LFP: Jornada 8ª

GrimMcSlam

Me refiero a poner el grito en el cielo "Papa, papá ese tio me ha hecho un corte de mangas :(:O:O"

Hay q ser GILIPOLLAS joder... ¬¬, q tenemos? 5 años?. Y el q lo hace gilipollas tb ¬¬

VaCa_

me he echo un avatar cojonudo, expresando mi ira por los comentarios del Madrid jeje

ISAILOVIC

#1439 Buscando en el baul de los recuerdos uhhh (8) un owned al madridismo me encontre uhhh (8)

#1442 Resentido spotted

GrimMcSlam

Ese comentario no es mio eh??

PD: Por cierto.... OJALÁ baje el puto Athletic...q mal me caen, dios... ¬¬ (sí, me lo has recordao tú, Vaca_ xD)

Carranco

Grim, de verdad lo dices en serio ? pues claro que hay que decirlo, son PROFESIONALES y PERSONAS ADULTAS, y sobre todo, son gente mediatica que ve muchisima gente, y que sus acciones pueden generar muchas cosas, como por ejemplo VIOLENCIA, esta totalmente fuera de lugar, y deberia ser sancionado por semejante acto.

GrimMcSlam

Es el acto en sí lo q me parece una gilipollez... :S, es inmaduro, infantil... es de gilipollas xD tanto el q lo hce como el q se ofende... parecen niños chicos.

J

VaCa, desde hoy pasas a formar parte del selecto conjunto de usuarios del foro que me generan buen rollito. Que me caes simpático, vaya. Felicidades porque no es fácil, la mayoría de por aquí son unos imbéciles, como yo.

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

ahora bien que quitamos peso a la peineta del señor bernardo, pero cuando van bommel cascó las butifarras bien que lloraba la gente por aquí.. que hipocresía xD

kijuna

y yo que todavía no lo he visto.. :(

VaCa_

lo peor de todo es que se lo creen!!!!!coño que vuelvan a ver el partido!!y cuenten las veces que les ha perjudicado y las veces que les ha favorecido, ya verás como salen mas beneficiados (me refiero al ultimo partido xd)

as

Estais de guasa.

El Madrid lleva toda la temporada jugando de lujo, y si no gana 5-0 todos los partidos como el Barça es pq los arbitros se empeçan en joderlos, esta claro que hay villarato y que no quieren que ganen la tercera consecutiva.

Y Bernardo es dios, la culpa es de Caparrós por existir, si no existiese no se hubiese sentido ofendido!!

kijuna

no te lo crees ni tú, pero bueno, muy triste tienes que ser para ponerte avatares anti algo, que a favor de algo

mucho resentimiento contenido...

HeaD

Sacado del articulo de Fernando Carreño de marca... :

Permítanme que traiga a colación la memoria de José Plaza, el mandamás del arbitraje español desde los 70 a los 90 que dijo –según palabras del colegiado de aquellos años señor Camacho- que mientras él fuera presidente el Barcelona no ganaría la liga y, en efecto, nunca la ganó mientras él designó a los árbitros en solitario. La única que ganó entre 1975 y 1990 lo fue en 1985, en el periodo en que Plaza fue ‘ayudado’ por un comité de designación.

La verdad que conforme lo leia me he quedado muerto xd

J

Es un fragmento que yo mismo he comentado esta mañana y parece que en los merengues no ha calado muy hondo porque ni lo han comentado. 15 años de conspiración, casi nada, ellos llevan 2 partidos y ya están que se derrumban.

