LFP: Jornada 8ª

JMBaDBoY

Tras estos momentos difíciles, Emma García tenía una sorpresa para ella, alguien intervenía telefónicamente, se trataba de Royston Drenthe , futbolista ex jugador del Real Madrid. Jacky se emocionaba, le ilusionaba que Royston le apoyara en estos momentos y, al borde de las lágrimas, le daba las gracias.

El deportista definía a su amiga como una persona muy amable, "me cuida muy bien como amigo... La conozco muy bien, Jacky no tiene ninguna relación pero somos buenos amigos (...) Es una gran persona, tiene un gran corazón y creo que no quiere hacer daño a nadie". Jacky se quedaba sin palabras y Drenthe concluía: "Jacky es muy guapa ¿Qué hombre no quiere a Jacky? El hombre que encuentre a Jacky tiene mucha suerte en su vida"

Menudo ídolo el señor Drenthe xDDDDDDDDDDDDDDD

Cada vez me cae mejor.

Hardy

Drenthe empieza a recordarme a las buenas épocas de Gravesen xDD

E

Con un poco que salgas por la noche madrileña te conoces a todas esas furcias, asi que Drenthe debe tener muy buenas hamijas en ese programa...

Horarios y televisiones de la jornada 9
1
btomAN-

Drenthe es dios, no tiene techo este chico jajaja

TuR0K_Vva

Lo peor es que con el cachondeo la gente no se está dando cuenta de que se está saliendo con el Hércules Xd

borchhhhh

#95
Lo peor es que tú no te des cuenta de que ya lleva dos MVP'S. Es broma :D

Alguien sabe que le pasa a Guardado?

NoSeke_1

#96 Que juega en el Depor.

borchhhhh

#97XDDDDDDDD
¿Está lesionado o algo?

kaza

Lo que pasa con Drenthe pasa con muchos de los jugadores del Madrid, que les queda grande la csa blanca y en cuanto bajan un poco y los ves en otros equipos, se salen.

Si tuvieramos la mente limpia con Drenthe estariamos hablando maravillas, porque mira que se marco un partidazo el otro día, pero ahora todos sabemos lo que le pasa en un grande.

vicka

#98 Si que esta lesionado, de que ? pues ni idea xd.

JMBaDBoY

Están moviditas las cosas por Zaragoza:

Gay expulsa a Contini del entrenamiento por falta de actitud

borchhhhh

Que un tio que es gay consiga expulsar a otro de un entrenamiento tiene su mérito,XD.

#103
Pero sigue teniendo mérito no?

A ver si alguien me dice ya para cuanto tiene Guardado ...

Crus

#102

Tio, los chistes sobre Jose Aurelio Gay estan tan usados que ya no hacen nada de gracia :no:

C

Me da penilla del Zaragoza, les van a caer muchos xD

Scavenger19

Yo es tocar un balon Drenthe y empiezo: "Ale ale, hey hey, vamos Royston...guau guau.....iiiiiiiiiiieeeeeeeeiiiiiiiiii" y me descojono xDDD

Mystee

Encima echa al mas peligroso Gay no sabe donde se ha metido xD

AzAzOtH

A mi lo que me pasa con drenthe es que me parto de risa con el, el otro día me tragué el partido vs villareal y cdo lo veía haciéndo se jugadones que con CR7 o messi se me caería todo al suelo, con drenthe no se pero me partía de risa

Adorable!!! <3

M

Echa al unico defensa decente, este va a durar 2 dias mas si la directiva se da cuenta.

Scavenger19
Hardy

Comentario de Twitter:

tras intervenir por teléf. en Mujeres, Hombres y Viceversa, Drenthe no ha entrenado por gastroenteritis. El programa es vomitivo, literal

LOL

A

Esta pregunta va totalmente en serio no os estoy trolleando ni nada es simplemente que el año pasado no seguia este foro pero, por que esas coñas con drenthe?

Sh1n0d4

#111 Porque es Drenthe " El adorable "

Bueno, el otro dia ( en el post de la jornada anterior ) quisé decir que Maxwell se está cascando muy buenos partidos y está a un muy buen nivel. Me alegro mucho, fue un gran fichaje ;D

JMBaDBoY

#112 Es un fichaje buenísimo teniendo en cuenta que costó 3,5 millones y el rendimiento que está dando, yo creo que nadie se lo esperaba.

Watt

Por cosas como ésta:

3
RuLi_pucela

Esta jornada el Barça al igual se deja puntos... va a golear al Zaragoza que juegan de pena y van directitos a 2ª. En otro estadio seguramente me planteaba que pincharan, visto la Champions xd

JosE_Arcadio

pues a mi me da más miedo un equipo como el zgz que uno como el valencia el villareal..

yo confío en estos jugadores en un partido de intensidad máxima, para mi son el mejor equipo del mundo y sólo les falta el físico, pero contra los pequeños nos vamos a dejar puntos

M

Pregunta para los culés: maxwell es titular o rota mucho? Es para ponerle en el comunio xD. Es que no sé si es porque a guardiola le gusta hacer cosas raras o porque maxwell está por delante de abidal

JosE_Arcadio

pues casi casi lo juega todo, si no es de lateral de otra cosa

jugador número 12 diría, aunq depende de si le gana la partida a abidal, cosa que puede ser.

Scavenger19

A mi Maxwell me parece un fichajazo. Dudaba del fichaje cuando lo hicieron...pero el tio esta cumpliendo con creces y polivalente por la banda.

FoxWinterMan

Yo siempre digo que Drenthe si centrara la cabeza y tuviese minutos como los tiene ahora podria ser perfectamente aprovechable para el Madrid es un extremo muy rapido con mucha tecnica que en 2º partes podria desequilibrar mucho pero claro... si cuando juega se cae pues mal vamos pero bueno confio en que este año se salga con el Hercules y que el año que viene minimo haga la pretemporada con el Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • extrax
  • Claret