LFP: Liga Adelante 2011/2012

Kuiwaz

#6416 no se le pueden echar culpas de que ocurra algo así a un periodista, vaya forma más triste de justificar lo que ha ocurrido esta mañana en Jerez.

1 respuesta
dru1dA

#6420 Han ido a buscar a algún grupo de alli o como? googleando me he encontrado con esto http://www.marca.com/2011/06/04/futbol/equipos/elche/1307215284.html

Venía calentito de antes el partido?

1 respuesta
ISAILOVIC

#6416 Madre de Dios el Alvarito Ojeda, un dia le escuche en Radio Marca y me parecio el periodista mas impresentable que he oido en muchisimo tiempo, unas declaraciones totalmente fuera de lugar y cargando contra todo lo que se acercara a Elche

Un impresentable con letras mayusculas

ALVARO OJEDA ‏ @ALVAROOJEDA80

Responder
Retwittear
Favorito
· Abrir

Lo dije en agosto en una tertulia con Pepe Garcia Carpintero. El Atletico este año lucha por no bajar. Voy bien encaminao.[/i]

Periodismo del bueno

Su Twitter es una fuente de descojono continuo https://twitter.com/#!/alvaroojeda80

dark_snake

#6418 hay miembros de la jove en el hospital así que ir han tenido que ir por narices xD

ruben132

#6421 Lamento si se ha entendido mal, pero en ningún momento he pretendido justificar lo que han cometido estos seres. Por mi como si se matan entre ellos.

A lo que me refería es que Ojeda, después de estar un año calentando e insultando (sí, sí, explicitamente) a unos aficionados y a un club, amén de esta semana que ha disparado a todo lo que se menea, aprovechará esto para generar más violencia de la causada.

Solo pido que la gete que vaya hoy a Chapín, pueda ver un partido de fútbol en paz.

Ux1o

En la vida hay dos atajos para llegar a donde ha llegado el señor Ojeda:

1) Comiendo una buena cantidad de penes.
2) Haciendo el gilipollas por las redes sociales.

Y tiene pinta de darle bien a ambas opciones.

burton92

#6422 Pues el día de esos incidentes no había ningún aficionado del Jerez en las gradas, el barullo fue únicamente entre la Jove y la policía.
Pero posiblemente el ambiente estuviera caliente de antes...

Kuiwaz

El Kolectivo Sur son de izquierdas y la Jove Elx derechistas, supongo que también habrá tenido algo que ver la política.

Adredaline

ruben132

xDDDDDD enormes

Faquir

Ya nos dedican hasta las minilonas, ¡qué grandes!

Ux1o

Vamos McDonald!!!!

0-2 fresquisimos xD

factonni

bueno ayer me hice socio del depor para el final de temporada, llevaba tiempo queriendo y la verdad con los precios estos que sacaron ahora es una buena oportunidad, así que a disfrutar de los partidos serios uqe nos quedan empezando por este domingo.

Kuiwaz

Aguanta Tarragona!!!

PD: que forma de joder combinadas el puto Nástic xDD

factonni

hostia el puto nastic xDD 0-2 encima

empieza bien la jornada

Ux1o

El Hércules ya se ha ido varias veces 0-2 al descanso. Al Valladolid consiguió remontarle, al Depor estuve cerca y hoy con el Nastic me espero lo peor. Firmo el empate, sin duda xD

factonni

pero si el hércules no mete más de un gol ni a tiros

1 respuesta
Kuiwaz

Al menos seguro que se pone el partido bonito :D

Nada más empezar la segunda parte ya han tenido una bastante clara

Ux1o

#6437 Eres un #6414

1 respuesta
ruben132

Si no nos reenganchamos hoy con las derrotas del Hércules (aunque todavía no está cerrado el partido) y la previsible derrota del Córdoba, que vuelvan andando de Xerez por favor.

1 respuesta
Ux1o

Firmo no caer goleados mañana en Riazor.

1 respuesta
Kuiwaz

#6440 mucho previsualizas tú JAJAJA

1 respuesta
Rurik

#6441 cala non vaia ser...

ruben132

#6442 ¿Pero es lo normal o no? Luego podéis ganar 0-5 pero joder, en Coruña es favorito el Depor xDDD

1 respuesta
Ux1o

Lo dicho. Que vayan firmando el empate.

Rurik

Gol del hercules, remuntada.

ruben132

Cago en la leche xD

Kuiwaz

Cago en la puta.

#6444 que sí que sí, pero si el Córdoba no es nadie... es imposible que gane. Yo prefiero que se siga sin hablar de nosotros

2 respuestas
factonni

#6439 xDD yo dije que no meten más de un gol, de momento se cumple jaja

Ux1o

¿Firmas el empate Kuiwaz?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales