LFP: Jornada 7ª

Spank

Pepe Mel y el Cholo son los mejores entrenadores de la liga para mi gusto. Ya lo dije el año pasado. Lo que está haciendo Mel con el Betis y con los jugadores que tiene es equiparable a lo que está haciendo Simeone con los suyos.

Lo que pasa que nosotros no tenemos ese presupuesto ni capacidad de fichar jugadores.

Por cierto 2/2 a equipos valencianos en el Villamarín :3

1 respuesta
kakarikez

#3241 montañer se merendo a los dos facilmente

1 1 respuesta
Spank

#3242 Montanier sacó petróleo. Pero Mel y Simeone han sido mas constantes. Aunque Montanier era otro gran entrenador. A mi me impresionó como evolucionó desde el principio donde todo el mundo metía mierda a meter al equipo en Champions.

Aunque desgraciadamente para nosotros vosotros cuidais la cantera mucho mejor y tenéis mejor ojo para fichajes.

1 respuesta
kakarikez

#3243 si precisamente algo fue montañer es constante, que pese a los conras llevo a una plantilla como la de la real a un nivel muy alto

1 respuesta
Spank

#3244 Pero también allí os salió una generación maravillosa. Aquí Vadillo y poco más.

1 respuesta
kakarikez

#3245 pero estamos hablando del trabajo del entrenador respecto a su plantilla.

cuando monty llego a la real illarra habia jugao 3 partidos con el 1º equipo. iñigo martinez nunca habia jugao y nuestro estilo de juego no pasaba del balones a prieto

2 respuestas
Spank

#3246 Es cierto que tuvisteis una época muy mala xD Pero vamos, Pepe Mel nos hizo jugar como los ángeles y nos subió de segunda a primera con el lío Lopera y todo lo que se formó, sin apenas dinero para nada...Después de venir de gente como Luis Fernández, Tapia, Chaparro (Que bastante hizo con lo que hizo...)

Singed

Y lo que le queda ahora al Betis de tener que rendir cuentas durante 5 años y que no haya ni un euro raro o intervienen otra vez.
Una intervención debería dejar al club bien pero la realidad es que te lo deja muerto.

Todso

Aunque suene triste a estas alturas, estoy contentísimo con los resultados de Betis y Getafe que, aparte de caerme mejor que los contrarios, acercan al Valencia un poco a la parte de arriba.

#loveSpank

ScARe

#3125

No se en que planeta vives, pero no es este. Bale ha echo tanta mierda, como gravesen en su epoca, nada. Tirar un tiro y meter un centro, lo hace hasta tello. No Cry

RaDiuM

Me alegro por el betis , tenían menos puntos que juego , aunque hoy quizá no lo mereciera pero es lo que hay.

Y si , Mel y Simeone en este momento son los mejores entrenadores.

JosE_Arcadio

tello contra bale vamosss

tuput

#3246 no permitas que un gabacho te domine

1 respuesta
JMBaDBoY

Que Ancelotti vaya poniendo velas:

weeheee

Esta claro que con Morata, Carvajal ,Casemiro y Jese el Madrid no solo hubiera ganado. Hubiera goleado.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

El Marca también a por Ancelotti:

vappatixihm

Ancelotti estás despedido

Vegon

Pues nada, volvemos al ciclo del Madrid con entrenador por temporada :(

RubenLionel

Todavía no tiene claro el portero titular y pone a los dos

Pero serán hijosdeputa, si justamente es la campaña pro Casillas de As y Marca la que obliga a Carlo a poner a el topor en Champions.

2 1 respuesta
Grimmer8

#3259 Es cierto que son bastante cínicos usando ese argumento cuando ellos son parte del entorno que quería que los cambiara, pero si Carlo apuesta por Diego, y juega como está jugando, me parece incomprensible que lo cambiara para la Champions.

Sergio_Ford

Que fácil que es machacar nada más al entrenador. Que seguro que tiene mucha culpa, pero no es el único.

Que le expliquen a Ancelotti porque han fichado a un clon de CR (en cuanto a características) en vez de a un delantero centro. ¿Es culpa de Ancelotti eso también?

En fin, lo de siempre.

kakarikez

#3253 mejor confio en un argentino...

M

Pues si, la verdad es que el Madrid no puede jugar con un Delantero centro que no te aguanta una bola en 90 minutos.

A ver si ponen a Morata de inicio alguna vez, que por lo menos el chaval esta en buenisima forma.

Madre mia las imagenes entre Pepe y Benzema jajaja

Enccel

#3235 Yo opino que seria ideal para el Madrid xD.De todos los que suenan obv.

Singed

De Floper no dicen ni mu... ok, pues nada a triturar entrenadores.
Pero como ya dije hace muuuuuuucho tiempo cuando lo ficharon, tendrá dos copas de europa, que no se las quita nadie, pero desde luego no era por su sistemazo y siempre será más recordado por perder una final yendo 3:0 que por el juego de sus equipos.

Vamos, un mediocre con títulos, como el que se saca una carrera sin salida profesional...

Ulmo

Sigo diciendo q a Carlo le han hecho la de Pellegrini, exactamente lo mismo.

Llega una verano para Flopper sin títulos y toca salir de compras para contentar al aficionado, saca la billetera y va a por lo más caro, y si no lo es lo convierte en lo más caro aunque haga falta cargarse al equipo.

Sergio_Ford

En diciembre Ancelotti cesado y Zidane de primer entrenador. Lo veo.

M

VENTURIN

#3255 Golear no sé, pero con Morata los 90 minutos mínimo el gol del empate cae fijo, jugar con Benzema es como jugar sin delantero (y luego se reían del falso 9)

wanksta

Yo solo espero que pongan a MODRIC de titular me cago en la puta, es vital ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales