LFP: Jornada 8ª

kiLLoSaMa

videooos videooos frescos de hoy!!!

y este de hoy tambien, dedicado a guardiola!

PLeaSuReMaN

he leído por ahí que cristiano merecía el balón de oro?

no sé quién fue pero vaya perla xDDD

jGcz

El Barça tarde o temprano cogerá la forma, se ve que ahora no están frescos. Yo me fio de lo que dice este periodista:

http://martiperarnau.blogspot.com/2010/10/no-duden-de-ellos.html

Acierta todos los años con el tema de los ciclos de la preperación física del Barça.

#2194 Sería ventajista si siempre lo dijera cuando las cosas van mal (como este año), pero los años anteriores lo decía con bastante bastante antelación, cuando las cosas sí iban bien.

TuR0K_Vva

#2193 todos los años sacais el mismo tema cuando las cosas no van tan bien xD

#2192 yo no dije que lo fuera a ganar, digo que si se tiene en cuenta el año natural y CR sigue en esta forma, tiene que estar al menos en la pomada, como lo está Messi. El balon de oro espero que lo gane Xavi.

Mystee

Turok que CR tiene que estar en la terna de aspirantes es de cajon coño, si no se es ciego se ve a leguas xd

Hardy

#2194 Ten en cuenta que si Messi está en la pomada es probablemente también por haber ganado la liga.

CR este año no estará seguramente por la falta de títulos.

JamesDuke

para todos los fans de ARRD, os recomiendo que leais esta entrevista a nuestro idolo. Esta llena de perlas, como por ejemplo:

Parece un tipo muy fogoso. ¿Cuántas veces hace el amor a la semana?

¿Con mi mujer? Esto es privado tío (risas). Tengo ya tres niños, imagínese.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-llamaban-malaguita-llaman-royston/dasftb/20101024dasdaiftb_49/Tes

BuLLeT_AZ

En el vestuario del Madrid le llamaban El Malaguita ¿Llegó a saber por qué?

Así me llamaban. Iker y Ramos me decían que era de una película en la que había un señor que se llamaba El Malaguita y que siempre andaba robando cosas. Era de buen rollo. Pero yo no tengo que robar para nada gracias a Dios.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, es muy grande este tío xD

El Aka. Con el exterior del pie te la llevas para afuera y en el mismo movimiento te vas por dentro. Ronaldinho llegó a hacerlo muy bien. Vea el partido contra el Almería, porque le voy a dedicar un Aka.

Me veo el partido xD

GrimMcSlam

Aka = elástica xD

TuR0K_Vva

Vaya risas de entrevista xDDD

Exxel

El puto amo xDD

urrako

Es de la calle, cuidado con él xDD

alepe

Bueno, tras ver al mejor Madrid en años que causa asombro mundial, campeón de la champions en breve, con un CR7 apunto de ganar el balón de oro y un Casillas como mejor portero de la historia seguimos a un punto tras jugar ya en el campo del Bilbao, Atlético de Madrid y recibiendo al Valencia cuando era lider de 1a.

También es verdad que el Madrid se ha enfrentado al todopoderoso Español, aspirante a luchar la liga con Barça y Madrid. Equipos como Racing, Malaga, Real Sociedad, Depor son conjuntos con claras aspiraciones a entrar este año en la champios. Los pericos curiosamente se convierten cada año en uno de los partidos que os dedicais a ganar apenas sin despeinaros. Por no hablar del Milan con un Ronaldinho acabado hace años, Ibrapufo y Cubatinho.

En fin... yo iría vallando ya la cibeles xD

6
GrimMcSlam

Si ganamos al Valencia y al Atlético te quedarás sin argumentos??? O vas a seguir diciendo q hasta q no juguemos cn el Barça no sabremos si de verdad son buenos o no ¬¬.

Es increíble el problema q tenéis algunos con reconocer q el Madrid está en un buen momento...

