LFP: Jornada 9ª

fLk

#114 que lloron que eres ,coño.

laZAr0

El madrid ha tenido más oportunidades de esas que suele meter y hoy no entraron, vease los dos paradones de Aouate a tiros de Ramos y VN, a parte del chute al larguero de Robinho desde fuera del area. Tampoco han sido tan pocas ocasiones claras de gol. Aunque de 7 han entrado 3.

VAMOS ALMERíA!!

_dGr_

Cuando ha fallado tanto el Depor ha dejado bien claro que el partido se lo acabaria llevando el Madrid. Es lo que tiene fallar tanto ante un grande, que a la minima te ownea xD.

El Madrid sigue sin jugar a nada y ganando los partidos apuradillos y, la clave estara en ver si cuando empiecen a jugar mejor, esa buena suerte les abandona o no.

Bueno, a ver si me divierto mas con el partido en el Camp Nou que en el del Bernabeu, porque no veas que sosos los madridistas xDD.

ArteeMa

Me estoy dando cuenta de que Gago es un pedazo de centrocampista, no a parado de correr en todo el partido ofreciendose siempre y comenzando a jugar desde atras, ese tio es dios. Y bueno Guti = Galactico 2 pasecitos y se carga al coruña. Y ahora a llorar catalanes

kijuna

#96 el madrid es superior porque es el que gana la liga, y el que va líder, no hay más...

#98 había 2 debajo de los palos, y Casillas que ya llegaba a parársela milagrosamente xD

#101 sin resquemor que me llevas xDDDD

#107 Raúl no hace un mal control, es el defensa el que toca el balón y se la descoloca, le rebota a causa del toque del defensa, y VNR la aprovecha para cedérsela...

#113 ?¿?¿?¿?

#114 a llorar al campo, que hace más falta ;)

Bueno, no ha sido un gran partido, pero 3 puntitos a la saca, VNR es un jodido crack, Guti, cuando le entran los pases no hay otro como él...y pensar que está descartado para la selección...y Raúl, otro que tal, sale, cambia el partido, y como si nada. Robinho un tiro al larguero y un gol, no nos quejaremos.

Gago no ha hecho mal partido, por los que siempre os quejáis de él, a mí no me parece que cuando el madrid no funciona sea por su culpa...hoy hasta me ha gustado xD

Metzelder es el que menos me ha gustado hoy...

Bueno, líderes hasta el miércoles, que lo veo chungo.

E

no me canso de decir, duermo siendo lider

M

Hoy Gago ha sido DE LARGO el mejor del Madrid, me gustaría ver la estadística del numero de pases que ha podido dar pero tiene que haber sido enorme.

Mal partido del Madrid pero 3 puntos más. Los dos pases de Guti... sin comentarios xd

B

Para mi hoy el problema no fue la zona de creacion, el problema fue que los delanteros y las bandas no se movian una mierda, asi es imposible que Guti o Gago se inventen nada. Con la entrada de Raul se movio mas la cosa.

#127 Gago no me esta gustando mucho pero es verdad que hoy hizo un muy buen partido, Guti tampoco estuvo mal, pero como digo es que el resto fue de pena, tanto la defensa (casillas incluido) como el ataque.

Marcelo y Salgado estan siendo la lacra en defensa, Marcelo sube se cree Roberto Carlos, pierde el balon y no recupera la posicion como hacia Roberto, Salgado ya es otra cosa, es el unico jugador de la liga que le hace sombra a Oleguer en cuanto a falta de cabeza, fisico y calidad respecto del equipo en el que esta...

Surrealista la ocasion del depor que saco marcelo con el tacon, no se si la cago mas casillas o el que remato despues XD

Me jode el partido de hoy por higuain que estuvo fatal y al descanso lo sento schuster sin poder desquitarse :(

ArteeMa

Guti es el mejor pasador del mundo.

eL_aiRMax

impressive guti, menudos 2 pases magistrales..sobre todo el del gol de robinho..
sin hacer un buen partido, 3 puntos mas y seguimos lideres, cosa que no esta nada mal por mucha mierda que querais seguir metiendo dia tras dia

Crus

El caso es que Guti se tira la mayor parte del partido muy atras en el campo y eso dificulta que pueda salirse y hacer cosas como las de hoy que solo puede hacer en los ultimos 30 metros :\

Higuain: Ha tenido sus peores 45 minutos desde que esta en el Madrid.

Salgado: Cancer

Raul: El del carrito

Marcelo: Hoy lo ha intentado pero no ha conseguido nada.

Saviola: mal

Ramos: Este tio tiene 5 pulmones.

Robinho: lo mejor en ataque del Madrid en todo el partido, el unico que daba sensacion de peligro, que monte otra fiesta, a ver si le dura la racha

Davor

Otro mal partido del Madrid, que resuelve el duo dinámico: Raul + VNR con la aparición final de Guti.

El problema que tiene el Madrid a la hora de generar juego es cuando tapan a Guti, por eso cuando salió Sneijder Guti disfrutó de libertad y pudo dar buenos pases entre líneas, el del tercer gol es un pase impresionante.

