LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

M

algun sopcast para el levante-real madrid? gracias

RuLi_pucela

#384 #381 Algo de margen tendrá el chaval:

  • siendo su primera temporada
  • ya llevando algún que otro buen partido
  • estando rodeado de gente en un estado alarmante de forma

Más culpa tendrán los que llevan aqui ya temporadas, digo yo eh. Igualmente hay que decir, que hoy está desaparecido (de momento), pero yo confío en su calidad de sobra.

Y CON OZIL, el año pasado se hizo la misma mierda partido, y hace 2 años también.

1 1 respuesta
ekOO

Excepto los últimos minutos, la primera parte ha sido un solteros vs casados.

marihuanso

el arbitro aparecera en 3,2,1...

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo lo que no sé es porque abuelacelotti no pone a jesé o morata de titulares, benzemá es que es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao en verano

1
Underworled

#394 Ya ha aparecido pitando un mal fuera de juego y sin pitar un penalti a favor del madrid.

Pero tu a tu royo :)

1 respuesta
13malkavians

que gusto da escuchar el canal+ y no oir al imbecil del Carlos Martinez

jGcz

Ojala se confirme el Tello, Neymar, Alexis.

1 respuesta
blackoN

#380 Pero qué intensidad ni que nada si el Madrid no juega a nada. El Barça le pegó una gran meada al Levante y de ahí el 7-0.

Akklaim

#398 Cualquier alineación en la que NO esté Pedro el gasolinero es la mejor noticia para el Barça.

marihuanso

#396 ronaldo toca el balon y entonces es fuera de juego, no se de que penalti hablas

1 respuesta
Bansan

#381 no vino, se la pusieron que es distinto. isco no le llega ni a la suela del zapato a zidane.
cuando el madrid ficho a isco paso de repente de ser un buen jugador a super estrella. que cosas.

Underworled

#401 Deja la maría-

weeheee

Gran cobertura de Isco.

B

#392 Contra el Levante siempre jugamos por a o b a las tabas, eso es cierto. Pero es que jugamos asi contra el Elche que contra cualquiera y eso en gran parte es culpa de Isco, que para algo es el qeu conecta delantera con mediocentro y ahora mismo por qeu Isco no puede eso lo esta haciendo Di Maria. No tenemos jugadas arriba salvo 3-4 jugadas en cada partido y eso es culpa de todos los de enmedio.

A mi me importa una mierda el margen de mejora que tenga, que tiene mucho, si acaso me deja penasr que en unos años esto no sera tan esperpentico. Mucho habeis vendido que el tio estaba ya cerca del nivel de Ozil y esta lejisimos, y mas en el estilo a lo que debe jugar al Madrid. Somos el equipo mas gilipollas comprando y vendiendo y ya esta.

Y si, la forma de los ugadores que tiene alrededor. Eso tambien se ha dicho de muchos centrocampistas del Madrid, que jugaban mal por que el khedira de turno no sabia tocar la pelota. Y a Xabi Alonso que era un maquinon se la ha sudado eso salvo cuando el pgo el bajon tambien.

Isco tiene 0 aparicion en el Real Madrid salvo jugadas sueltas, que sea de lo mejor que llevamo s de temporada solo hace que me eche las manos a la cabeza aun mas.

GrimMcSlam

Pfffffffffff lamentable.

Alguien me pasa su sopcast ruso?

JimbojoneS

uyyyyyyyys

supr4-

menuda basura el sop cast.....

Jandralla

se permite poner enlaces de stream?

xa3ro

pues a mi el de c+ es la primera vez que me va bien xDDD

1 respuesta
JimbojoneS

ahi diego lopez no ha salido de 10 que digamos eh.. xD

B

sop://broker.sopcast.com:3912/146690 me va a 60%

B

#410 lo mismo digo.

CHiCoMaRTiNi

yo pienso que al madrid echa en falta a xabi alonso y si eso le sumas que no tienen a marcelo pues crea un cortocircuito en el juego del madrid bastante gordo sobre todo cuando sacan la bola, cuando el madrid se atascaba tenian el pase largo de xabi alonso y ahora mismo no tienen nadie que aporte eso

1 respuesta
B

Como aburre el Madrid.

marihuanso

este va al 100% x si kereis sop://broker.sopcast.com:3912/145800

xPenax

Grande Varane... JAJA

RuLi_pucela

Madre mia, que VERGUENZA el Madrid. Carletto vete haciendo la maleta hijo.

JimbojoneS

grande cono JAJAJ

Underworled

#414 Y contando que no tenemos delantero, nuestro lateral derecho es nulo, el izquierdo ...... y Khedira no esta en su mejor momento pues..

Tema cerrado

Usuarios habituales