LFP: Jornada 8ª

SgtOpio

#1422 Lo triste es que verás como todo este tinglado ayuda con los próximos arbitrajes...

Y lo del tema que árbitros que ayudaron al Madrid y desparecieron del mapa, y otros que le perjudicaron y pitaron finales de copa, y fueron al mundial y de más... eso está ahí.

Lo de estos 2 partidos lo veo algo puntual, pero todos los años pasa igual (para un lado u otro del puente aéreo), el tema que me jode es que seguro que ayuda, es algo más que comprobado. El aribtraje es una mafia, y mientras no sean más transparentes en sus tejemanejes, no quedarán extentos de culpa jamás. Porque no se sabe nada de ellos.

Se supone que tienen un sistema de valoración interno para saber quien lo ha hecho bien y quien mal, que seguro que responde a lo que he planteado unas líneas más arriba, que un tío que ha jodido vivo a X equipo aparezca en un mundial, o pitando una final de copa (se supone que es el mejor árbitro de la temporada)...

Pero mientras sigan con sus secretismos, estarán ahí.

J

Espero que toméis nota de #1469. Un tío que llama 'atrasado' al mejor jugador de fútbol del Mundo y 'payaso' a mí en menos de 2 frases. La verdad es que ya está bien, me está ofendiendo este muchacho, y llamar 'atrasado' a un jugador profesional es una falta de respeto enorme a la gente con discapacidad psíquica y sus familiares.
Más quisieras tener en tu equipo a Iniesta, Xavi o Messi, duplicaría el nivel medio de tu plantilla. Deja de llorar, eres el típico que es del Madrid por ser algo en la vida y seguir la conversaciones de tus colegas, porque siempre que vienes al foro es para soltar la gilipollez de turno y pirarte, con frases como 'Raúl es el mejor jugador de la historia y el Madrid el mejor Club del Mundo Mundial, y a los demás que os den' (literal). Si no sabes de fútbol no vengas a meter cizaña.
Y para colmo eres antifascista, vaya elemento.

PD: ¿Qué tiene que ver tu pulgoso avatar con un futbolista como Messi?

1 comentario moderado
SgtOpio

Por cierto, ahora mismo está entrevistando De la Morena a un senador sobre el tema de la federación y Villar, y si lo que hace ese señor lo hacemos cualquiera de nosotros en una empresa privada nos vamos todos a la cárcel una buena temporada...

Pa matarle.

#1473 No pongas en boca de los demás madridistas gilipolleces como esa. El que tú no quieras a Iniesta o Messi no quita que no lo queramos los demás xD. (No es por menospreciar a Xavi, pero jugando al "Pc Fútbol" nos hace menos falta).

Nekr0

#1472

Si vuelves a leer la conversación, empiezas metiendote con su avatar, sacando fuera de contexto el tema que estabais discutiendo. ¿No te has parado a pensar que tú eres el que incitas a los demás para que pierdan los papeles?

J

¿Ves lo que quería decir?
Diciendo que no quieres ni a Xavi, ni a Iniesta ni a Messi dejas muy patente que realmente el fútbol te la sopla y estás aquí para hacer bulto. Un bulto pequeñito y marginal, pero un bulto al fin y al cabo.
Por cierto, yo a ti no te he faltado al respeto y tú ya me has llamado payaso en 3 ocasiones. Que por cierto, soy muchas cosas malas, pero un payaso no.

PD: Yo no iría presumiendo de ser antifascista.

PD2: Si alguien se mete con mi avatar: 1º me la soplaría, 2º intentaría argumentarle por qué no es una mierda 3º no le llamaría payaso gratuitamente.

B

#1390 tengo que buscar post tuyos de hace 1 mes diciendo que el madrid no estaba entre los 10 mejores de europa como demostraba el que hubiese caido en octavos? los hay a mansalva

#1412 la gran mentira del que no gana nada, ya te lo digo.

#1421 increible estadistica la del madrid que juega tan mal y tiene jugadores tan malos, ha tirado a puerta 3 veces menos que el barça, y efectividad parecida... y el calendario casi el mismo. La pena es que el madrid al atleti tambien le metio un saco de goles legales pero solo contaron 2. Y al athletic parecido, que se podia haber puesto 3-0 al descanso en lugar de 2-2. La del sporting ya se normalizara porque vuestros delanteros no son van nistelrooy ni etoo (ni villa, que ese marcho hace mucho por suerte xD)

J

#1477 Vamos, que tienes la cara de decir que el Madrid y el Barça, a partir de unas estadísticas, juegan igual. ¿Te aplaudo?
Si sabes cuál es la verdad, ¿porque nos cuentas algo que no se le parece?
Vamos... sodap, puedes hacerlo mejor.

