LFP: Jornada 8ª

Sh1n0d4

#1347 Crus, pues tendria que ser así, Barcelona y Madrid no deberian de quejarse y dedicarse a ganar. Y no soy el unico que lo piensa.

Pero tu también puedes tener tu humilde opinion.

retsex

Si todavía no lo es, esto se está convirtiendo en el foro con más hipócrita por comentario de todo Internet.

Dejad a un lado las gilipolleces y reconoced la evidencia: TODOS los seguidores de cualquier equipo de fútbol, en especial si se trata de un equipo competitivo, desean que su equipo despliegue un fútbol bonito y efectivo. Si quitas una de estas dos cosas van a llover críticas por todos los lados: que si son unos resultadistas, o si mucho toque pero menos goles que el Ejido.

No se si me equivoco de mucho si digo que, hoy por hoy, el Barça tiene el mejor promedio goleador de Europa. Y encima, contra equipos como el Atlético de Madrid. Aprovechando el estado de forma en el que se encuentra, podría hacer frente a cualquier equipo del mundo. Sin embargo, el Madrid plantea más dudas que otra cosa. Está sin bandas, llueven quejas arbitrales a cada partido que hace, Schuster habla más en las ruedas de prensa que en el propio banquillo y, por si fuera poco, Sergio Ramas se pone a rajar en el Marca. Pero está ahí arriba, ganando.

Entiendo la preocupación de los madridistas y reconozco que a veces, la propia preocupación, lleva a decir tonterías como ponerse a mencionar las Ligas que tiene cuando se está hablando de juego y resultados. Pero vamos, que todo llega y de aquí a dos semanas los culés podemos estar tirándonos de los pelos por haber perdido contra el Pucela a pesar del 'jogo bonito' y los madridistas pueden seguir inconformes a pesar de tener un primer puesto en la Liga.

Ante todo somos aficionados, y lo que busca un buen aficionado al fútbol, un domingo por la noche, es observar una victoria bonita por parte de su equipo. Cualquier otra cosa le va a dejar con un sabor de boca agridulce, y negarlo es ser un hipócrita de cojones.

Crus

Sh1n0d4,

Tu me estas diciendo basicamente que si juegan España y Armenia, si el arbitro se equivoca expulsando a dos españoles y anula a Villa dos goles, entonces los españoles nos tendriamos que callar y no podriamos quejarnos de las decisiones arbitrales ya que España futbolisticamente es muy superior a Armenia.

J

Que yo sepa al Madrid ni le han anulado 2 goles ni le han expulsado a 2 jugadores en el mismo partido. Y... mira por donde, Michel Salgado y Marcelo deberían haberse ido a la ducha antes de terminar el partido. No exageremos.

kijuna

por cierto, schuster al final hizo los cortes del manga? es que en cuatro dicen que no, sólo levantó el puño y esa es la imagen que he visto, no sé si hay más

J

No te equivoques, en Cuatro esta tarde han dicho que no se veía bien, pero si Etxeberría, Armando y Caparrós afirman que Schuster les hizo un corte de manga... Además, Chendo, su ayudante, se ve como le agarra del brazo como queriendo que cediesen sus gestos hacia el banquillo del Athletic. Además, en rueda de prensa quiso evitar declaraciones, ¿no creeis que si no hubiera hecho nada lo habría negado?

Poca clase, muy poca. Igual que Calderón y Mijatovic, vaya 3. Luego os extrañáis de que os tengan manía.

kijuna

o sea, que no lo hizo, gracias

J

Sí lo hizo, joder. Que tú también pareces tontico. Conoces a Schuster.

Kenny

#1412 Yo te digo que si el Sporting gana la Liga jugando todos los partidos de puta pena, en el que no sepamos dar un pase de 3 metros al compañero pero tengamos un jardin botanico en el culo y metamos siempre un gol mas que el rival, en el ultimo minuto y de penalty injusto sere el hombre mas feliz del mundo.

Si me pongo a ver un Manchester - Liverpool, un Barcelona - Madrid o un Almendralejo - Alcoyano, ya te pedire buen futbol y espectaculo.

