LFP: Liga Adelante 2011/2012

nisterz

Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll viva las Palmas!!! desde Tenerife, que golazo de Momo

Kuiwaz

La doble cara del Numancia cuando juega fuera y cuando juega en casa es acojonante

Ux1o

Falta clarísima (naranja). Y golazo de falta.

SU-BLI-ME UDLP!

XDDDDDDD

1 respuesta
Ux1o

Y el gol de Momo...
:clint:

nisterz

#6153 me encanta tu avatar, uno de los emjores talentos que ha dado las islas canarias!!, y ás que saldrían si se siguieran ojeando jugadores en nuestras tierras

Masackre

Gol en fuera de juera de juego y gol de falta inventada.

VILLARATO

PD: eso si, el celta esta haciendo un partido penoso.

2 respuestas
LoTioN

#6156

ruben132

Está todo atado.

Aquest any no toca Celta.

SasSeR_18

vaya tela con el árbitro, un jugador que no debería de estar jugando ya, un penalti que no quiso ver para el celta, el primer gol en fuera de juego, y la falta del 2º gol completamente inventada por el árbitro.
Si teneis esta suerte repartida en toda una temporada Las Palmas estará siempre en primera.

aún asi el peor partido del Celta de toda la temporada

#6160 no se ni que haces viendo el Celta, estudias el rival? porque yo no desperdiciaría 2 horas de mi vida viendo al depor

1 respuesta
Ux1o

El Celta ni un tiro a puerta pero le están robando.

Ok.

1 respuesta
nisterz

pero si no tiran a puerta...

LoTioN

No salio antes, #6156

QueTzaL

¿Que tendra que ver el tirar a puerta o no con lo que ha pitado el arbitro?

#6165 Pero que cojones, nadie esta diciendo que el Celta deberia ir ganando, las quejas son con fundamento.

w4nx1

#6159 pero si a los pobres de Las Palmas les roban siempre...

nisterz

pues que mucho quejarse pero el celta no ha hecho nada en el partido.

1 respuesta
g0tO

Que fácil no?

1-0 Fuera de juego
Penalty claro a Bermejo
Segunda amarilla a D.Garcia
Falta que se cae solo Vitolo... Amarilla a Lago y 2-0

Bravo... A ver que.pasa ahora jajaja

Os valieron de algo los lloros.. Dicho esto derrota muy previsible... Quedan 13 partidos

henoz-

Que tiene que ver que no tire a puerta con que le piten una falta inexistente, que no anulen un gol en fuera de juego y que uno de las palmas tenia que estar expulsado? a que el celta no tire a puerta.

LAS AUTORIDADES DEL SENTIDO COMUN ADVIERTEN: MEZCLAR VELOCIDAD CON TOCINO PUEDE SER PERJUDICIAL PARA ALGUNAS PERSONAS!

Ux1o

Bilis, bilis xDDDD

Aún os queda toda la 2ª parte, al Valladolid le ganastéis sin llegar a portería en 45 minutos.

gogogogo

LoTioN

En serio, donde esta el fuera de juego en la imagen posteada? Por que yo los veo en linea.

Ux1o

No es fuera de juego.

nisterz

aquí parece que por decir mi opinión ya estoy en contra del equipo o algo el Celta no me desagrada para nada, me parece uno de los mejores equipo de la categoría, pero es que en este partido no ha hecho nada, y sí el árbitro ha estado fatal, pero en vez de quejarse hay que seguir animando que el celta tiene equipo de sobra y con calidad para ascender.

henoz-

Ux1o que si tio que eres de las palmas y que con este juego las palmas va a subir a primera pero por la puerta grande, ademas el arbitro perjudicando a las palmas en todas las acciones, si eres mas feliz si te dicen esto, ahí lo tienes pero de lo que acabo de escribir a la verdad dista bastante!

Ux1o

Sólo he dicho que el primer gol es legal, el segundo es un buen atraco y que el Celta no ha olido la pelota ni ha tirado a portería como para llorar y decir que es un 'robo'. Y más con el precedente de Elche tan reciente en la memoria.

g0tO

Jajjajajajajajaj el pavo todo loco comentando nuestro partido f5f5f5

Luego.no te interesa mas que un cartagena... Jajajajakakakjaja venga uxi q empieza!!

Ux1o

La verdad es que estoy viendo al Zaragoza y al Sporting, y pongo el partido del Celta cuando oigo algo por la radio. La verdad es que me importa bien poco lo que hagáis. Lo que me interesa es el Valladolid-ALmería de mañana. Eso no quita que venga aquí a echarme unas risas a tu costa. Sigue riendo... xD

Kuiwaz

Me cago en la puta. Empata el Sabadell.

Kuiwaz

Podrían haberle echo un pasillo al Juvenal para que se metiera sólo en la portería, manda huevos la pasividad de la defensa del Recre.

K

jajaaj el uxio este primero argumenta relacionando una jugada robada con que tiro 0 tiros el ceta,luego le callan la boca ya otra cosa mariposa,jajajaaja

partido penoso del celta,pero arbitro BASTANTE claro a favor de las palmas,no hay mas historio,ahora bilis y blabla pero como dice goto solo importan alcoyanos huescas etcc jajaajajaja

Benth

pio pio

g0tO

Claro si yo tambien estoy viendo el Zaragoza... Creía que te ibas cn la furgo por ahi como a veces... Te acuerdas? ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales