uno.

Por lo demás, le hemos metido un baño a un sanse sociedad anonima deportiva que tiene equipazo pero juegan a canicas. Este año los guiputxis entre La concha y la Liga con Kaiku andan jodidos porque en los dos mejores deportes les ganamos los bizkainos xDDD Vamos vamos KONRA, Kakarikez, Andy, venir a mi!!!!!!! xDDD

Me parto el culo con DaMMiT borracho xDDD

Esto parece que va cogiendo forma, hoy defensivamente hemos estado brutales, Javi Martinez es dios. Hemos robado todos los balones y hemos sacado el balón muy bien, así como una presión espectacular, la segunda parte el calor nos ha vencido mucho y como los del sanse están más acostumbrados por eso de la segunda y tal pues se ha notado pero bueno hemos defendido bien el resultado pese a su churrigol (me cago en ti Iraizoz)

Estos guiputxis, metemos 2 goles en propia un año en Anoeta y ya se creen que pueden ganar siempre al primer equipo de Euskadi. Nada, el año que viene tendréis derby otra vez (ganará el Alaves xDDD)

Venga a pasar un buen domingo xDDD

DaMMiT

si iraizoz hubiera estado en su sitio no sería ni de vergüenza ni nada.

1 respuesta
ekOO

#755 Gesto muy feo de la Real y fallo de Gorka por no estar atento. Una cosa no quita la otra.

Enccel

#745 Si porque el juego de Caparros era precioso,ya lo dijo el otro dia Segurola que en su primer año fue ridiculo Caparros y le llovia muchisimo mierda,estuvo muchisimas semanas sin ganar en san mames y sin jugar una mierda.

El athletic ha tenido MUCHA mala suerte,pero ha merecido mas en algunos partidos.Puede que Bielsa la haya cagado al principio cn las alineaciones,pero los he visto jugar muy bien al futbol.

Con Caparros el athletic tuvo clasificaciones horribles,menos la ultima que justamente fue cuando dieron un bajon el Sevilla y el Atletico y cuando les pego un buen baño el Anderletch ese que hicieron el ridiculo aqui nadie decia nada del athletic

Por cierto Iraizoz da pena,lleva regalandole goles a los rivales muchas semanas ya eh

DaMMiT

en menos de un mes nos hemos traído la bandera de la concha y los3 puntos de anoeta.

y encima nos hemos construido un frontón que les robamos las finales de pelota.

Skorp1to

jjajaja lo del frontón me ha gustado. Y donde esta su equipo de Basket?

Siempre les quedará tener un campeón nacional de Padel xDD

DaMMiT

yo creo que es hora de robarles el zinemaldi y dar el golpe definitivo.

MaSoBa

Jaja esto se está convirtiendo en una masacre contra giputxis.

DaMMiT

tranquilos, que ahora están tomando pintxos post partido, en menos de 20 mins están aquí con todo el HATE.

GrimMcSlam

Se han subido a la parra los del Athletic xD

Skorp1to

ya ya, Bilbainos os recuerdo que tenemos un moderador Guiputxi, vamos a relajarnos, son gente muy maja, nos dejan Zarautz para ir en verano de fiesta y aunque tengamos mejores equipos en todos los deportes y mejores fiestas patronales son muy buena gente y hay que respetar su envidia, es natural.

Son muy buena gente, viva los guiputxis. Besos de parte de los Tximbos :)

DaMMiT
1
ekOO

Yo espero un buen cry de kakarikez y de Andy. Me caen bien, pero hasta que no posteen no voy a estar tranquilo. :)

Mystee

No hace falta que lleguen los giputxis ya estoy yo aquí xddd

Por cierto estorbito, San Sebastian tiene un equipo en la ACB también por si tu "memoria" no te alcanza.

1 respuesta
DaMMiT

#767 equipo dice.

1 respuesta
Mystee

#768 Cierto, equipazo xDDDDD

En realidad solo me apetece darle al ... personaje ese.

Skorp1to

xDDDD equipo xDDDDDDD
Si, y el Barakaldo jugaba en la Asobal xDDDD

Lo de Zinemaldi me ha matado xD

Skorp1to

Javi Martínez: Traumatismo torácico. Ha sido trasladado a un centro sanitario donde se le efectuarán pruebas complementarias.

DaMMiT

que lo traigan a bizkaia al igualatorio.

1 respuesta
Skorp1to

#772 si, no vaya ser que nos cobren. Sale más barato el peaje.

SuTaGaR

Me he encontrado con éste hilo así de golpe y porrazo.

Por cierto Griezzman:

ruben132

Joder, qué ganas teníais de ganar un derby xDDDDD

Como venga Andy y saque la metralleta a pasear...

1 respuesta
Skorp1to

#775 sinceramente, yo tengo miedo de verdad. Le tengo cariño y es muy buena gente, y a mi cuenta la tengo cariño xD

KONRA

dejalos que disfruten, han ganado por la minima y el arbitro se ha comido un par de penaltys, pero es su dia, un poco mas y sacan la gabarra esa que tienen.

1 respuesta
MaSoBa

Un par dicen. El piscinazo no cuenta chaval.

Skorp1to

#777 El año pasado estabais peor vosotros con 2 goles en propia meta nuestros xD

2 respuestas
DaMMiT

teníamos ganas de ganar un partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • PalesTina
  • Enccel
  • vicka
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • CsNarsil