LFP: Liga Adelante 2011/2012

altorete

Yo que vosotros me quedaba un par de semanitas mas. Que os lo vais a pasar teta cuando empecemos a matarnos.

SasSeR_18

en primeríiisimaaaa!!

Mis puntos de vista:

No es forma de culminar un ascenso de una temporada entera de sobresaliente, el partido en el minuto 5 ya me había dado cuenta de lo 'amañado' que estaba xD

Los cánticos es igual aquí que en la conchinchina, yo soy de los que defienden a los dos equipos gallegos sobre el resto, sobretodo estando en la división de plata, derbis de verdad con más intensidad, el dinero que la ciudad necesita con la marea de gente los fines de semana... todo eso enriquece a nuestra tierra. Es casi ya normal y esperado lo de los cánticos, sobretodo despues de las perlas de nuestro querido Iago Aspas antes del primer partido contra el Depor, al que le debieron tapar la boca. Deberían dar ejemplo ellos los primeros, luego nos desplazamos a A Coruña y se queman contenedores, se lía en la ciudad cual invasores, rotura de lunas de autobuses, y viceversa cuando vienen ellos aquí. Es la verguenza de nuestro fútbol.

Ojalá los derbis fueran una fiesta de hermandades, en los que los dos equipos boten del mismo lado, pero sin perder el espíritu de la victoria hacia su equipo (no pido nada..)

Por cierto algo que me molesta bastante es que para referiros a nosotros empleéis la palabra 'Celtarra', ya sabeis que es una peña de ultras de ideología casi ya nacionalista yo no me identifico con los animalitos que suelen estar generación tras generación de ahí, es como si a los merengues les llamamos Ultrasures, y a cualquier coruñés como Blues. Es poco atinado, aunque entiendo a que viene.

HALA CELTA!!
y enhorabuena una vez más a los coruñeses
<3 A Coruña, ciudad en la que guardo nostalgia en sacos.

2 1 respuesta
jesed

El proyecto ilusionante empieza echando a portillo y renovando a Pedro vega jeojeojeojeo

1 respuesta
altorete

#10682 Joe, chapó por todo lo que has dicho. Suerte en primera os lo mereceis.

altorete

#10683 Se sabe algo de que va a hacer Nauzet?

1 respuesta
jesed

#10685 se supone que todos dicen que tiene firmado 5 años firmados en la udlp

alblanesjr

ese es mi hercules!!

Honor a los que fuimos a Huesca!

LoTioN

Felicidades a los ascendidos y suerte a los del playoff.

A ver si sube el Triterife y nosotros también tenemos ese plus extra de lo que supone quedar mejor que el vecino de al lado, con suerte acabamos los 2 en playoff. Aun que viendo la planificación de la próxima temporada tengo muchas dudas. Renuevan a los cancamos de Pedro Vega y Javi Guerrero y tiran a Portillo.

Ux1o

#10680 Lo mismito lo de Aythami y Bodipo que lo de ayer. Lo mismito. Ni celebrar victorias sabéis.

Kuiwaz

Ya se han columpiado por aquí, entradas entre 34 y 70 euros con la que está cayendo. Que den gracias si hay más de 10.000 personas el miércoles.

Asco de directiva coño.

2 respuestas
Ux1o

#10690 Pues en Valladolid os esperará algo parecido.

1 respuesta
Kuiwaz

#10691 ya lo sé

http://www.realvalladolid.es/somosvalladolid/noticias/actualidad/04062012/Pucela-enciende-para-Play-off/

Las entradas para no abonados solo estarán disponibles en la taquilla del Estadio el mismo día del encuentro.

Saben que si nos presentamos 2.000 cordobesistas en Pucela podemos jugar como casi en casa, lo comprendo, a ver con cuanto nos sorprenden también, me voy a arruinar a este paso, menos mal que tenía dinero ahorrado.

1 respuesta
alblanesjr

#10690

Aqui estan en los fondos para los abonados a 9 y lo no abonados a 12.

Mas barato que en la liga regular

1 respuesta
Enccel

La verdad es que están muy bien.

Kuiwaz

#10693 ya, pero aquí somos gilipoyas y nos metemos el primer gol en propia puerta antes de que empiece el partido

1 respuesta
alblanesjr

#10695

Odio eterno al futbol moderno

3
J

Onore a los campos rodeados de llanura aragonesa como el Alcoraz


B

El Cordoba ya esta eliminado xD Lo mas importante en la historaia y se suben a la parra con las entradas xDDD Con dos cojoneh 70 euros la entrada xDDD Amos no me jodas, que maldito atraco....

PD: Disfruten el futbol moderno

ruben132

A los cazaespectáculos les va a salir la broma barata, como aquí el año pasado. La putada es que los abonados también pagan. Cabrones.

Como el Córdoba elimine al Valladolid...

altorete

#10692 El Córdoba ha puesto a 45 euros las entradas para los de Pucela. Así que entiendo que en Pucela os cobraremos exactamente lo mismo. Aunque de todas formas las entradas que el Pucela ofrece al equipo rival suelen tender a carillas porque os situamos en una tribuna cubierta además. Una de las mejores zonas. Y yo donde estoy si llueve me mojo xD

ruben132

Damos por clausurada la liga regular de la Liga Adelante 2011-2012.

Enhorabuena a los ascendidos deportivistas y celtistas, y esperamos ver pronto de nuevo a cartageneros, alcoyanos y tarraconenses.

Nos mudamos de hilo al de la Promoción de Ascenso a Primera División

Hasta la temporada que viene!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales