LFP: Jornada 7ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

ArThoiD

#777 Pues eso estoy diciendo, que aquí la gente da las cosas por ganadas o por perdidas ya, y esto no ha hecho más que empezar, si seguimos cerca de la cabeza pese a todos los hándicaps la liga es nuestra en la segunda vuelta.

iPoded

Claro claro para que ser humildes y cautelosos xDDDDDDDDDDDDDD

ArThoiD

El Bilbao jejeejejej que os metió 4 jejejejej ahora es una banda jjejejoaejowqjoe

No sé ni para qué lo intento, la ESO no da para más.

CrS-

#771 Todo esta muy bien hasta que se ve que cuando juguemos contra el Atlético, de 7 jornadas habremos jugado ambos equipos contra(atletico,athletic y malaga). Si,nosotros equipos como granada o español, vosotros contra laspalmas y levante. El calendario no es muy diferente, sigue con tu cruzada.

1 respuesta
B

Pero si lo bueno es tener las salidas difíciles cuando todavía no te estás jugando el todo por el todo en todas las competiciones, no se como alguien se pueden quejar del calendario cuando han pillado al Atleti, Athletic y Sevilla en su peor momento de toda la temporada además xD

ArThoiD

#784 Pues eso, mañana si ganáis hablaremos, y si perdéis más razón habré tenido.

varuk

#37

3 1 respuesta
weeheee

Llorando ya hasta por el calendario jajajajajajajajaja

Hasta la garganta la tiene el pobre.

iPoded

#37
visionario.

T

#787 jajajajaja el tito es un genio!

Esperamos crónica tuya crack #37

sk_sk4t3r

Como corre la bilis jajajajajaja

B

Un saludo #37

Tiquismiquis

Pero ejjjjque todos juegan contra todos.

Menuda chorrada, lo mismo es empezar la temporada contra equipos asequibles que te permitan crecer como equipo y coger confianza a jugártela contra grandes equipos cuando todavía tienes media plantilla adaptándose.

1 respuesta
iPoded

Que rabiosos los periodistas culés... pobres... se creen que estan en su catalunya independient.

tsukiyomi

Espero que dejen el hilo abierto unos días más para la crónica de #37

GrimMcSlam

Lo del calendario es gracioso porque encima este año RM y FCB tienen un calendario muy parecido. Por ejemplo, nosotros tenemos ahora a Atlético, Celta y Sevilla fuera de casa igual que ellos lo han tenido antes xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

Llorar del calendario cuando el Madrid ha jugado con los mismos prácticamente...

Del robo de hoy no hablamos imagino no? Todo atado y bien atado que me lo dijo el calvo del Cholo.

iPoded

Grandes periodistas los catalanes, grandes!!

B

Tomad, disfrutad un poco

http://videos.marca.com/v/hWdDCwGssZC-asi-canta-a-capella-el-pizjuan-para-intimidar-al-barca.html

FULL HD

Meiven

#793

Prefiero empezar con los fuertes ahora que acabar con ellos al final de temporada...Es que no hay color

ArThoiD

#796 Ya lo sé, todos los años es así, lo que juega uno lo juega el otro con 1 o 2 partidos de desfase en el mismo orden, pero una cosa quita la otra??

En 3 semanas hablamos, yo hablo del presente.

1 respuesta
NTC-________

Mañana el Madrid gana por la minima y de penalty que nace de un fuera de juego clamoroso, creo que hay consenso en esto eoke?

Rurik

A que mierda se debe que llevemos los calzones blancos?

-Orb-

¿ Llego tarde para descojonarme de lo banda que ese ese equipo sin su estrellita?

JAJAJAJA

iPoded

Bah no os ofendais culés, solo posteo por divertirme un rato, en un par de meses cuando todos estén recuperados y en igualdad de condiciones será diferente.

penetration

Espera que nosotros vamos sin lesionados....y aqui llorando los culés xk tienen 3 :-/

tsukiyomi

La vuelta de Piqué ha resultado ser definitiva, y tal

p0uller

#801 Tío, qué estudios tienes tu que te metes tanto con los de ESO?

Jiijijijijij. Buen Barsa, mejor tito.

1 respuesta
iPoded

#808
Posiblemente ni la ESO, de ahi tanto odio.

ArThoiD

#809 Ya te gustaría, ya se lo he dicho a él, no voy a contestar a eso en este hilo.

Pero vamos, muy difícil de encontrar no es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • klawi
  • Darkveider
  • ArThoiD
  • w4nx1
  • Zombie_Mv
  • Srednuht