TuR0K_Vva

Te olvidas de que tmb os habeis enfrentado a Hércules y Levante, 2 rivales fuertes donde los haya ( con todos mis respetos)

Ya os reiais de que empatabamos en Mallorca y luego no fuisteis capaces de ganarlos en el camp nou.

En serio, que vayan pasando Valenca, Sevilla y Atletico, que no me preocupan en absoluto, xq si contra el Racing salieron con hambre, ni me quiero imaginar como saldrán contra estos.

Tu sigue en tu mundo de fantasias alepe, que el despertar será amargo xD

#2204 lo que les pasa es que no pueden asumir que el Madrid este muchisimo mejor que el Barça, en cuanto a sensaciones y juego. No lo digieren... pero lo tendrán que hacer tarde o temprano.

s1Tk-

#2203

2
alepe

Todos sabemos que Hercules y Levante son equipos mejores que Valencia y Atético de Madrid. Así se refleja en la clasificación.

Cuando ganeis al Valencia o al Sevilla, incluso al Barça empezaré a tener miedo, mientras os dediqueis a golear a los últimos equipos de la tabla y a proclamar que el Madrid es el mejor equipo de europa y que CR7 se merece el balón de oro yo no pararé de reir a carcajadas.

¿Sabeis cual es la diferencia? El Barça está jugando peor que el Madrid, cierto, pero cuando se ha enfrentado a Valencia, Atético de Madrid y Bilbao ha demostrado ser capaz de pasar por encima de cualquer equipo y aspirar realmente a todo jugando a un gran nivel. El Madrid ha goleado a los últimos clasificados pero aún no se ha enfrentado a un solo equipo de los grandes (Mallorca si me apuras y así os fue). ¿Qué pasa? Que marcarle 4 goles al Racing (cr7) y golear al depor es muy fácil. Cuando lo hagais frente a un gran equipo podreis proclamar al viento todas las sandeces que leí ayer en este post (que no son pocas). De echo yo mismo lo haré.

Mientras seguimos a un solo punto ante un Madrid mejor que el de los galacticos (una de las perlas de ayer).

3
JosE_Arcadio

cuando ganen y goleen a sevilla y valencia simplemente será lo mismo que todos los años xd

1
TuR0K_Vva

Cuando ganemos a Valencia o Sevilla tranquilo que seguro que hay excusas.

No alepe, no tienes razón, vosotros ayer jugasteis contra el primer equipò de primera division toda 1 parte contra 10 y sólo les metisteis 2, el racing a dia de hoy es mucho mas equipo que el zaragoza, y el espanyol, y la real sociedad...

Que si, que ganasteis al todopoderoso Valencia, ese que empato en Glasgow y gracias, ese que perdio ayer contra el Mallorca...

Vosotros vienen equipos como el hercules y os ganan en casa y contra el levante no sois capaces de pasar del empate. Eso al Madrid no le ha pasado.

Por cierto, el Espanyol va por encima del Athletic y Sevilla a solo 1 punto del Atletico de Madrid.

Son sensaciones, que tu no lo quieres ver y te escudes en tonterias, alla tu. Luego como te he dicho, el despertar será mas amargo xD Mejor ir asumiendolo poco a poco.

P

#2203 no caigas en el error que cometieron los madridistas hace dos años cuando el Barça arrollaba a los equipos.

No es el resultado, no es 1-0 6-1 o 20-0, es la forma de. El Madrid esta haciéndolo muy bien, sólido en defensa y con un Özil y un CR entonados.

Todo dependerá del estado de forma física del Barça, pero me da a mi que va a estar muy pero que muy disputada esta Liga.

Sobre la Champions no digo nada, xq cualquiera tiene posibilidades; de todas formas el hecho de tener a un entrenador como Mourinho en el banquillo probablemente de un plus al Madrid de cara a la CL.

