LFP: Jornada 8ª

JMBaDBoY

Jornada de liga tras el parón por las selecciones nacionales, donde podremos ver un Barça-Eibar, la visita del Madrid al Ciutat de Valencia, el Atlético de Madrid-Espanyol, o Deportivo-Valencia.

Atlético de Madrid - Espanyol

Jornada 8 - 17, 18, 19 y 20 Octubre

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Jacob_Conde

#1 Otra vez el Valencia-Atletico? pobres colchoneros no les vailió con el primer cuarto de hora.

Que rápido lo has editado xD.

B

Tan pronto y ya tenemos al Zamora y al Pichichi.

Txentx0

Tengo mucha curiosidad por ver como le va al Eibar con el Barcelona. Creo que será en Ipurua donde podría crear problemas solo, pero nunca se sabe

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué grande Cristiano Penaldo. Otros 3 goles más de pena máxima vs Athletic y van...

1
quickkk

CR7 = 13 goles
Neymar + Messi = 13 goles
Atlético de Madrid = 12 goles

1
DarthVader

#4 partido trampa. Seguramente descanse Messi, después del vuelo transoceanico que tiene con ARgentina. Será un partido raro y feo de jugar, previo al clásico.

Huele mal. Y más viendo como está el Eibar.

1 respuesta
Txentx0

#7 ambos sabemos que es muy dificil que os dejeis puntos, y menos jugando en casa.

Pero son el tipo de equipos que siempre se os dan bien, como Osasuna

vappatixihm

Sin ir mas lejos lo de que bravo lleve 0 goles encajados en 7 jornadas me parece igual o mad meritorio que los goles de cristiano

2 respuestas
shturmovik77

Si aguantamos 10 minutos ya es mucho. Nuestra defensa es buena por arriba, centres laterales etc, pero bastante lenta a la espalda. Y arriba pues bueno, algún balón parado o algo y alguna contra a ver que se puede hacer.

Todos los años los de arriba pierden un partido de estos, a lo mejor es contra nosotros.

S

Puff hasta el 18?! Me cago en la puta!

1
DarthVader

#9 a mi no. Me parece más mérito lo de CR, son una barbaridad de goles para llevar solo 7 partidos.

2 respuestas
kaza

#12 Andas jugando con fuego, te van a quitar el carnet del Barsa si sigues diciendo cosas como esas.

1 respuesta
Fdkn

12 dias

cagate muñeco, putas selecciones de mierda

1 respuesta
DaMMiT

#14 imagínate lo largos que van a ser esos 12 días en sitios como Bilbao, estando como están las cosas...

vappatixihm

#12 depende de como lo mires, de goles siempre se pueden meter mas, de goles encajados no se puede llevar menos que 0

1 respuesta
kaza

#16 Que lo de Bravo ya se haya hecho anteriormente y lo de Cristiano no, ¿no te dice nada?

P.D: No se para que entro a estas cosas....

2 respuestas
Grimmer8

Sin contar los 3 goles de penalti de Ronaldo a 3 de Neymar.

Barato.

alepe

Y la mayoría de goles de CR7 únicamente ha tenido que empujarla.

Menuda mentira de jugador.

1 respuesta
Grimmer8

#19 Desde el punto de penalti.

GrimMcSlam

Para goles, los que han intentado los delanteros del FCB meterle a Hacienda.

Yo investigaba a LS, seguro que ha querido probar bocado igual.

2
alepe

amo la pag 1 de los threads de las jornadas de liga xD

DarthVader

#13 bueno, es que las cosas como son. Nadie habia metido tantos goles en las primeras 7 j.

JMBaDBoY

Pues a mí me parece que tiene más mérito los 6 goles y 6 asistencias de Messi, además de todas las otras cosas que aporta sobre el césped.

No obstante lo de Cristiano es una barbaridad xD

alepe

Es que sinceramente, y sin ánimo de ofender, la temporada de Messi de momento está siendo mejor que la de CR7.

Ambos están a tope, eso es lo importante.

Txentx0

Me pregunto si a veces os creeis todas las tonterías que poneis por aquí...

3
quickkk

puto Messi con las asistencias, balón de oro YA

vappatixihm

#17 Ningún futbolista en la historia ha hecho 13 goles en 6 partidos? Pregunto. Porque me extraña bastante la verdad, juraría que Messi lo habrá hecho más de una vez.

2 respuestas
mongandante

Ahora se lleva asistir igual que el año pasado se llevaba vomitar. Lio marca la pauta

2 1 respuesta
alepe

#29 ¿Asistir? Este año se lleva defraudar jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • neveS
  • GrimMcSlam
  • danyes2000
  • Marckooz
  • YonkiLeon
  • JimbojoneS