LFP: Jornada 9ª

Fdkn

#2188 Que no que CR es egoista y si no le dejan tirar un penalty se lia a ostias con su equipo

Feno

#2189 Afirmas que CR está mejor que Messi?

N3mex

#2191 JAJAJA xDDD

_

#2192 Ahora mismo si

vappatixihm

#2180 Hombre esque messi empezó a jugar con el barça con 17 años, CR ya vino al madrid hehco un jugador. Si contamos todos los goles de messi con el barça es normal que salga un porcentaje mas bajo

urrako

¿Qué pasa con quien decía que CR estuvo sólo 3 semanas de baja? Menos mal que es un personaje ya conocido y a nadie engaña.

sagem9

sera mas alto

HeaTz

Gran partido del barça, ya necesitábamos una victoria contundente, y además contra el sevilla. Esperemos que Villa deje de ser a partir de ahora el "pichichi de los palos".

SupermaN_CK

#2196 Desde que le he owneado poniendole las fechas no ha posteado mas Sh31k.

Feno

#2194 JAJAJAJAJAJ

Si al principio de temporada muchos madridistas queríais sentarlo para que se le pasara la tontería chupona... Es bien cierto que está en una racha espectacular de tres partidos, pero de ahí a decir que está mejor que Messi, que lleva dos años, sobretodo este último, BRUTALES, hay un trecho.

Pero para qué discutir esto. Aprended de Di Stéfano.

1
sagem9

el primer gol del madrid fue media cantada del portero...

Lova

#2201 cantada es poco jajaja

urrako

#2199 Ahora dirá que no se refería únicamente a estar de baja con el Madrid...

N3mex

#2191 Por mi como si ganamos todas las copas así,un gol es un gol

_

#2200 No metas a todos los madridistas en el mismo saco.......

B

Y el gol de Villa y Messi de chut lejano es cantada de la defensa que no hace por molestar el chut.

¿Y que?

sagem9

JAJAJAJAJJA CANTADA?... se nota que sabes de futbol... xD eso es tactica del barça... o no ves como bojan se lleva a 2 defensas y deja el hueco?

Fdkn

#2206 Te equivocas de nuevo, el Sevilla tiene una defensa buenisima a la que no se le puede achacar nada. Ya lo ha dicho Esteva, y Sheik tiene una screen para enseñarmela cuando juguemos contra el Sevilla

B

#2207 Si claro, y Dago se queda mirando a Messi y Villa como chuta, opr que Bojan hace el desmarque.

Se nota que sabes de futbol.

_

#2207 El que se nota que sabe eres tu con todos tus posts xDDD

Feno

Joer, la verdad es que sois de lo que no hay, tanto trols culés como madridistas xD

sagem9

es que me gusta cabrear a los merengues :)

B

La defensa del Sevilla es la segunda mas goleada. Solo superada por el Malaga de momento.

Grande alternativa xD.

Fdkn

Tu cabrea cabrea, que aqui por trollear te bloquean rapido.

xa3ro

yo creo que mas que cabrearlos se rien de ti xD

N3mex

#2212 Pues no cabreas ni uno.
Enfin,después de un partido del barsa o madrid no mola mirar esto xD

sagem9

pues yo veo como me responden cabreados jejeje

_

#2214 Te bloquean rapido si eres del madrid, no olvides ese pequeño detalle

alepe

Por cierto, la mayoría de goles de CR7 este año están siendo de empujar solamente el balón o de rebote y de penalty.

http://www.youtube.com/watch?v=lOUPAgKM8Wk Los dos goles contra el Hercules por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=KkmrlGhXkN8 contra el Racing etc.

Lo digo por aquellos que piden para cr7 el balón de oro o lo situan como el mejor jugador del mundo.

1
Fdkn

Cabreadisimos, la mitad hemos roto la pantalla a puñetazos leyendote

Tema cerrado

Usuarios habituales