Carranco

Tio, yo veo normal ofenderse, por el contexto, y por la sorpresivo de la actitud de schuster, siendo el entrenador del equipo que es, y lo dicho en el post anterior. como no te vas a ofender ? piénsalo, ponte en situación, un partido tenso, y te marca el equipo rival y encima su entrenador te hace un corte de mangas ? de verdad no te picarias ? por que al menos ami me entrarían unas ganas de partirle la boca que tendría que agarrarme xD

HeaD

En ese periodo de tiempo el madrid gano 9 ligas

1975/76, 1977/78, 1978/79, 1979/80, 1985/86, 1986/87, 1987/88, 1988/89, 1989/90

kijuna

sin duda, esos 15 años de conspiración no tienen lugar a dudas, pero lo que llevamos viendo los últimos años es de subnormales...

ya lo dice relaño, equivocarse a favor del barça te garantiza un premio (final de copa, ir al mundial, etc), equivocarse a favor del madrid te hace ir a segunda...no digo que haya conspiración, pero esas cosas son muy raras

M

si yo cobrase lo k cobran ellos m importaria una mierda hacer un corte de mangas a un entrenador.

KuLaG

Lo que no cuadra mucho es que siempre se ande echando en cara a los madridistas que "no vivan del pasado y de sus titulos", pero a la hora de sacar lo que nos interesa si tiramos de archivo historico....como siempre....
Parece que algunos no aprenden, 8 miseras jornadas de liga, como han dicho por arriba, y practicamente sin enfrentamientos entre los favoritos, y algunos ya pajeandose por que su equipo ha tenido un buen inicio de liga...en fin, luego llega el final de liga y se llevan un tremendo "zas en toda la boca" por haberla abierto tanto.......
un poco de moderaracion...

J

Pues ya está, de momento el único equipo en España que puede quejarse de conspiraciones es el Barça, durante 15 años ni más ni menos. Así que.. comprenderéis que lo que están haciendo Mijatovic y Schuster es ABSURDO, de llorones al cuadrado, así.

R4Yd3N

a mi lo ke me hace gracia esq los del barça dicen ke hablamos del pasado cuando estamos hablando de las 2 ULTIMAS LIGAS la 2006/2007 y 2007/2008 ke gano el madrid, diciendo ke en el presente el mejor es el barça, vamos ke estan dando por hecho ke esta liga la gana el barça y ke al madrid le van a caer 5 en el camp nou...mmm esta historia me suena xD

DiSKuN

anda q De la Morena, no para d soltar recados a Calderon en la entrevista xD

Kenny

De quejarse de los arbitros tendriamos que hacerlo los Sporting, Osasuna, Malaga, Numancia... y el resto de humildes de Primera que suelen ser los que pagan el pato. No el Madrid ni el Barcelona.

Y para eso voy a aprovechar una frase de Guardiola

Guardiola: "El Barça y el Madrid no se pueden quejar de los árbitros"

Guardiola sabe de futbol por lo que le he visto comentar en entrevistas, y ademas, tiene sentido comun. Cada dia me gusta mas este tio.

DiSKuN

Bien, disputa entre Calderon y Miguel Rico xD

Sh1n0d4

#1413 Me refiero a que tanto Madrid y Barcelona tienen potencial DE SOBRAS para solventar un partido aun teniendo errores arbitrales en contra. Eso es lo que quiero decir, nada más.

alblanesjr

A mi tambien lo que me hace gracia es que me vengan los cules a decirme que las 2 anteriores ligas las perdio el Barça.

ME RIO YO DE ESO!

Ahora es que el Barça pierde la liga y de los 19 equipos restantes se la dan al R.Madrid no??? No sera que el Madrid es un equipo regular y que gana partidos??? No sera tambien que ganando partidos fuera y en casa se gana la liga???

Prefiero un R.Madrid que me gane siempre 2-1, a un Super Madrid que me gane 20-0 un partido y luego venga un Racing y me la lie, como le pasa al Barça.

2 comentarios moderados
R4Yd3N

decir ke prefiere ke gane el madrid 2-1 todos los partidos en vez de 20-0 uno y ke luego se la lie el racing es una opinion simplemente. no tener ni idea es decir por ejemplo que messi es el mejor jugador de la historia o que el madrid no sabe ni darle una patada a un bote ;)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • JaDeN
  • eL_aiRMax
  • ArcheR
  • KuS
  • TuR0K_Vva