LFP: Jornada 7ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

p0uller

Edit bueno por aqui

iPoded

wow es super secreto para no decirlo en publico, es agente del CNI, es el Pequeño Nicolas 2.0

SupermaN_CK

Arthoid si mal no recuerdo (de leerlo en alguna parte) estudia (o terminó) ingeniería, por eso me sorprende el nivel que dá en estos lives de la liga, no me cuadra xd.

PD Ingeniero en electrónica industrial.

2 respuestas
iPoded

Y que tendrá de malo ser Ingeniero?

ArThoiD

#813 El fútbol saca lo peor de mi, por eso en muchas ocasiones me he planteado dejar de verlo, pero es demasiado entretenido, y quieras que no me lo paso bien entre trol y trol.

MV divierte, que es el objetivo.

#814 Nada, pero sé que hay más de un user que ha sido perseguido por ello en deportes y no quiero ser el siguiente xD

3 respuestas
Sinso

#813 El forofismo es independiente al nivel académico

1 respuesta
Darkveider

#815 perseguido por ser ingeniero? :psyduck:

2 respuestas
iPoded

#815
Pues que tengamos un enfrentamiento no significa que no tengas 2 cojones para sacarte una ingenieria, por lo menos es dificilisimo.

SupermaN_CK

#816 Ya pero aún así choca mucho xd.

1 respuesta
Sinso

#817 Se refiere a que publicó unas opiniones muy controvertidas a la par que decía que era ingeniero intentando que eso le diera alguna verosimilitud a su argumento cuando era una barbaridad como un piano.

ArThoiD

#817 Si, no me acuerdo a quién llamaban "El ingeniero" por el foro, y no era un jugador xDD Era algún user que supongo que algún día les diría de todo y citando ese hecho para demostrar que tenía razón o algo, no lo recuerdo.

KuS

El ingeniero.

T

#815 anda ingeniero no te pongas así, a maverick siempre le tratamos como a uno más de la familia!

1 respuesta
SupermaN_CK

El ingeniero es Pelegrini! A Maverick también le llamaban así xd.

ArThoiD

#819 Un médico muy amigo mio de Sevilla (que de hecho me ha dado un poco la brasa ahora por Facebook :palm: ) es un putísimo amo en sus estudios, pero también bastante forofo el cabrón.

A mi también me chocó un poco verlo a él así jaja

1 respuesta
ArThoiD

#823 Creo que era Maverick sí jajajaja

1 respuesta
SupermaN_CK

#825 Todos somos forofos en el fondo (unos más otros menos).

TuR0K_Vva

Que mierda de circlejerk es este. Ha perdido el Barça, sigamos riendonos.

Ney266

1 1 respuesta
tsukiyomi

El ingeniero, me mola

iPoded

Pero decidlo en francés que mola más xD

ArThoiD

#828 En el fondo nos queremos todos.

<3 MEdiavida

Dicho esto, a pasar buena tarde. Nos vemos mañana.

1 respuesta
T

#826 Si, era él, te lo digo yo

Pero ya hay uno, y aquí no somos de usar un mismo mote para todos, tendremos que buscarte otro :clint:

1 respuesta
SupermaN_CK

#831 Mañana a las 20:30 te esperamos aquí. :clint:

1 respuesta
ArThoiD

#832 Si es por motes.... tengo varios ya.

Flynn me llama YIFIsito en juegos lol, y alguno más de otros que no recuerdo ahora.

#833 En principio aquí estaré.

Rurik

a mi arthoid me cae bien, aunque es carne de memes.

iPoded

me esta empezando a gustar este chico... en el fondo es hasta simpatico xd

T

#834 #835 Arthoid al menos tiene el valor de dar la cara, y de tomarse con humor la derrota, no desaparece como #37, #292, #293 o #297

tiene todo mi respecte

1 1 respuesta
KuS

Vaya desvío de atención ha hecho :O

1 respuesta
Rurik

gooooooooooooool

ArThoiD

#838 La fiesta sigue en el hilo del FCB xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • klawi
  • Darkveider
  • ArThoiD
  • w4nx1
  • Zombie_Mv
  • Srednuht