LFP: Jornada 8ª

Black0

A 1 punto del primero y los mismos que el segundo. Ambos saliéndose, no está mal.

ArcheR

Ahora ya para completar el show solo falta que Schuster se queje del árbitro en la rueda de prensa xDDDD

PLeaSuReMaN

lo que debe joder es ser tan poco inteligente xDDD

T

Bueno, partido ganado del Madrid.

Lo dicho, bastante flojos en defensa y un poco espesos. Eso sí, tienen pegada arriba que mete miedo.

Nos vemos, buenas noches.

kijuna

qué jugadorazo se está haciendo higuaín!!

qué pena que le hayan robado 3 goles en dos partidos...

y gago enorme hoy

DeSkiciao

al final el arbitro a perjudicado mas al athletic

Toran

#1112 acaso lo dudas?

JiMmY

#1102 lo weno es ke luego jugamos contra ellos y les huntamos la oreja de lo lindo xDDDDD

DiSKuN

he escuchado algo d un corte dmangas? q ha pasado?

as

MENUDA ODA AL FUTBOL

ESTO ES ESPECTACULO Y NO LO QUE HACEIS LOS CULÉS!

!!!!!!!!!!!1111111111

!!!!!111...

.......

shortyStyle

#1118 No avances acontecimientos para el gran derbi

Scavenger19

#1116 ??
los arbitros son lamentables pero de ahi a decir esa burrada....

Real Madrid: 1 gol anulado, 1 1v1 anulado, 1 penalty en contra q no es.
Athletic: Expulsion de marcelo q no pito, 1 1v1 anulado DUDOSO xq no se ve en la camara bien.

Ya me diras tu....

pd: los arbitros son lamentables la madre q me pario...

mecmec

Pepe: Nominado al Oscar por mejor actor.

#1022 la mano en la cara durante la lucha eran caricias.

MILLER

vaya crack higuain hoy deberia haber marcado 5 goles si no fuera por el arbitro y el largero.

MVP

JosE_Arcadio

ke show de liga

J

Oye, pues al final el árbitro ha perjudicado más al Athletic que al Madrid, luego os quejáis. En fin, no sé cuánto tiempo el Madrid seguirá sumando puntos de 3 en 3, pero si este es el juego que desarrollará el Madrid esta temporada dudo Y MUCHO que pueda competir por la Liga con Villarreal y Valencia que están jugando bastante mejor, y por supuesto el Barça, que parece que juegue a otro deporte.
3 puntos más del Madrid, como era previsible, mostrando un nivel de juego tirando a MUY POBRE pero ganando, que es lo que importa. Ahora, es bastante evidente que ahora mismo hay 3 ó 4 equipos en la Liga que están jugando muchísimo mejor. A ver cuánto le dura la racha pero... a juzgar por lo visto... el Madrid no debería sumar demasiados puntos fuera de casa.

PD: Raúl es el peor jugador de la Liga.

Madrid 3 - 2 Athletic (MVP=Llorente).

Scavenger19

Pero q dices jaden? yo flipo, q partido visteis? q ha perjudicado mas al athletic? perjudico a los 2, pero bastante mas al madrid.

"Real Madrid: 1 gol anulado, 1 1v1 anulado, 1 penalty en contra q no es.
Athletic: Expulsion de marcelo q no pito, 1 1v1 anulado DUDOSO xq no se ve en la camara bien."

edit: ahi te doy la razon JaDeN. Madre mia Raul......q malo es el hdp. Si no ha tocado un balon. Menos mal q "participo" en el 2º gol arrastrando a 1 defensa..

OnlyHyBrid

#1226 XD el Madrid SI que estará arriba jugando como juega ahora, y lo dice un culé xDD la calidad la tienen de sobras para estar arriba jugando asi de "¿mal?"

ArcheR

Sí, #1127, más la expulsión no pitada a Pepe y el penalty no pitado de Pepe a Llorente.

Toran

Claro claro el madrid ha ganado por el arbitro claro esta.

weeheee

la temporada pasada jugaba igual de mal ( incluso peor ) y el resultado ya lo conoceis todos.

pero este partido , lo ha jugado decentemente.

xxxVaDeRxxx

Bueno , el arbitro lamentable. Pero lo mas patetico es que encima los del Madrid digan que ha sido un robo, cuando el arbitro ha perjudicado mas al Athletic que al Madrid.

Scavenger19

Penalty de pepe a llorente? expulsion de pepe xq?

El futbol es un deporte de contacto, no como el baloncesto. Lo de pepe a llorente es una carga legal. Si eso le basta para caerse madre mia....

chemical

#1102 te has ganado el premio al comentario mas tonto del día. FELICIDADES!

Solo espero que tu equipo de pak0s asociados, siga jugando con tanta suerte y por la mínima toda la liga, por que sino...

J

Yo lo único que te digo es que el Madrid debería estar con 9 y se ha tragado un penalty de Pepe que era la segunda amarilla. Y sí, también ha perjudicado al Madrid, pero de ahí a decir que os han robado... tristísimo.
Deberíais hacer un poco de autocrítica y analizar que ahora mismo el Madrid está a años luz del juego del Barça, y las expectativas no son demasiado esperanzadoras porque.. de donde no hay... no se puede sacar.
De momento incomprensiblemente tenéis los mismos puntos que nosotros, pero sería inexplicable que viendo la ABISMAL diferencia entre ambos equipos al final de temporada el Barça no tuviera unos cuantos puntos más. Pero con el Madrid nunca se sabe, podría incluso ganar la Liga con esta 'pegada' a pesar de dar pena.

S

#1109 DISFRUTO y me regocijo viendo como mi equipo jugando al 30% hace lo mismo que el FCB (porque no os engañeis, aquí, en la Tierra los títulos se ganan por puntos y no por los regates que Messi haga en un partido)

#1134 Yo sólo veo hechos en mis 3 líneas de post, y tú eres un claro ejemplo de que JODE. Ale, un colacao y a la camita.

L3nn0n

#1133 carga legal es con el ombro no con el brazo ;)

JiMmY

2 años seguidos igual, y no escarmentais, sobretodo Jaden y su mundo de yupi, jugar bien es weno, pero NO es lo más importante, y ha kedado claro las 2 últimas temporadas dónde el Barca hacía un futbol exquisito pero llegaba el Madrid y le PARTÍA por todos lados, y es ke tanto juego bonito y tanta polla, y no nos ganais desde hace más de 2 años.

Pero weno, seguid pensando lo mismo, mejor para nosotros, llevamos 2 y camino de la 3ª.

Toran

#1135 te se ve la espuma desde lejos.

ArcheR

Claro, #1133, carga legal, y los fueras de juego que le pitaron al Madrid en 1vs1 son todos también.

Que mentir es muy fácil.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • JaDeN
  • eL_aiRMax
  • ArcheR
  • KuS
  • TuR0K_Vva