LFP: Jornada 8ª

B

Cristiano no es pichichi, es co-pichichi con Nilmar, MARCA esta en sus 13 de contarle ese gol que no es suyo xD.

Aun asi ha metido buenos goles, los del depor no estuvieron nad amal.

JMBaDBoY

#21 Es muscular.

ChaRuu

#30 hombre es marca.. que esperas XD

#31 bueno, marca es quien otorga el trofeo pichichi, asi que si ellos se lo dan es porque cuenta como suyo :\

SkalS

Dato curioso, ¿habeis visto la mierda de cambio que le han hecho a la web del Barça? Madre mia... Si eso lo hace mi hermana con el Excel, menudo bodrio de menu.

Rosell dimision.

AG

Drenthe está siendo el mayor callabocas que he visto en mucho tiempo xD

ChaRuu

#35 esque drenthe es el jefe XDDD un futbolista con esas pintas y encima rapero, que quieres.. XD

ahora en serio, es normal que en el hercules se este saliendo, porque drenthe es un tio que lo que le faltaba era jugar minutos, pero reconoce que en el madrid cada vez que jugaba era la risa..

JMBaDBoY

En el Hércules es titular y encima no tiene ninguna presión, es lógico que pueda dar rienda suelta a sus locuras por la banda xD

CalvOr0t4

#5 Máquina R.R.Drenthe!

AzAzOtH

Es que lo de anoche de Drenthe fue para fliparlo, el CR negro! jajajajajaj madre mia, que crack :D yo lo taba viendo y me partía de la risa, además que tiene a toda la afición a sus pies.

La vdd es que me alegro, se veía a la legua que lo que le hacía falta era quitarse kilos de presión de encima jeje

dru1dA

#20 Has hecho que se me escape una carcajada, como te pasas

palickpre

que se prepare esta jornada el barsa, porque vamos a resurgir!!

spoiler
NeOGeN

No entiendo lo de que CR pichichi sea inmerecido, como si Messi hubiera ganado la bota de oro porque todos sus goles hayan sido autenticos golazos o algo asi xD, se pueden marcar goles de penalti y otros desdel medio del campo no sabes con cual te vas a encontrar xD

Lo del Barça contra el Zaragoza va a ser un señor abuso xDD

Intereantes los partidos del Villareal, Getafe y Osasuna.

JMBaDBoY

Osvaldo del Espanyol 3 partidos de sanción le ha puesto el comité.

Trezeguet 2 partidos de sanción.

GrimMcSlam

Grande ese Comité!!

Y Villa 1, por supuesto :)

KuS

¿Qué hizo el Osvaldo? O_O

JosE_Arcadio

menuda vergüenza lo de osvaldo, si no era ni roja

B

#44, enorme tu lloro tambien.

8
drEk

Dos partidos para Camuñas, vamos, de puta madre..

Asco de árbitros y de comité, no se como duermen tranquilos.

Como no ganemos al Málaga estamos jodidos..

Mystee

tranquilo que les ganaremos, no se como pero ganaremos!

GrimMcSlam

Vamos, q lo veis normal lo q han hecho no? xDD

Un tio le dice al árbitro q se ha cagao y 2 partidos, otro tio le da un puñetazo en la boca a otro y 1 partido.

Q grandes sois.

TuR0K_Vva

#50 parece mentira que no sepas de que pie cojea esta federacion xD

JMBaDBoY

En todo caso grandes serán los del comité, que aún no sabemos si hay presencia de vino en sus reuniones porque cada vez dicen una cosa distinta xD

GrimMcSlam

#52 Grandes vosotros si pensáis q lo q han hecho es justo.

Si no es así, no te des por aludido.

KuS

Lo único que está claro es que, sin importar colores, se castiga más decir "que malo eres" a un árbitro que pegar una ostia a un contrario. Y uno pensaría normalmente que los árbitros son tipos con la piel más dura por aquello de aguantar a 40.000 personas mentándoles a la madre pero se ve que en el fondo son unos blandos que no admiten ni una crítica a su trabajo xD

sh31k

Y pepe sigue jugando después de un intento de asesinato, que quieres decir?

JMBaDBoY

#53 Yo nunca he dicho que el comité sea un órgano justo, ya sabemos lo que hay, para lo bueno y para lo malo.

ZaPa_

#7 no, sigue con la seleccion

Kanoute

Navas, 10 días más de baja, como mínimo

Lo de los medicos del Sevilla empieza a ser preocupante...

E

Le esta pasando mas o menos como Agüero...

Esta jornada es muy importante para el Atleti. No hemos ganado a Sevilla ni Valencia y por eso habria que dar un golpe en la mesa y ganar al Villareal.

JosE_Arcadio

pues yo por insultar a un árbitro no expulsaba a nadie

le metía luego el doble, o 10 partidos si hace falta, pero no jodía ese partido por tener la boca caliente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • extrax
  • Claret