LFP: Jornada 8ª

ISAILOVIC

#2969 Me imagino que tu y la gente del Villareal

Bladun

Si no ves al menos 1 penalti... malo ^^

P

Lo siento pero a mi me parece una broma de mal gusto q pidais penalty por esos dos piscinazos de aguero, solo le falto hacer la croqueta y maldecir al viento por enviar a villarreal una racha de viento de 300km/hr

9
vicka

Pienso lo mismo que Pheno.

Beseles.

2
KuS

915773756

Llamad, ahí podrán ayudaros.

ArcheR

Acabo de ver lo del Villarreal - Atlético y es absolutamente lamentable. Es que son tres penaltys clamorosos. En el primero, el jugador del Villarreal empuja sin pudor al del Atlético sin cortarse un pelo, y en los dos a Agüero es que son prácticamente clavados: balón dividido, llega antes Agüero que el jugador del Villarreal y lo traban.

Imperdonable. Menuda vergüenza de árbitro. Ese personaje no debería poder volver a arbitrar en su vida. Sin embargo, COMO MUCHO, un mesecito sin arbitrar y ea, a joder a otro equipo como si nada hubiese pasado.

Así nos va.

Elektro

Thumb up si habéis buscado el teléfono que ha puesto KuS en Google xD

15
GrimMcSlam

Th(d)umb up por mi parte xDDD

c0b4c

Es de la ONCE.

Probablemente sugiriendo que los defensores de los NO-PENALTI (Villareal) están ciegos.

#2981 Claro hombre, para pedir un bocadillo de jamón, por ejemlo.

urrako

A mi me sale con varias relaciones...esto tiene truco, habrá que llamar.

JosE_Arcadio

#2979 pero podría ser por cualquier otra razón

GrimMcSlam

Guardiola sobre el silbido de Pinto: "Era para que bajara la defensa"

Lo ha dicho de coña, no??

PLeaSuReMaN

era la señal para que abrieran los aspersores

9
Ulmo

#2982 Debe serlo, porque ya dijo en una rueda de prensa q no se dió cuenta durante el partido y q lo pudo ver despues en la televisión, y no lo acampañó de ningun comentarios gracioso o sarcastico.

No se de dnd has sacado esas declaraciones, supongo q de alguna otra entrevista hecha despues.

JMBaDBoY

#2982 Lo dice en plan coña, obviamente no va a decir de manera pública que quiere engañar al rival, además que la UEFA ya le abrió expediente y Pinto tendrá que dar explicaciones.

kaza

Al final Pinto no hizo ninguna cantada mas o menos grave, otra cosa no pero el tío esta da juego XD

Yo voto por Pinto titular, las risas aseguradas.

No vi el reportaje del Atletico, lo mismo soy de los que no vio ningún penalti, mañana aclaro a que grupo pertenezco XD

evilucho

yo e visto un resumen, 1 sola toma, y no veo tanto escandolo xD tampoco son clamorosos, se podria pitar pero no los veo exajerados!! como el barça chelsea por ejemplo

B

Ami me parece lamentable el nivel de arbitrajes ya no solo en España, en el futbol europeo en general aunque en menor medida, pero tambien se las traen.

Me acuerdo ahora por ejemplo del Sunderland-Liverpool con el balon de playa, eso es algo absurdo y ha pasado en Inglaterra.

Yo creo que el arbitraje tendria que profesionalizarse, porque aqui se juega mucho dinero y no puede ser que tios que son vendedores, banqueros o lo que coño sean esten arbitrando partidos que generan millones de euros.

1
P

El q pito el partido del Barça Cophenage era un frances cajero en un supermercado, yo de verdad q no lo entiendo. Debe ganar mas en un partido de champions q en todo un año en el super...

Ren0

pregunta sobre el valencia , porque no juega mata ? y porque aduriz con lo bien que lo estaba haciendo ya no sale de titular ?

Scavenger19

Yo siempre pienso q los arbitros son subnormales y nunca han jugado al futbol. No hay cosa q mas me joda q una tarjeta por un "calentón", es decir, cuando pitan una falta y el futbolista suelta un "ANDA YA" haciendo el gesto y llendose para otro lado o algo por el estilo. Los arbitros no deben saber q en un partido estas en caliente y q cosas como esa es IMPOSIBLE controlarlas y q aun encima, esa tonteria de tarjeta (al igual q por quitarse la camiseta) puede cambiar el rumbo del partido.

El otro dia en la Premier (Spurs vs Everton) sale el balon a corner, el arbitro pita saque de puerta y VDV, sin hacer mal a nadie, se lamenta, le pega una patadita a la valla publicitaria y ya va el arbitro y le saca tarjeta.

