LFP: Jornada 9ª

AoShi

AoShi

Real Madrid - Getafe | MJP: Higuaín

Ethanh4nt

buff este empate da alas al madrid ara q estamos tan mal...pero el barcelon sigue sin pinchar lo q se dice perder en liga :/

Mystee

#960 Joputa pasa de mi, ya veras ya veras >.<

ungarense

es normal andrez despues de estar tanto tiempo atrapao al cs

Ch3yN

Higuaín>Benzema de lejos!

PLeaSuReMaN

es lo que tiene sacar una carrera año por año que no se puede salir tos los findes xD

vaya tontería macho, cada persona es un mundo xD

vicka

#965 Lo que esta claro que todos > Raúl, en el banquillo tocando las palmas esta mejor y los madridistas se lo agradecemos xdd.

zidane29

guardiola dijo que fichaban a chygrinsky por; su salida de pelota,su gran distribucion de pelota,su gran velocidad al corte,etc etc joder igualito que lo que decis vosotros

J

#966, ya te digo, como si no se puede sacar una carrera saliendo viernes y sábado, vamos...

Algunos flipáis demasiado xd.

GrimMcSlam

Ya estamos con Raúl ¬¬.

Higuaín es Dios.... cómo me gusta este jugador :D:D:D.

Estoy cn los q dicen q lo de la carrera es una estupidez...

Exxel

Qué manera de justificarse esa de que estás haciendo una carrera y no puedes salir xDDDD en fin

Encima en octubre eh, qu lo mismo me dices enero o junio.

Exxel

Real Madrid - Getafe | MJP: Higuaín

-

Enfin, todo sigue igual, el atleti sin mediocampo, nos estan comiendo salvo alguna internada por la banda..

penetration

bueno mejor ke el barsa aya empatado asi la liga se cierra 1 pokito mas :) entre barsa madrid y sevilla

ungarense

es lo que tiene tener que sacar asignaturas cuatrimestre by cuatrimestre!!

weno pirod e fiesta fans... que se que os interesa, AU!

AoShi

Gol Athletic.

Mystee

Y la casa de pvtas lo sigue siendo xDDD

-

PERO COMO HOSTIAS CUBRE ESTA GENTE??

J

#974, qué carrera?

En ingeniería los sábados estamos con clase por la mañana, y aun así se puede salir viernes y sábado y sacársela a curso por año, o casi. Y si es una de letras no hace falta ni estudiar xd.

D

Este atletico va de camino al descenso...

Y el barcelona... ya empezamos con el canguelo, en cuanto llega un entrenador que sabe jugarlos un poquito... grande camacho.

J

#979, Camacho lo ha hecho bien tanto dentro como fuera del campo, en rueda de prensa y supongo q en el vestuario también, pero tácticamente no ha hecho nada nuevo o q no se haya visto antes.

El Barça sufre contra rivales q se le encierran atrás, sobre todo desde q no está Eto'o, y eso Camacho lo sabe y lo ha explotado.

NoSFeR

NoSFeR

Real Madrid - Getafe | MJP: Benzema

Esta claro que higuain a hecho un partidazo,pero Benzema a pesar de no haber metido gol ha abierto muchos huecos,a bajado a ayudar cuando se le ha necesitado y ha desbordado por las bandas

ISAILOVIC

La defensa a balon parado sigue siendo la misma puta mierda de siempre, menuda verguenza joder

Ux1o

En menuda puta mierda se ha convertido el thread de las jornadas de Liga.

Antes aún se podía leer algo, pese a que todo fuesen discusiones pseudointelectuales entre madridistas y culés. Pero es que esto ya se ha convertido en todo menos en un hilo de fútbol. Sólo se leen insultos, gente picando al personal, otros entrando al trapo, algunos midiéndosela semana tras semana de manera compulsiva, que si ahora valoramos la vida de los demás, etc. En fin. Y es una pena, porque todo esto son años y años de curro y porque hay gente más que decente por aquí.

Lo dicho, viva el fútbol, fans.

Fideu

De los errores se aprende, y seguimos lideres.

GO BARÇA!! :)

Ch3yN

y Casillas que? paradones !

Loker

La verdad esque si, si el Madrid la caga esto se llena de trolls, si la caga el Barça pues pasa lo mismo. bastante triste, una cosa es hacer una bromilla pero ya esque se leen cosas increibles

GrimMcSlam

Nah, tampoco se ha hecho muxa sangre cn el gol eh?. Apenas una página...

J

Vemos en la tele una imagen que debe hacer hervir la sangre a los colchoneros. Reyes y Sinama se echan unas risas en la banda con la que le está cayendo a su equipo...

P

Ya he vuelto del Sadar.

Estoy más feliz que una perdiz... 1 punto que sabe a victoria y resultado justo, 1º parte dominada por nosotros y 2º por ellos... A los que dicen que miguel flaño debería estar expulsado, el arbitro no lo vio, al igual que no vio el intento barrio bajero de ibrahimovic de romperle la mano a Josetxo con lo cual esa jugada no hubiese sucedido...

Ahora a pensar en el Almería y seguir jugando con esta confianza :)

Saludos :D

MJP


Osasuna-Barcelona | Aranda

Loker

Creo que es el momento de crear un thread de Osasuna, si si... "Osasuna: La verdadera y única revelación"

Tema cerrado

Usuarios habituales