LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Underworled

Enfin, estando Marcelo pone a Coentrao, estando Carvajal pone a Arbeloa, estando Morata pone a Benzema....

COMO QUIERES QUE JUEGUE TU PUTO EQUIPO CON ESOS 3 COJOS EN EL CAMPO. ME CAGO EN LA PUTA

1 respuesta
blackoN

Por qué ha terminado la primera parte 0-0 si el Levante es una banda no? eso afirmaban algunos hace unas jornadas jeje.

1 respuesta
JMBaDBoY

Suerte que Ancelotti estaba trabajando para solucionar el problema.

2 respuestas
R

Carleto fin de ciclo

Luxus

Este año pintan bastos como no mejore mucho, pero mucho mucho, la cosa.

Explained

entre que el levante esta jugando con 5 defensas mas mediocampistas defensivos, y si es necesario se meten todos atras,como no metamos una de chiripa esto queda 0 a 0. marcelo dentro,carvajal hace falta entrar por las bandas por el medio esta complicado.

blackoN

#361 Tranquilo hombre que ahora pasará como en todos los partidos, tras el gran esfuerzo del Levante, empezará fundido en la 2ª parte y el Madrid ganará jeje.

Skone

#362 porque la banda del RM esta a la altura de estos mama mia que pena..ellos lo intentan pero no circula el balon..

Underworled

#363 +11111

Akklaim

Menuda broma de equipo.

Esto no lo arregla ni el dinero negro de Florentimo.

B

La banda del Levante que perdio 7-0 contra el Barça empatando a la media parte con el mejor equipo del siglo XX

RuLi_pucela

#360 Te ha faltado tiempo para poner a parir a Isco. Not bad.
Viendo que Coentrao ha perdido todo lo que ha tocado y ha hecho 2 entradas de amarilla (gracias a dios no sacadas), que Khedira no se entera de nada y ni defiende bien ya, que Arbeloa sigue siendo un cono, que Di María sigue dando pases en diagonal a vaya usted a saber donde, que Benzema TODO lo hace mal y ni pelea los balones, y que CR7 anda también desaparecido... ok, pero el pufo es Isco xdddddddddddddd

Lo mejor de largo: V A R A N E

1 1 respuesta
R

Esto es como ver un partido de solteros contra casados vaya desproposito

Capi_Salami

Que asco me da Di Maria, no hace mas que pegar balonazos sin sentido y chuparse todas las jugadas.

blackoN

#363 SOON™ jajajajaja.

weeheee

#372

Hasta ahora mismo, Isco esta haciendo partidos entre tristes y nulos.

Pero claro, la culpa es la de siempre. Khedira, Arbeloa y Coentrao.

blackoN

Y Cristiano en su línea, sin hacer nada hasta que el rival esté fundido.

JMBaDBoY

He visto el partido por el rabillo del ojo porque estoy con el basket, pero lo que veía, me parecía que tenía menos ritmo que las típicas pachangas entre colegas un domingo de resaca...

Capi_Salami

Antes que quejarse de Isco habria que quejarse de muchos otros, por cierto Ramos otro que odio, a ver si se va a tomar por el culo esta temporada.

1
M

igualita la intensidad con la que esta juegando el levante hoy como la que mostró contra el barsa,que solo hizo 8-10 faltas en todo el partido hahahhaa.

2 respuestas
weeheee

Yo me quejo de Isco porque vino con la bandera de el supuesto Zidane, del que haria olvidar a Ozil. El que marcaria 300 goles y repatriria 300 asistencias a la vez.

Y de momento, esta dando pena. Como otros tantos eso si.

4 respuestas
GrimMcSlam

Acabo de llegar, qué tal el Madrid?

3 respuestas
R

#380 Sabes que al Barca es jodido ganarle y te dejas llevar,en cambio al Madrid se le ve un equipo que se le puede ganar y por eso lo intentan.

B

Me quejo de un mediapunta que tiene -0 aparicion en el estilo de juego del Madrid despues de haber vendido uno que junto con Marcelo y Xabi alonso era el qeu movia al equipo.

Isco 8 partidos despues no ha marcado el tiempo del partido ni ha aparecido salvo en jugadas sueltas en ningun partido en liga, y en champions tampoco.

Y no es su culpa, que es muy bueno, simplemente teniamos al mejor jugador del mundo haciendo lo que tiene que hacer un mediapunta en el Madrid y lo vendimos para traernos a uno que algun dia le llegara a la suela de los zapatos en eso :s.

1 respuesta
Netzach

#382 No hay palabras para describir lo mal que stán jugando.

B

#382 Oda al futbol.

weeheee

#382

Como en Elche y contra el Atletico.

La diferencia esque esta vez nos han birlado un penalti por manos del Levante.

Underworled

#381 Es que no puedes destacar con semejante equipo, ni Cr7 lo hace, a si que imagínate.

1
MaikelNait

#381 Es muy buen jugador, pero le han puesto un peso demasiado grande al vender a Ozil, el equipo no puede depender de un recién llegado.

xPenax

En cuanto empiece la segunda parte, se viene el robo... ojocuidao.

Tema cerrado

Usuarios habituales