Que me digais q un jugador te va gritando o q lleva protestando todo el rato pues vale, pero asi como asi sacarle a un jugador una amarilla simplemente por quejarse de una decision y sin hacer mal a nadie, cuando estan compitiendo, me parece patetico (Sobre todo cuando despues tambien te sacan amarilla por hacer una entrada fuerte q puede joder a un rival, vamos el mismo castigo).

kaza

#2988 Da igual que se profesionaliza mientras no entre la tecnologia, a ayudar no hacemos nada, pero en el futbol no interesa eso, interesa la polemica y tirarse mierda unos a otros, imaginate el 28N un arbitraje así para uno u otro lado, pues en este foro estabamos 20 baneados minimo. :S

P. D:No he visto el resumen hablo por oidas de que fue escandoloso.

BuLLeT_AZ

Bueno, pongo esto del Marca porque es realmente sangrante:

Laporta espió a Piqué, Ronaldinho, Deco y Eto'o


La agencia elegida para investigar a los futbolistas fue Método 3 · Los resultados arrojaron una imagen positiva de Piqué y una no muy favorable de Ronaldinho, Deco y Eto'o

Y luego los del Sevilla os preguntáis el porque de esa cruz:

AMENAZÓ A LOS DOS GRANDES POR LOS DERECHOS TELEVISIVOS
Del Nido: "Si nos ponemos de acuerdo, Madrid y Barça podrían irse a jugar a Portugal o Francia"

Lo primero es bastante deprimente, que un presidente ordene hacer eso, cuando casi ni hacia falta porque se sabia por todos como eran.

Lo segundo, Del Nido se cree que se comen el mundo, y como el Madrid y el Barça se pongan de acuerdo con el resto y no con el se la come muy doblada.

JMBaDBoY

#2993 Sí bueno, lo del espionaje a jugadores lo dice el MARCA, que todos sabemos en qué plan están últimamente de acoso y derribo a Laporta. Sin pruebas no me creo nada.

Igualmente no me hubiera parecido mal espiar por la noche a Ronaldinho o Deco porque en su última etapa el comportamiento que tuvieron en el terreno de juego y fuera de él era bastante vergonzoso.

No hace falta irse al fútbol. En algunas empresas "normales" ponen espías a algunos trabajadores si por ejemplo están de baja un tiempo y reciben algunas informaciones que dejan al trabajador en mal lugar.

S

Liga Portuguesa o Francesa + Barça y Madrid > Liga Española - Barça y Madrid.

Lo del espionaje de ser cierto no me parece tan mal, se les paga una fortuna a estos jugadores, es bueno conocer si actuan como profesionales o no. Otra cosa es lo de espiar la mujer de Rosell, pero eso ya ni me lo creo.

travic

#2993 ????? hace falta que te responda?

creo y estoy seguro de que la posicion de del nido en este tema es apoyado ya no solo por la mayoria de este foro, si no por la mayoria de los aficionados españoles al futbol

pero claro, no tienes ni puta idea de por donde van los tiros y las declaraciones de del nido y vas de listo

mira que puedes criticar mil cosas sobre el, pero justamente en este tema te has equivocado. Si no quieres un reparto mas justo de los derechos de television estas muy mal de la cabeza

y encima dices que le odian por declaraciones como esta... increible, lo siento pero ya no te doy mas cuerda, eres bastante penoso

a excepcion de sectores de la aficion de madrid/barça todo el mundo seguramente desee un reparto mas justo de derechos de television, pero nada tio sigue en tu mundo

Scavenger19

No, lo mejor de todo es q dice q si Real Madrid y Barcelona no se ponen de acuerdo...que se vayan a Portugal o a Francia xDDDDDDDDDD

¿Este tio es tonto? ¿Sabe lo q dice? Si tan convencido esta pues ya veras tu como se vayan RM y FCB la de dinero q van a ganar. Se debe creer q las Televisiones y todos los sponsors van a pagar el mismo dinero o algo jajajajaja Si los 2 grandes se van la mayoria de Sponsors se iran a tomar por culo, al igual q las TV's ya q compraran los derechos por una cantidad de dinero irrisoria, las audiencias disminuiran, el merchandaising, el dinero q da a los clubs q RM y FCB jueguen en sus estadios, ...

Vamos, q estas q la LFP deja q se vayan jeje

pd2: Ahh y esperaros a ver cuantas plazas Champions se llevaria España xD!!

KuS

#2993 Es que lo de Del Nido es totalmente lógico: 18 > 2. Y punto.

#2997 Sabe perfectamente que no se van a ir a ningún lado, es una forma de hablar. Si no quieres negociar con los demás con los que juegas te quedas sin jugar.

M

La gente de Villareal no vio tres penaltis ya que simplemente esa poblacion no existe.

La gente de Vila-real o en castellano, Villarreal, vimos dos golazos de Cani y de Rossi.

BuLLeT_AZ

#2994
Se habla de Interviú como fuente, y eses la mierda que destapan no es poca la verdad xDD

#2996
A los equipos de esta Liga le viene muy bien tener al Madrid y al Barça. SI considera que que se vayan es mejor para ellos se le va muuuucho la pelota. A ver cuanto le iban a pagar a los 18 restantes, me da que 4 duros y mal pagados.

Ojo, no lo veo bien, pero si entiendo que a más mercado más ingresos generan y es lógico que se pague más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • extrax
  • Claret