Estará interesante, que ganas de ver ya un Barça Madrid / Barça Chelsea / Chelsea Madrid !!!

vappatixihm

#2205 Yo soy culé y reconozco que está temporada el Madrid esta jugando mejor que el Barça. Pero todo y jugar peor, el Barça esta a solo un punto del Madrid, habiendo jugado contra el Atletico y Valencia y en champions esta primero de grupo, osea dentro de lo que cabe tampoco estamos tan mal. Yo espero que tarde o temprano el barça coja el ritmo y empiece a jugar tal y como sabe. Si sigue como hasta a ahora no se comerá ni un rosco.

alepe

#2209 Ahora es lo mismo jugar en casa que fuera de esta xD Como también el planteamiento del zaragoza cerrandose abajo que un Racing que directamente se suicidó.

Tranquilo que las excusas no te las pondré yo. Tenemos la suerte de que el primer partido fuerte es el derby, allí pocas excusas habrán por parte de nadie.

bagman

El #2207 comentario ha sido muy inteligente.
Golear a los últimos clasificados es sencillo, ya veremos que haceis contra el Murcia XD.

Ah, que no se me olvide:

CR marca 4 contra el Racing en la J8 de La Liga.
Messi mete 4 contra el Arsenal en Cuartos de la Champions.

No comparen...

TuR0K_Vva

#2213 quedarse anclado en el pasado es un problema.

Este año los ultimos 4 goles de Messi han sido contra el todopoderoso Copenaghe y contra el peor equipo de primera division.

#2212 ya ya claro, la culpa siempre de los rivales , que se suicidan xDD vaya tela.

GrimMcSlam

Si el partido del Milán hubiera acabado 4-0 (como podría haber pasado perfectamente) supongo q tu argumento sería el clásico MVidense de "Es q el Milán es un equipo lleno de paketes. Da = q vayan 2ºs en la Serie A... es una liga de palo. Tanto Mallorca como Getafe lucharían por jugar la Champions allí"

Negar lo q es el Madrid hasta ahora es ponerse la venda hasta q ocurra lo q es muy posible q ocurra, q el Madrid gane a Atlético y Valencia y te quedes sin argumentos.

alepe

#2215 Te recuerdo que a vuestro parecer Ibra es un pufo, Ronaldinho esta acabado y al otro le llamabais Cubatinho. ¿Ahora aspira a ganar la liga el Milán? No me hagas reir Grim.

La diferencia Turok es que los culés no vamos diciendo tonterías cuando Messi le mete cuatro al Chopenague y al Zaragoza a diferencia de vosotros (salvo algún troll que otro). Ayer todos pareciais trolls :D También es de troll o de poca idea futbolística no ver que el planteamiento del Racing fue suicida.

TuR0K_Vva


La diferencia Turok es que los culés no vamos diciendo tonterías cuando Messi le mete cuatro al Chopenague

No, porque sólo les metio 2 xD Y si quieres te pasas por la prensa catalana y ves lo que dicen de Messi xDDDD

Pues nada, el Milan es un mindudundi, hasta que no ganemos a equipos de la talla de Panathinaikos, Copenague o Rubin no seremos nadie. Eso si que es un grupo de la muerte.

#2216 por supuesto, tu de fútbol sabes mucho mas que Portugal. Donde va a parar...

Knelo

No, por eso cuando messi hace la minima, venis aqui cientos de fanaticos a exaltarle como mejor jugador del mundo/planeta/galaxia/universo. Menos hipocresia por favor.

GrimMcSlam

También se llamaba chupón-ansioso a CR, coladero a Marcelo, acabado a Carvalho, irregular a Ozil, escopetilla a Higuaín, etc etc...

La realidad es q Ibrahimovic lleva un ratio goles/partido muy bueno y q Ronaldinho (en el Bernabéu no hizo nada, eso si) estaba jugando bien.

Te recuerdo q el gol q abre la lata en el Zaragoza Barça es a la contra y las mejores ocasiones del Barça hasta la expulsión tb. Lo digo por lo de q estaban encerrados y demás.

alepe

La diferencia Turok es que los culés no vamos diciendo tonterías cuando Messi le mete cuatro al Chopenague y al Zaragoza

He editado antes de tu comentario. Si tus argumentos van a ser esos perfecto ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • extrax
  • Claret