LFP: Jornada 7ª

B

vaya entrenador mediocre tiene el madrid

NeV3rKilL

#2352 Pues jugamos mejor que el resto de equipos y a años luz de el intento de madrid de ancelotti.

Vender al Pipita a Ozil y dejar a un entrenador que piensa que diego lopez es mejor que casillas es de poker. ¡EQUIPAZO!

1 respuesta
Snoopedd

No he visto Madrid mas lamentable que este, que ascazo de equipo

1 respuesta
Sinso

#2355 que con el penalti ni pitado a di maría en el madrigal quizá serían cinco de nuevo

M

kaza

No acertamos con el entrenador y tenemos el año perdido :(

sagem9

A5 jajajajajajajajajajajajajajajaja

Mayday

Ancelotti nos hunde no da una

EspY

No me cansare de repetirlo, ha marcado goles pero Isco en el Madrid está dando pena, NUNCA hace su trabajo. El que no lo vea solo es un forofo.

1
MrAble

muñizdependencia

lxn_

#2373 El de Mou de principio de la pasada temporada, por decir el más cercano

TuR0K_Vva

#2372 has visto al Barça hoy? da lastimita eh

este madrid con toda la pena que da os puede pintar la cara perfectamente

2 respuestas
precu

Pufbale trae la decima!!!

-Orb-

Pero si Bale, Modric y Morata han sido lo mejor del Madrid. La mierda tenia que caer en los tutularisimos que han dado VERGUENZA.

Yo de momento a Benzema y DiMa no los sacaba en una temporada y Isco toque de atención que como se vuelva a dejar los huevos y la intensidad en el cajón de la mesita de noche va a jugar mas bien poquito.

Paso de escribir mas porque esto es un nido de trolls que no superan la mayoria de edad, no quiero leer mas baiteos.

c4nn4b1n0l

Estamos a finales de septiembre, no hay nada decidido, kedan muchisimos puntos, esta derrota viene bien pa q espabilemos coño. Morata titular hostias, Benzena vete a tomar x el culo gabacho de mierda ojala lo vendamos en diciembre y fixemos a Falcao. Felicidades al atleti x el partidazo, muy solido en todas las lineas.

danyes2000

Empieza tiki taka en la 4.

Sanjuadri

EPICO

alepe

#2382 Ya nos pinto el año pasado la cara y no sirvió para nada xD

JMBaDBoY

La prensa ya empieza:

EL ATLÉTICO SUPERA DE PRINCIPIO A FIN A UN REAL MADRID SIN FÚTBOL NI OCASIONES Y EL BERNABÉU ACABA DESQUICIADO

Diego Costa destapa las dudas del proyecto Ancelotti

Primeros pitos para Ancelotti en el Santiago Bernabéu

AS.COM 28/09/2013 23:49h

El italiano decidió prescindir de isco para dar entrada a Mortata. El estadio consideró que el sustituido debía ser Benzema. Morata sí fue coreado luego.

JimbojoneS

Singed

Luego al final de liga que pidan los dos grandes en un compendio de lo que "les han sustraido" y si les hace falta se les dan puntos.
18 puntos honrados sólo los lleva uno.

Fastestwat

#2347 Lo mismo. Como no se ha dado cuenta antes todo el mundo.

joseph-

Soy yo o marca ha petado?

pkjn

Resumiendo:

El Madrid defendiendo sigue apestando y van... trillones de años, a ver si vuelve Varane y X. Alonso.

Benzena, a lo suyo como siempre, tocandose las pelotas parado, espero que empiece a chupar banquillo y le den puerta.

Vender a Ozil? Claro que si, menudo genio el que hizo la operacion y prefirio quedarse con Di Maria el cual solo juega ben cuando quiere pasta.

Lo de Bale no tiene nombre gastarse 90M en un tio para ponerlo en la banda contraria y ver como en un jugada de contraataque debe cambiar de banda y no puede porque es nulo con la derecha, tiene que tirar para adelante y perderla.

Y lo que me repatea es fichar jugones como Isco o Modric para tocarla y todas las jugadas desde el minuto 30 eran, balon a la banda, centro, balon a la banda, centro, balon a la banda, centro, parecia el puto pes/fifa haciendo la jugada perry y eso sin tener un tio alto tipo Llorente/Mario Gomez/Dzeko/Manolito es todavia mas gracioso.

Kassie

ancelotti no se come los turrones,que entrenador más mediocre tenemos joder, enhorabuena colchoneros nos habeis dado un baño merecido.

MrAble

> Fichar jugones

Jugar al patadón

TuR0K_Vva

yo voy a despejarme un poco que mañana me toca mudanza

sed buenos y disfrutad :D

B

Y pensar que Bartra ha costado 100 millones menos que Bale...

luciacoptero

Se veía venir esto desde Junio y mucho antes pero bueno, que vayan buscando un entrenador ya, aunque este año ya dew Liga o sea que a por el chupito o nada.

dzr

Easy

Tema cerrado

Usuarios habituales