LFP: Jornada 7ª

Sust0

Dios está en llamas el foro por lo que veo xDDDD. A ver cuanto tarda el madridismo en mirar a barcelona para consolarse.

B

Morata titular.

vappatixihm

Buenos días chavales, no ves que bien se despierta uno estando a +7, perdón a +5

1
Fdkn

#3028 Es que evidentemente Ancelotti tambien tiene culpa, pero por su propia existencia. Es un entrenador sobrevalorado y de momento lo unico que ha hecho es tener un tick en la ceja. Su equipo no juega a nada ni lo intenta y le da igual.

bryaN1

Ancelotti debería de irse a tomar por el culo, he dicho. No me averguenza ser del Real Madrid, me averguenza que Mourinho por todo lo muy hijo de puta que ha sido y troll, ha sacado más jugo al equipo, que el sobrevalorado este.

XarevoK

He de decir que enhorabuena a los atléticos(no a los culés), que aunque ellos nos tengan algo de tirria, a mi el atleti siempre me ha gustado y me alegro de sus victorias, ojalá sigan así todo el año y no sea una liga de 2.

Perurena

Es curioso como el año pasado en una situación similar la culpa era de los jugadores y no de Mourinho y ahora es de Ancelotti.

Fdkn

Leer es dificil.

Salgo por ahi, que otro siga estrellandose con el muro del shitposting por mi

vappatixihm

Lo de Bale se veía a venir, es un jugador para aprovechar las contras y jugar con espacios, a la que el rival se encierra las pasa canutas, si a eso le sumas que juega en la banda que no es la suya y que encima viene sin hacer pretemporada...

1 1 respuesta
B

#3039 Y todavía no ha empezado el show. Ayer solo se vio un poquito de lo que le espera. Ni las faltas perfiladas para su pierna se las deja tirar CR

LiuM

Los mejores años de Ancelotti son los segundos, los jugadores tienen que adaptarse, puta Casillas heil Carlo :clint:

Se abre oficialmente la veda contra Ancelotti: jornada 7, luego es la prensa xD

1
GrimMcSlam

Yo estoy en contra de echar a los entrenadores a mitad de temporada en su primer año.

Me parece estúpido.

Yo no veo tanta falta de actitud como decís algunos, yo creo que es más bien un "quiero y no puedo" porque no le puedes pedir a un equipo con las características del RM hacer ciertas cosas.

1 respuesta
Todso

#3042 Pues yo creo que a jugadores de esas características precisamente les puedes pedir cualquier cosa. Salvo a Arbeloa, Khedira y tal, evidentemente.

1 respuesta
mrphy

Al Madrid un entranador como Klopp le puede venir bien y asi con la colonia de alemanes como Khedira,özil y sahin tener un núcleo con el que empezar a ganarse al vestuario.

2 respuestas
alepe

Vaya borrachera pillé ayer brindando por Diego Costa, Koke, Atlético de Madrid etc etc jajaja

JMBaDBoY

#3044

No veo por qué Klopp iba a ir al Madrid cuando en el Dortmund es el amo de la barraca y tiene un proyecto serio y hecho desde hace años.

1 respuesta
weeheee

Esque lo de que Ancelotti es blando como entrenador, lo sabiamos todos desde el dia que se le ficho.

Pero si Mourinho las tuvo tiesas con algunos solamente por pedir lo que cualquier persona pediria en plena temporada. Rendimiento.

GrimMcSlam

#3043 Para nada.

Las características de los jugadores del RM están muy definidas. Más q características, sus automatismos. No están acostumbrados a hacer lo q le piden y les cuesta mucho más.

Es como si te cambian de función en tu trabajo, al principio no rindes ni sacas el trabajo igual de rápido y de bien q en el otro porque necesitas adaptación, aunque seas el puto amo, vaya.

Con esto no quiero justificar lo mal q están jugando, porque vale q el Atlético, q está en una forma física brutal, nos de una buena pero lo q no puede ser es q no tengamos ocasiones de gol vs Elche.

Hay q cambiar muchas cosas.

1 respuesta
Fdkn

El problema de Carló no es echarlo ahora, eso no sirve. El problema es haberlo traído.

mrphy

#3046 Por $$$$ y por reconstruir un equipo destruido y que ha sido un historico durante mucho tiempo siempre motiva a entrenadores jovenes.

B

#3044 parece que te has quedado estancado dos años atras.

Sahin? Ozil? o.O

1 respuesta
Underworled

#2943 Llorar, creo que tu comprensión lectora es nula, aunque viendo tus cry/rages hace nada no me sorprende nada de ti, eres un personaje de cuidado y todo el foro lo sabe.

Yo ya he admitido que el Madrid jugo de pena y no juegan a nada. Pero no canteeis victoria tan pronto, a ver que pasa a final de temporada.

mrphy

#3051 Özil era para remarcar lo que creo que ha sido un error por parte de la directiva / entrenador. Sahin pensaba que estaba cedido.

alepe

Una pregunta seria, aparte de fkdn, ¿nadie veía venir lo de ayer tarde o temprano a tenor de los últimos acontecimientos?

3 respuestas
CaLaTa

Yo no creía que contra el Atleti se dieran la ostia. Se veía venir, pero no en este partido.

Igual que se ve venir que el Barça se va a quedar corto de físico de mediocampo hacia atrás por mucha rotación que haga.

Underworled

#3054 Después de como jugo el Madrid en Elche, estaba clarísimo que el Madrid tenía muy difícil ganar al Atleti.

B

#3048 el problema es que los jugadores no saben que tienen que hacer, porque Ancelotti no ha definido una mierda como quiere jugar xD

1 2 respuestas
weeheee

Contra el Atletico y en el Bernabeu, desde luego que no lo esperaba.

En el Calderon si.

pkjn

#3057

Que no?

Balon a la banda, centra

repite durante 60 minutos xDDDDD

alepe

El mediocampo del Madrid no puede depender solamente de Isco. Khedira e Illiarramendi aportan entre 0 y nada en ataque en partidos importantes.

Ayer era mas que necesario Modric desde el principio.

Tema cerrado

Usuarios habituales