LFP: Jornada 9ª

E

El madrid gana al depor pero de calle, yak aora el depor no gana ni a las tabas

B

#4 como me pones X en el levante - atletico ? xd porfavorr..

ZeroX_r00lz

Según dicen el Tottenham le ha dado un ultimatum, asi que, por muy honrado que sea, para Juando es su ultima oportunidad de aceptar la oferta.

TazzMaTazz

Yo no veo tan fácil el partido del Barça eh, como no salgamos enchufados tendremos problemas.

DiSKuN

hombre, jugando en el camp nou, y cn iniesta, mas adelantado para poder entrar el balon de forma vertical, es ma sposible encontrar huecos

B

los partidos hay que ganarlos, ni el almeria ni el deportivo ni el levante ni nadie te regalan los 3 puntos, bueno el levante igual si porque es un equipo que no tiene ni calidad ni orden ni casta, carne de 2ª en la jornada 9...

Pero el almeria en el camp nou es un rival muy facil. Aunque te lo pueda complicar como le paso al madrid, es un equipo que sale a jugar, y hacer eso en un campo tan grande con un equipo tan limitado, teniendo en frente al medio campo y delantera del barcelona... Lo mas que conseguiran es dominar como al Madrid, pero los 3 puntos se quedaran en casa como paso en Madrid.

jGcz

#36 no se si ganara el barça o el almeria, pero dudo mucho que dominen al barça en el camp nou

de todas formas, al barça se le puede achacar que no sepan abrir un partido donde hay dos lineas defendiendo, pero ahora mismo creo que jugarle al barça de tu a tu es un suicidio, sobretodo en el camp nou

PLeaSuReMaN

zambrotta márquez y touré vuelven ya a entrenarse con normalidad :=

TuR0K_Vva

Real Madrid 4 - 0 Depor

Robinshow

Sh1n0d4

R@binho

B

#37 precisamente es lo que estoy diciendo, que como muchisimo dominaran (y lo dudo) pero vamos que los 3 puntos estan casi asegurados salvo que se vaya el barça a la tactica de entrar hasta el area pequeña o darsela a messi para que regatee a 4 y acaben 0-0 como esta pasando a veces.

DiSKuN

messi no jugará xD

speciaL

Sevilla 3 - Valencia 0 (hat trick de Jimenez)

Ux1o

El Depor no viene jugando mal las últimas 4 jornadas.

Contra el Espanyol tuvimos muy mala suerte (2 palos, 1 gol anulado que era) y ellos nos enchufaron la única que tuvieron en el min. 46 de la 1ª parte.

Luego ganamos en el Pizjuán.

Venimos de perder con el Valencia, (2 palos, 1 gol anulado que era) y no jugando mal.

No quiero decir que vayamos a ganar, pero si el Depor está ahí abajo es porque se empezó la Liga muy mal, sin jugar a nada, sin esquema y sin motivación. Ahora ya están las ideas claras.

Llevamos como 50 años sin ganar en Liga en el Bernabeu =)

En definitiva, Madrid 2 - 0 Depor xD

jGcz

si hay que reserver a messi y toure puede jugar, espero que rijkaard ponga esto:

valdes
puyol - thuram (?) - milito - abidal
xavi - toure - gudjhonsen
iniesta - henry - ronnie

es algo mas o menos real, yo pondria tambien a bojan antes que a ronnie pero se que rijkaard no lo va a hacer

w2P_

#45, zambrotta y marquez creo q tmb estaban ya, asi que podria poner a zambrotta lateral y puyol central, si no vuelven olvida lo que he dicho xd

jGcz

#46 creo que vuelven pero el unico que esta pa ser titular es toure, por eso lo decia

de todas formas, para mi, estando todos en buena forma, es mejor pareja de centrales marquez-milito y viendo lo que hay ultimamente en el lateral (zambrotta pesimo y oleguer) pondria a puyol

por cierto, rijkaard no ha convoado a thuram, o sea que o marquez o zambrotta deben estar para jugar

Srhoud

#44 Si el depor defiende como defendió contra el Sevilla, saca un empate mínimo.
El Madrid está sin Diarra, con lo cual no hay nadie que destruya en mediocampo (y por favor, que nadie diga Gago pq no corta nada)

El partido que ganó 0-1 hace unos años fue de Liga o de Copa (el del gol de Luque)?

SgtOpio

#48 Gago podía cortarse las piernas.

Con Diarrá regular....
Con Gago el h9rr9r

No me gusta nada el Depor... menos mal que el partido es en casa, si no...

A ver si moja Higuaín, me encanta ese chaval.

lolo-_-

#44 y #48, la última vez que ganamos en el Bernabeú fue en Liga en la 2004/2005 con gol de Luque, me acuerdo del gol, que dejo atrás a Salgado en carrera y delante de Casillas le picó por encima el balón xd

Está vez le tocará a Guardado, 0-1

porpoco.

An3Lk4

habeis visto el gol de nani del MAN.U? ahora mismo en la 2? DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

GrimMcSlam

Tengo buenas vibraciones :P

Eustaquio

A ver si gana el Mallorca hoy, pero me da que pincha :S

B

El mallorca - Espanyol partidazo sin duda. esta muy disputado este partido

KoSToMaN

Tamudazo 1-2 gana el espanyol :P

AG

dios qué gol de Güiza, que pedazo de delantero por favor.

Eustaquio

Acabo de venir del Onoestadi y el Mallorca se ha comido al Español. Y el árbitro se ha lucido el tio vaya partido :S

Pero bueno, ha estado bien, y es un punto.

pd: por cierto, me he quedado fino con el linier xD

ArcheR

#57, el árbitro sí que se ha lucido, pero no irónicamente como has dicho, sino en la realidad. Los pocos fueras de juego que pitó eran todos, sacó las tarjetas que tuvo que sacar, las dos rojas justas, el penalty clarísimo, etc...

No, no soy del Espanyol (más bien todo lo contrario por el gol de Tamudo el año pasado que le costó la liga al Barça), y precisamente por eso te lo digo desde un punto de vista objetivo, no como a ti, que se te ven los colores a 10 kilómetros.

P.D: Y antes de pensar en el árbitro y criticarle, yo de ti criticaba a Ibagaza, que es un crack jugando, pero justo después del penalty a favor del Espanyol se ha metido un piscinazo espectacular en el área del Espanyol esperando que al árbitro le pudiera la presión y lo pitara, pero no ha colado y se ha llevado amarilla por listo.

Eustaquio

#58 se ha comido un penalty sobre Güiza por agarrón y pita el del Español (que por cierto, sacan roja y había 3 defensores del Mallorca).

Esto es lo que he visto desde el campo, y seguramente se haya podido ver mejor en televisión y esté equivocado.

JaNDeR

"Robinho es el mejor del mundo"

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • laZAr0
  • kijuna
  • SgtOpio
  • Maverick
  • JaDeN