Gago no estuvo mal para lo que estaba haciendo, parece que va pillando el tono y suelta el balón más rápido. Salgado y Marcelo bastante mal los dos sobre todo en defensa, echo de menos a Torres que es muy solvente. Ramos sigue estando como una moto y Metzelder estaba algo más lento de lo habitual. Higuain desaparecido y fallón y Robinho mal en general solo hizo bien el gol aunque le debió dar el pase a VNR (estuvo algo egoísta)

Del partido me quedo con VNR está muy bien físicamente y controla el balón de espaldas como dios además de ser un buen asistente y de cara al gol no hace falta mencionarlo.

#131 Crus es lo que llevo diciendo yo hace muchos partidos me gustaría ver a Guti más arriba y a Sneijder junto al Mediocentro defensivo.
Y lo de que Robinho estuvo bien... Dió un palo y el gol pero durante el resto del partido estuvo fallón como siempre, falla hasta en el control del balón cosa básica para un futbolista.

Salu2,

M

#131 es que yo no entiendo porque Guti ha jugado tan atrás si donde más daño hace es cerca del área.

Es tan fácil como adelantar la defensa y dejarle a Gago que saque el balón y el que se encargue de recibirlo en 3/4 de campo.

Davor

#133 Los equipos que juegan contra el Madrid no son tontos y lo primero que hacen es marcar de cerca a Guti y en este caso a Gago, con Diarrá no lo hacen tanto y a él le dejan tocar. Cuando está Sneijder y jugando con Gago son 3 que tocan bien el balón en el centro del campo y ya es más dificil presionarles, es ahí donde el Madrid le dio la vuelta al partido porque hasta entonces no ha generado nada de fútbol de 3/4 en adelante.

Salu2,

Crus

#132

La idea es buena, pero en mi opinion Sneijder en esa posicion es un jugador muy mediocre, Sneijder solo rinde bien cerca de la porteria y de los delanteros centros.

#133

Si metemos a Guti mas adelante nos comen en el centro del campo :\

AmiG

Bien, 1-0 Henry :D

kijuna

gol en fuera de juego según la radio, espectáculo en el camp nou, teníais razón xDDD

ShindoHikaru

Segun la ser no ha sido fuera de juego kijuna

B

k asko me da ultimamente el barça...enfin! ver jugar mi ekipo sin ganas..

pf: han jodido las flores..si alguien tiene las nuevas porfavor pasarmelas por mp :(

laZAr0

Sí qe ha sido fuera de juego, en el momento que el balon rebota en Dos Santos para ir a Henry, Henry está mas adelantado que el portero.

Asi que lo diga la tele o no, lo diga la radio o no, lo diga el arbitro o no, si es fuera de juego. xd

AG

Enga esos culés victimistas eventuales que hablen ahora del gol en fuera de juego de Henry

WiLoW

aver cuanto tarde en salir Jaden diciendo q estan dandole un baño al Almeria

_dGr_

No estoy 100% seguro, pero en el segundo toque de Dos Santos, diria que Henry esta por detras del portero, por lo que deberia haber señalado fuera de juego.

En fin, bodrio en Madrid y bodrio en Barcelona, sin mierda de tarde de futbol u_U.

ArteeMa

Jaden, como arrolla el barça! gol en fuera d juego

laZAr0

Yo al menos hablo con mi criterio y no con el de ninguna television ni radio, ya que he visto la primera parte y bajo mi punto de vista el fuera de jeugo si que es.

ArcheR

Que os atreváis los madridistas a decir algo después del robo espectacular que le metieron a este mismo equipo en el Bernabeu es para analizarlo xDDDDD

M

bueno, 1-0 fácil sin hacer mucho... pero bueno, no siempre se peude dar espectáculo, a nosotros los rivales nos vienen cerraditos, no tenemos la suerte de ke vengan a nuestra casa abiertos de piernas de par en par como hacen en el bernabeu. :(

Y taba claro ke con el Almería metido ahí atrás alguna les iban cazar. La verdad ké diferencia de este Almería al del Bernabeu... No se si es el Barça kien mete a estos ekipos atrás por si sólo, o estos ekipos tienen demasiado miedo al Barça en el Camp Nou, pero es ke ves pasar un ekipo por el Bernabeu y luego los ves en el Camp Nou y parecen otros ekipos. :O

Fuera de juego? puede ser, pero es una carambola difícil de ver porke el portero sale demasiado, luego no está claro en directo si el balón lo toca por último el portero o Dos Santos... fallo (de serlo) más ke justificado, seguro ke Turok está de acuerdo con esta afirmación. ^^

kijuna

#138 pero si es la ser la que ha dicho que sí, porque después de dar en el portero rebota en dos santos y ahí es el fuera de juego

B

el gol es fuera de juego y lo ha ndicho en la cadena ser.

soy cule..pero las cosas como son fuera d juego

J

NO es fuera de juego, cuando Giovani chuta y rebota en el portero Henry está por detrás de él y de otro defensa.
¿Cómo podéis decir que es fuera de juego? De risa.
El partido flojísimo hasta el momento, aunque el Almería tiene mucho que ver: ha puesto el autobús y parece dispuesto a perder todo el tiempo del mundo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • laZAr0
  • kijuna
  • SgtOpio
  • Maverick
  • JaDeN