LFP: Jornada 9ª

Q

penalty dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Donde están los detractores de Emerson ahora?

Crus

Martita, para mi eso es un penalty, muy muy justito pero es que Nené simula la caida y la exagera tanto tanto que es como para sacarse la tarjeta Si o Si xD

R4Yd3N

Guti y Casillas dan pena xD

Martita-

Venga, si en la radio todo el mundo esta coincidiendo en que es penalti clarisimo, y vosotros que es justito y que encima se tira, anda ya xDDD.

Esto pasa contra el barça y vamos, estais pidiendo la cabeza de Villar.

AoShi

si has visto la repetición el salto y tal se lo curra pero amos q no le da ni de coña xD

LiuM

#362 Donde estaban supongo. Tampoco creo que nadie se coma palabras porque un pavo meta un gol de cabeza en un corner...

Q

Oo qué radio estás escuchando.. alguna relacionada con TV3?

J

Lo de ayer no fue penalty y esto tampoco no? Vuestro fanatismo llega ya hasta límites que estas discusiones empiezan a perder la gracia.

Martita-

#368

Estoy escuchando OndaCero.

UnReaL

hace un "van bommel"

Para quien no lo sepa, arrastra la pierna desde un metro antes para golpear a casillas con ella y luego tirarse.

LerToS

Joder se va claramente que no es penalty...

Primero, se supone ke le roza la bota (yo no lo tngo claro aun) pero el balón ya está casi fuera... y luego sin haber bajado aun la supuesta bota rozada (xdd) pega un salto con la otra que casi sale del campo... pfff, mas falso imposible xD

J

Si os ponéis en plan rigurosos con los penaltys, hacerlo también con vuestro equipo, que aunque necesite de estas ayudas para ganar al Celta, no es para desmerecerlas, como estáis haciendo.
Esto llega a pasar con Riki y Valdés, en lugar de con Casillas y Nené, y ya estamos hablando de ROBO, o acaso miento? almenos reconocerlo ;)

X

Yo estoy escuchando el partido en la SER y estoy viendo el partido por el ppstream y a mi no me pareció penalti y los de la SER también dicen que no es penalti.
Y también hablaban de un empujón a Ramos que tampoco hubo nada.
A ver si la 2ª parte es mas bonita, por que la 1ª fue un tostón xD

R4Yd3N

si esq si es penalti

PD : Casillas da pena

Exxel

Pero qué va a ser penalti, si Casillas apenas le roza la bota y el otro se tira como si le hubieran pasado una guadaña por las piernas..

R4yd3n Casillas y Guti dan pena? Guti?? :S

P.D: JaDeN, creo que estás hablando solo, será que aún no ha llegado el antagonista bueno para un protagonista como tú.
O estás haciendo un experimento como Menineo de meter mierda a ver qué consigues. No sé xD

J

Por cierto, la entrada de Diarra podría ser merecedora de tarjeta roja, un poco riguroso, pero almenos podríais nombrarlo no? De lo que no interesa no se habla xD

FreemAN-

pero el friki este del jaden no era el q se iba poner a comentar los partidos del madrid de manera objetiva? viva la hipocresía señores!
por cierto, a ver si comprendemos q el fútbol es un deporte de CONTACTO, no es algo muy difícil de comprender, tú puedes hacerlo jaden ;>>

o al menos podrías intentarlo ;).

ANDREz

el madrid sta jugando bien no?
(pregunto)

LiuM

Si es que cada semana se pone de manifiesto, que tendríamos que dejar de hablar de árbitros. Son un elemento más del fútbol y como todos los elementos, muchas veces fallan.

Eso de que fallan mas a favor de unos u otros, es más cosa de los ojos de quien los mire.

A ver que tal termina el partido.

S

lideres :D

LiuM

Esta jugando mejor que otras veces, pero vamos...

Carranco

goooool del celta!

AmiG

2º Gol del Celta al superequipazo

Elitest

Caviar! Golazo de Larena ajustado al palo en el que ni "San Casillas" puede salvar al Madrid (1-2).

PD: Crisis.

Comprad0r

#364 Cuando interesa ¿siempre se dice eso? Hace poco eran dioses y tal tal..

Despues hablais del los madridistas cuando protestan un gol, penalty,.. que cosas tiene el foro xD.

Mejor! :D así el sevilla está mejor sólo contra el barsa.

Saludos.

litusrem

el Celta me está haciendo rico hoy xDDD

AbrA

a eso si q se le llama PINCHAR.

ahora vendran los tipicos "sisi pero 2-0" xDD

Usuarios habituales