Yo siempre intentare jugar al futbol lo mejor posible, intentando dar el mayor espectaculo, pero nunca se puede olvidar que lo importante son los goles y con meter uno mas que el contrario te llevas 3 puntos.

fm85

Eso de "Conocer a Schuster" no sería admitido como prueba en un juicio, así que hasta que no me demuestres que lo hizo...

Kenny

El Sporting es el segundo equipo más letal de la Liga BBVA

Es un recién ascendido y por ahora se conforma con estar en la zona tranquila de la clasificación. Sin embargo, en su retorno a la máxima competición española el Sporting de Gijón ya está rompiendo esquemas. Es el segundo equipo más efectivo de la categoría de oro de nuestro fútbol. Sólo el Valencia del Pichichi Villa es más letal de cara a la portería (más del 47 por ciento de sus disparos acaban en gol).

No. No nos hemos vuelto locos. El conjunto asturiano convierte en gol un 33'33 por ciento de los disparos que efectúa entre los tres palos. Cifras que le hacen estar muy por encima de los guarismos de equipos como Villarreal (22'41 por ciento) o Sevilla (24'07 por ciento). Pese a este momento dulce que atraviesa el Sporting, Preciado no quiere saber nada de euforia y recuerda que el descenso está a tiro de piedra.

En la otra cara de la moneda se encuentran los equipos que ocupan los puestos de descenso. Parece claro que existe una correlación entre la falta de efectividad y los malos resultados. Precisamente los cuatro equipos que tienen la pólvora más húmeda son los que ocupan los últimos cuatro puestos de la tabla. Un castigo a la falta de puntería.

También llama la atención lo parecido que son los números de Barcelona y Real Madrid en este aspecto. El Barça, que últimamente lo convierte todo en gol, es el tercer equipo más efectivo del campeonato (mete un 31'16 por ciento de lo que tira a portería). Sólo a ocho décimas del Real Madrid.

Equipo Tiros a puerta Goles Efectividad (%)
Valencia 38 18 47'36%
Sporting 39 13 33'33%
Barcelona 77 24 31'16%
R Madrid 74 23 31'08%
Atlético 58 18 29'31%
Málaga 32 9 28'12%
Sevilla 54 13 24'07%
Almería 39 9 23'07%
Espanyol 26 6 23'07%
Villarreal 58 13 22'41%
Numancia 32 7 21'87%
Betis 52 9 17'30%
Getafe 69 9 13'04%
Deportivo 39 5 12'82%
Valladolid 47 6 8'10%
Mallorca 67 8 11'94%
Racing 44 5 11'36%
Recreativo 36 4 11'11%
Athletic 56 6 10'71%
Osasuna 36 3 8'33%

Me lo acabo de encontrar en el Marca y cuanto menos curioso ver al Sporting tan arriba. Y tampoco pense que el Valencia tenia una pegada tan bestia, casi el 50%

Davor

El Madrid, su director deportivo, su entrenador y muchos de sus aficionados están haciendo el ridículo. Una cosa es quejarse de forma puntual por algunos fallos arbitrales que sufren todos los equipos del mundo, el Madrid lleva 2 partidos en los que le perjudican, y otra muy distinta denunciar manos negras y montar el pollo de esta forma.

De hecho el Madrid debería de dar ejemplo como club y lo que está haciendo es todo lo contrario. Y nada de lo que hace le favorece ni a su imagen ni a los próximos arbitrajes.

Sinceramente me siento avergonzado por estas cosas del equipo del que soy aficionado.

Salu2,

J

Oye, pues eso de la efectividad... ahora resultará que el Barça además de jugar infinitamente mejor también es más efectivo. Ay, que nos quedamos sin argumentos..

Kenny

Hombre, le saca un 0,08% xD

Considerar eso un argumento... no es apreciable practicamente esa diferencia.

M

#1422

el Madrid, desde que Calderón se hizo cargo de la nave, ha perdido toda su clase y es algo muy feo de ver en el mejor equipo del siglo.

Que el entrenador de todo un Real Madrid Club de Fútbol, antes un rival manifiestamente más débil, haga un corte de manga al banquillo contrario cuando metes el gol que te pone delante en el marcador, es muy, muy... que digo muy, demasiado penoso y vergonzante.

JMBaDBoY

Pues sí, lo del corte de mangas es de lo más barriobajero que se puede ver en un entrenador y de la importancia como un club del Madrid.

Si fuera el presidente le daría un buen toque de atención, entre que se queja de los árbitros, Mijatovic llora y luego cortes de manga, parece un circo.

JosE_Arcadio

Jaden podrías haberte limitado a decir que tienen la misma efectividad, pq sabes perfectamente que

Barcelona 77 24 31'16%
Real Madrid 74 23 31'08%

#1428 bueno, son tiros a puerta, el barça está más arriba, creo que donde está la gran diferencia es que ataca con menos prisa que el madrid.

es inapreciable...

fm85

Sí Jaden, se acaban argumentos como que el Barça ataca más y mejor que el Madrid.

ArcheR

Curiosamente Schuster en su etapa como jugador del Barcelona ya le hizo una vez al propio Madrid unos cortes de manga en un derbi. Lo dicho, curioso xDDD

Y mientras todo el mundo riéndose de la supuesta conspiración contra el Madrid. Menuda imagen están dandole al Madrid entre Mijatovic y Schuster xDD

JosE_Arcadio

#1429 y cuando estaba en el getafe rajada de los árbitros por ser ekipo pekeño

y en el madrid ke si el árbitro es catalán....

Kenny

Ademas, Jaden, si estas diciendo que el Barcelona juega tus famosas "Odas" al futbol y tiene el mismo, o 0,08% mas de efectividad que un equipo que no sabe a lo que juega...

Casi me preocuparia mas por el Barcelona. No creo que sea normal que un equipo que juega tan bien tenga la misma pegada, y entre otras cosas a los 3 mejores del mundo actualmente, que uno que juega tan mal.

kijuna

esa lista del marca tiene que estar mal...

cómo el mejor equipo del mundo, que genera entre 30 y 40 ocasiones de gol por partido sólo lleva 3 tiros más que el madrid, que no sabe ni dar una patada a un bote?

P.D: lo de schuster lo ha visto alguien?

TazzMaTazz

#1432 Me he hecho la misma pregunta que tú nada mas leer esa lista.

GrimMcSlam

Quién se ofenda por un corte de manga es gilipollas, así de claro...

vz16

#1434 ? Comooorl?

hacer un corte de mangas es rebarjse a un nivel bajísimo, y una falta de educacion tremenda, a parte de un insulto, va mas allá de sentirse ofendido por haber recibido uno.

kijuna

#1433 yo creo saber la respuesta, y tú? ;)

VaCa_

Mirar, no me perdí ni un segundo del partido y no digo que no mereciera ganar el Madrid, pero no me jodas que encima digan que el arbitro les ha perjudicado.

1º El penalty sobre Llorente si fue, en el area no puedes levantar los brazos por encima del hombro y menos ponerle toda la manaza en la cara y en los ojos! quien me diga que eso no es penalti es retrasado mental!

2º La entrada de Marcelo a Etxebe era de ROJA DIRECTA!! como la de Amorebieta! se desentiende completamente del balon, se levanta y PLACA literalmente al jugador del Athletic!

3º Pepe le mete un balonazo ADREDE a llorente cuando está en el suelo y que le dice el arbitro? NADA

4º El penalty en los ultimos minutos de PEPE, conllevaria a la expulsion del mismo y al empate por parte del Athletic! o eso no es penalti?...

5º Michel Salgado deberia tener doble amarilla y no acabar el partido

6º Vale, que no era fuera de juego de hyguain, pero tenia que meterlo tb, es mas facil fallar eso que un penalti.

Bueno, repito que el Madrid merecia ganar (dio 3 palos si no recuerdo mal), pero ODIO que encima digan que el arbitro les ha perjudicado!

Saludos!

as

#1434 ciertamente la culpa es de Caparrós

lo que hay que leer

HeaD

Despues de leer el comentario de #1434 me a entrao la curiosidad....

comentario 250 de este post http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=273123&pagina=9

AJAJAJAJ no a podido ser un comentario mas oportuno #1434

vz16

Jymmy por ahí te llaman gilipollas xDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • JaDeN
  • eL_aiRMax
  • ArcheR
  • KuS
  • TuR0K_Vva