Sh1n0d4

Yo no se porque ciertos moderadores permiten los insultos en este foro tan conflictivo excepto cuando juega la Selección Española ... bueno no, en eso tb ...

A ver que opinais de esto ... La Federación del Calcio ha sancionado 2 partidos a Gilardino por meter un gol con la mano. A mi me parece bien este tipo de sanciones, es cierto que se debe de jugar limpio y el que hace trampas que lo pague. Si la Federación Española de Futbol aprendiera un poco ... la liga iria mejor sin duda.

B

jaden la realidad es que para mi jugar bien al futbol es crear ocasiones y que no te las creen. Y meterlas claro. Lo demas es cuestion de estetica: jugar bonito o feo. Y de momento en ataque (porque en defensa de momento sin diarra y sin la posesion del balon la verdad, no hay color) el madrid esta a la par que el barça en liga.

Y que sepas que no es la primera vez que vas por ahi metiendote con cosas que llegan muy hondo a la gente como cuando te reiste de mi por ser oviedista, o ahora de este por antifascista. No puedes ir por ahi metiendote con las creencias de la gente y decir que no les faltas al respeto porque esa es la mayor falta de respeto que hay.

J

Yo tampoco Shinoda, en este foro hay una tendencia muy clara a castigar a los atacados y no a los que atacan. Quizá tiene algo que ver con el equipo que siguen los moderadores.

PD: A mí también me parece una falta de respeto que haya gente que llame atrasado a un símbolo del barcelonismo, o que alguien lleve un avatar que va en contra de un colectivo de una forma MUY DIRECTA. Por cierto, diciendo esa chorrada de que el fútbol se simplifica en números... si has encendido la tele esta temporada sabes TAN BIEN COMO YO que no hay color entre lo que hace un equipo y lo que hace otro. Ten en cuenta que se contabiliza como ocasión un remate después de un córner provocado por un mal despeje de un peor defensa, al igual que una jugada elaborada en la que han participado más de 8 jugadores y han habido triangulaciones imposibles. Ten eso en cuenta.
Las triangulaciones, de saber hacerlas, puedes hacerlas SIEMPRE. Ahora, ya veremos si todos los equipos te concederán ese maldito córner.

Merluza

PERO QUE METER UN GOL CON LA MANO ES DE LISTO. NO DE TRAMPOSO.

YO LO APLAUDO.

I

En un programa de futbol que hay en Intereconomia casi todas las noches, los lunes Ramos Marcos analiza las jugadas polemicas de cada jornada y después van haciendo una clasificación de como irian sin los errores arbitrales.
Bueno pues el Madrid va lider con 21puntos y el Barça 5º con 15

B

Yo aplaudo al dioni que se esta dando la vida padre desde que salio de la carcel.

No digas gilipolleces

1 comentario moderado
Sh1n0d4

#1482 Creo que mirando tu avatar, tu respuesta es lógica. Alguien que no tenga de avatar a Maradona AKA el GODHAND?

SgtOpio

#1481 Te das cuenta que si no haces caso al otro paisano, seguramente nadie se hubiera acordado de él?

Cuánta razón tenía mi abuelo cuando decía aquello de: "No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio".

J

Sodap, ¿qué hay más hondo que llamar catalán de mierda a alguien?
Pues yo eso lo he aguantado en este foro un montón de veces sin que hubiera castigo al lumbreras que me lo dijo. Lo dicho, me parece que tú no tienes mucha idea de lo que significa meterse de verdad con alguien. Además, si te parece ser antifascista una creencia.. menuda creencia de mierda.

I

#1485 yo no digo como deberian ir, solo dejo ahi ese dato que es la opinion de un ex-arbitro

J

Mira, yo no soy ni entrenador, ni ex-arbitro, ni jugador profesional. Ahora, como futuro periodista deportivo te digo que el Madrid no está jugando como para ir líder NI POR ASOMO. Al Barça le quitaron 2 puntos contra el Racing y por el contrario hizo TODO LO QUE PUDO Y MÁS para ganar ese partido, algo que no puede decir el Madrid en muchas ocasiones esta temporada.
2 dedos de frente, por favor chicos.

Merluza

oki. Ifrith.

Dejando a un lado a mi avatar, que ya sabia yo que es lo primero que ibais a decir xd, cuando lo hizo messi, cuando lo hizo agüero, cuando me lo hicieron a mi, sin ir mas lejos hace 2 jornadas, pues dije, vaya cabronazo. Y punto, ha sido mas listo. y la tonteria te da un partido. es asi, es futbol.

Le vais a quitar la magia que tiene.

B

#1488 (por cierto decir mierda de creencia el antisfascismo con este numero de post tiene su gracia)

Sera una mierda de creencia (yo ahi no entro en este post, que precisamente es de lo que se trata) pero le estas dando pie a que te insulte. Es que tu igual no te das cuenta pero no paras de atacar a la gente con tus comentarios, y das pie a que te contesten de malas maneras. Usas un tono tajante, despectivo y de superioridad que hace que la gente se sienta insultada. No se pueden decir asi las cosas, y menos en un foro donde no puedes acudir a la expresion corporal ni a la entonacion.

Para cualquiera con un poco de inquietud en la vida, sus ideas politicas suelen ser algo bastante importante, de lo que probablemente pueda discutir calmadamente, pero no va a aguantar insultos al respecto, igual que no los va a aguantar de su equipo de futbol si es un poco forofo, ni de su familia, ni de su procedencia ni de su profesion. Y me parece muy grave lo de catalan de mierda y tienes razon en eso, pero jaden, casi siempre provocas tu los insultos, aunque no te des cuenta, por la forma de decir las cosas.

#1485 no niego que pueda dar miga el que un jugador meta un gol con la mano, pero tambien da miga lo del dioni y algunos nos hemos reido mucho en su dia con el informal a costa del tema del dioni. No me parece de listo, me parece de tramposo, igual que tirarse en el area. Nos estamos quejando de los arbitros y encima vamos alabando que los jugadores metan gol con la mano y que intenten ponerselo mas dificil a los arbitros de lo que ya es.

Merluza

PERDON? QUIEN SE ESTA QUEJANDO?

Estais quitando LA ESENCIA del futbol, esa cosa que solo tiene este deporte de poder saltarse las reglas, y hacer algo que no estaba escrito, algo que se pueda inventar!

J

Hostia, qué casualidad que escribiera eso en #1488, ¡ahora mira el número de noticias y comentarios que he hecho en mi perfil! Manda huevos, ¿eh?
Por cierto, no estoy muy de acuerdo en lo que dices. Yo uso el tono que la gente me transmite, y si a mí alguien viene a insinuar que lo que digo yo es una chorrada pues le contesto yo en la misma línea. Por cierto, quién cae en el insulto es porque quiere, porque yo tengo 40 oportunidades al día y siempre las desaprovecho. Hay que tener un poco de cordura y ser responsable de lo que cada uno dice.

B

#1493 con la salvedad de que si estaba escrito y especificado en el reglamento que eso no se puede hacer y conlleva amonestacion. Tu no te habras quejado, pero muchos si, yo en concreto no precisamente pensando en conspiraciones sino en ineptitud de los arbitros. Y luego la premier es mejor por los arbitros, la nobleza de los jugadores, etc. Y lo que tiene el futbol es que jugando mal puedes ganar, y que nunca se puede dar nada por sentado, que un partido cambia de un momento a otro, o a veces es una exhibicion de un equipo. El futbol es el Numancia-Racing, el Villarreal-Atleti o el Barça-Almeria, no el Madrid-Athletic donde el arbitro se carga el partido un poco mas a cada minuto que pasa, y los jugadores no ayudaron tampoco.

#1494 LOL lo de los comentarios y noticias

candrew

Los que deciis que el español barça fue un atraco sois tontos del culo macho xd.

Primero que el gol del español no es legal por falta a valdes, y segundo que el penalti te puede parecer penalti o no, pero derriban a eto.

Con lo cual estamos 0-1, si me kereis anular el penalti.

haxxme

si alguien llama atrasado a messi te jodes, ke no todo el mundo se hace pajas con el ni piensa ke es el mejor jugador del mundo, pesado.

ArcheR

#1497, y qué coño tiene que ver una cosa con la otra? Si piensa que no es el mejor del mundo, basta con decir "para mi no es el mejor del mundo, los hay mejores", no hace falta decir "es un retrasado".

Toran

siempre estais con lo mismo que si messi el mejor jugador que si el madrid juega que da pena pero gana ligas incluso yo digo esas chorradas, pero pensar, si el mejor equipo de españa es el BETIS COÑO EL BETIS

ANDREz

Y si digo que el R.Madrid es el mejor Club del Mundo Mundial es porque tengo razon. Porque puedo ver la historia del Madrid y compararla con otro clubs y la de mi equipo es la mejor.

Argumentos que rezuman sabiduría xDDDDDDDDDDDDDDDDD

I) Como lo dices tú, es que tienes razón. Aquí la teoría de la lógica de silogismos queda demostrada
II) Claro como es el mejor de la historia, es ahora también el mejor
III) Qué fácil es fardar de hacerse del mejor equipo de la historia e ir diciendo: "Soy del mejor equipo de la historia..."

jaja lamentable

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • JaDeN
  • eL_aiRMax
  • ArcheR
  • KuS
  • TuR0K_Vva