LFP: Jornada 8ª

JMBaDBoY

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Llega la octava jornada del campeonato liguero.

En esta jornada podremos ver la visita del Barça al estadio del colista, el Zaragoza. Por otra parte, el R.Madrid recibirá al Racing. Otro buen partido será el Villarreal-At.Madrid.

JORNADA 8 · 23-24-25/10/2010

23/10/2010 Zaragoza - F.C Barcelona 18:00h Gol TV/C+Liga
23/10/2010 R.Madrid - Racing 20:00h Gol TV/C+Liga
23/10/2010 Valencia - Mallorca 22:00h La Sexta y Autonómicas

24/10/2010 Getafe - Sporting 17:00h PPV
24/10/2010 Almería - Hércules 17:00h PPV
24/10/2010 Osasuna - Málaga 17:00h PPV
24/10/2010 Espanyol - Levante 17:00h PPV
24/10/2010 Sevilla - Athletic 19:00h Gol TV/C+Liga
24/10/2010 Villarreal - At.Madrid 21:00h C+

25/10/2010 R.Sociedad - Deportivo 21:00h Gol TV

Clasificación

Trofeo Pichichi

Trofeo Zamora

Trofeo MVP MediaVida Deportes

3 MVP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Cristiano Ronaldo (R.Madrid)

2 MVP ->

Özil (Real Madrid)

2 MVP ->

Drenthe (Hércules)

2 MVP ->

Muniaín (Athletic)

1 MVP ->

Aouate (Mallorca)

1 MVP ->

Llorente (Athletic)

1 MVP ->

Valdez (Hércules)

1 MVP ->

Xabi Prieto (R.Sociedad)

1 MVP ->

De Gea (At.Madrid)

1 MVP ->

Perotti (Sevilla)

1 MVP ->

Muniaín (Athletic)

1 MVP ->

Villa (F.C Barcelona)

1 MVP ->

Reina (Levante)

1 MVP ->

Filipe (At.Madrid)
Lista de seguidores para MVP
Instrucciones para votar el MVP (atentos, hay cambio de normas)
ZaGo

Buena jornada a priori para Madrid y Getafe.

BuLLeT_AZ

Drenthe 2 MVP, como CR. Es el amo.

ISAILOVIC

A hundir el submarino ese!

kiLLoSaMa

dios sin drenthe xDDDDDDDDDDD

2
KuS

Venga el predator xDDDDDDDD

borchhhhh

Alguien sabe decirme si Autenetxe estará disponible para jugar con el Athletic esta próxima jornada?

X-Crim

bonita jornada ^^

vicka

Se lo pasan de puta madre la gente del Hércules con la saeta negra que envidia joder.

Glicerart

Retrovisor comes back?

Por cierto, las tablas de pichichi y demás no están actualizadas: Casillas lleva 3 goles y Ronaldo debería llevar 6 goles, así a bote pronto.

EDIT: Ya lo tienen actualizado en Marca.

B

Drenthe ayudando al Madrid a ser lider :D.

Adorableee

JMBaDBoY

#10 Correcto, cuando el MARCA lo actualice lo actualizaré yo también xDD

cl0ud

Epic Drenthe xDDD

Perfecto este fin de semana, a las 6 el Madrid de Basket y a las 8 el futbol y luego a darlo todo. No se puede pedir más a un sabado.

ChaRuu

que grande adorable JAJAJa

#12 ya esta actualizado, menuda foto de cristiano jajjaja estos de marca..

JMBaDBoY

Milito lesionado, 2 semanas de baja.

Skorp1to

JM, Muniain tiene 2 MJP Athletic 3 - 0 Mallorca y Athletic 2 - 1 Zaragoza (Votado por todos los que votamos al Athletic normalmente en el post de la Jornada 7)

Un saludo

#7 Yo creo que si que estará eh!!!

Andy

otra vez lunes..

L3nn0n

Ostia que grande CR pichichi 2 goles de penalti, 2 de empujar 1 de cabeza y otro de Pepe xDD

8
voodoostock

pichichi y lider de asistencias!

Como esta el hercules, como siga asi, la segunda vuelta va a ser una fiesta

TuR0K_Vva

#18 y este que es, de penalty, de empujar, de cabeza,o le da a pepe? ( ultimo gol, minuto 5:30)

9
vicka

De que tipo es la lesión de Milito ? que mala suerte tiene el pobre.

cl0ud

#18 Es verdad, los goles de penalty y de empujar no deberían contar para nada. Que luego se hace pichichi uno que nos cae mal y nos jode el trofeo.

ChaRuu

#18 te veo un poco resentido no? que pasa que los goles de cabeza, de empujar y de penalty no cuentan o que?

que chaval de verdad..

vicka

Le tendrían que sacar amarilla y quitarle la custodia del hijo por cada gol de penalty que mete CR.

Skorp1to

#20 Pues para mi ese gol es una mierda, he marcado muchos goles como estos y lo único que hace algo poco "complicado" es ganarle la espalda al defensa y eso es más merito del pase de Xabi Alonso que del medio "recorte" por llamarlo de alguna manera de CR7...

No se, será cosa mía, pero para mi es bastante triste sentirse Pichichi con los goles que ha marcado CR7 en lo que vamos de temporada.

TuR0K_Vva

Pues nada, a ver si sale a pedir perdón publicamente.

3
Skorp1to

A ver que no es eso, simplemente digo que Marca esta dándole más protagonismo del que tiene o se merece... No se...

Pero que mal no esta jugando eh!!

voodoostock

#25 que es triste que un delantero siendo pichichi por marcar goles feos o fáciles? ya te digo yo que cualquiera firma ser pichichi de la liga aunque todos sus goles sean una mierda y va a ser más feliz ninguno.

ChaRuu

#27 esta claro que cristiano no estaba jugando bien hasta hace un par de jornadas.. pero como todo el equipo :\ tambien hay que tener en cuenta que hemos jugado contra depor y malaga que no son nada del otro mundo (con todos mis respetos para ambos clubs y sus aficionados, pero no hay color con los de arriba XD) pero por lo menos el equipo ha empezado a carburar.. veremos mañana a ver que tal lo hace, pero vamos dudar de cristiano me parece un error muy grande.

Skorp1to

Creo que se me ha entendido mal

No he dudado de CR7, ni que sea triste que sea Pichichi

Digo, que con los goles que ha marcado, no es para tanto la campaña proCR7 que esta haciendo Marca porque Cristiano es Pichichi...

¿Aclarado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • extrax
  • Claret