LFP: Jornada 9ª

NoobInNs

Esperemos que los 2 equipos lleguen muy en forma al clasico asi disfrutar de un buen partido reñido y con buenos goles.

Feno

#2219 Está claro, pero no dejan de ser goles.

A ver cuantos merengues te saltan xD

Los que dicen que es el mejor del mundo, pues que sigan con su ilusión oye

SupermaN_CK

Yo soy madridista y para mi Messi es el mejor del mundo y con diferencia sobre Cristiano.

2
Lova

Joder! si es q almenos benzema da asistencias jajaja bojan ni eso xDDDDDDD

N3mex

bojan el año pasado no era asi pues :__/

M

#2219 no contamos entonces los 30 rebotes por gol de messi? Son goles, tanto los de messi, como los de CR, como los de pepito grillo. Así los metía el muerto y mírale xD

L3nn0n

#2226 no se donde ves tu los 30 rebotes por gol de messi, vuelve a mirartelos mejor.

alepe

#2226 No entremos a comparar los goles de uno y del otro que quedarás en evidencia xD.

Claro que son goles y valen lo mismo. Mi comentario viene por las opiniones de muchos madridistas de que el portugues este año esta mejor que Messi, que es mejor que él o que incluso merece el balón de oro.

Saludos

#2229 Las gilipolleces las dicen aquellos que creen que CR7 es mejor que Messi. Ah! Y ha marcado dos goles, el segundo incomparable a cualquiera del astro portugues este año.

Me voy de fiesta!

Un cubata a vuestra salud!

Fdkn

De momento hy ha marcado 1 de rebote igual que CR

En serio, como os gusta discutir gilipolleces

voodoostock

yo no entro al debate de cr/messi, pero vamos hugo sanchez metia casi todos sus goles al primer toque y mirale, como si fuera fácil, hay que estar en el sitio también.

B

#2227 aqui tienes los goles de rebote que comenta:

1
_

#2231 ...............

Lova

como os gusta meter mierda jajajajaja

Fdkn

Don't feed the troll

voodoostock

yo no me aclaro, decis que messi merece el balon de oro por que la temporada pasada metió un gritón de goles, pero ahora que cr lleva casi el doble que messi, como son bastante feos, empujarla, penalty... no es ni blanco ni negro

Fdkn

Es que los goles de empujarla, de rebote, de penalty y de falta no valen.

X-Crim

Hercules - Real Madrid mjp Di Maria

Lova

#2235 para el balon de oro influye todos los goles con tu equipo, entre otras cosas.

que si goles de rebote etc ni caso es para meter mierda.

N3mex

Bah,ojalá se lo lleve Xavi,o vamos,cualquier español,y que le den a estos dos xDD

sagem9

k gol mas tonto del united xD

Lova

ojo al gol de nani con el manu LOL

tripcorE

Sobretodo los goles de falta no valen, que si aqui alguien ha jugado al futbol sabrá que son los mas dificiles

L3nn0n

CR 11 goles en 9 partidos (3 de penalti)
Messi 7 goles en 7 partidos, ninguno de penalti

CR >>>>>>>> Messi

Fdkn

CR 1 Hijo , Messi ninguno

CR >>>>>> Messi

Mira yo tambien se decir gilipolleces

Feno

Pero vamos a ver, que CR está en una racha ESPECTACULAR, pero 3 PARTIDOS, Messi fue decisivo toda la temporada pasada, hace dos años, y de momento lo está volviendo a ser.

Y los goles valen igual.

N3mex

#2245 joer,y si no es por Cristiano,la temporada pasada enserio crees que hubiesemos hecho tantos puntos?

X-Crim

como decia dartvader, los culés son mucho más críticos...

cuando se trata de calificar al eterno rival.

1
Feno

#2246 No es por meter mierda, pero de qué os sirvió?

N3mex

Dios!!! ¿Tal vez como esperanza de ganar la liga?

Vaya pregunta madre mia xD

Xoid

Claro hombre, CR lleva 3 partidos buenos con el Madrid. Por eso lleva 37 goles en 38 partidos de liga. Claro, Cristiano no es decisivo para el Madrid, apenas...

Tema cerrado

Usuarios habituales