- Jfrazier

#9391 21 may 12, 22:33
Cierta parte de la afición lo tiene idealizado, pero para mí, ha hecho una temporada normal con algún partido notable, pero no es que sea Maldini el chaval. Le doy un 7.
También es a tener en cuenta que tiene al lado a Mora, que por abajo le regatearía hasta Gravesen pero es bastante bueno en el juego aéreo.
Nuestra pareja de centrales de este año es, a pesar de los nombres, normalita. Si bien es cierto que estamos acostumbrados a buenas parejas de centrales en los últimos años: Abraham Paz - Pamarot; Abraham Paz - Sergio Fernández.
Sobre todo la 2ª era un ejemplo de dureza y calidad defensiva. Qué temporadón hizo Sergio Fernández el año del casi ascenso (78 pts).
Cierta parte de la afición lo tiene idealizado, pero para mí, ha hecho una temporada normal con algún partido notable, pero no es que sea Maldini el chaval. Le doy un 7.
También es a tener en cuenta que tiene al lado a Mora, que por abajo le regatearía hasta Gravesen pero es bastante bueno en el juego aéreo.
Nuestra pareja de centrales de este año es, a pesar de los nombres, normalita. Si bien es cierto que estamos acostumbrados a buenas parejas de centrales en los últimos años: Abraham Paz - Pamarot; Abraham Paz - Sergio Fernández.
Sobre todo la 2ª era un ejemplo de dureza y calidad defensiva. Qué temporadón hizo Sergio Fernández el año del casi ascenso (78 pts).
#9393 21 may 12, 23:34
#9392 Dilo otra vez a ver si se cumple lo contrario, no?
Yo lo veo dificilísimo. Y más después del 3-2 de ayer. Digais lo que digais que jugaron hipermotivados contra vosotros... Y tal, yo estoy cagado :/
Confio en los jugadores ciegamente y si jugamos como utimamente deberíamos ganar sin problema.
PD: Espero que esten 'cansados' de ayer, pero lo dicho, no me fio
Yo lo veo dificilísimo. Y más después del 3-2 de ayer. Digais lo que digais que jugaron hipermotivados contra vosotros... Y tal, yo estoy cagado :/
Confio en los jugadores ciegamente y si jugamos como utimamente deberíamos ganar sin problema.
PD: Espero que esten 'cansados' de ayer, pero lo dicho, no me fio
#9397 21 may 12, 23:50
#9396 Ruz: "Els partits que queden hem de sortir a guanyar-los per l'afició"
Ahora se acuerdan de la afición y de que tienen que ganar partidos. La risa esta gente.
La lógica dice que el Depor debería ganar al colista ya descendido a 2ªB y que sólo ha ganado 3 partidos en casa. j3j3. Me parto. Otro partido más donde van a salir a morir, donde no van a dar un balón por perdido y que llegarán acalambrados al final del partido. Aún así, el Depor no es que tenga que ganar es que DEBE ganar. No hay excusas posibles. Pero vamos, que me espero cualquier cosa ya.
Ahora se acuerdan de la afición y de que tienen que ganar partidos. La risa esta gente.
La lógica dice que el Depor debería ganar al colista ya descendido a 2ªB y que sólo ha ganado 3 partidos en casa. j3j3. Me parto. Otro partido más donde van a salir a morir, donde no van a dar un balón por perdido y que llegarán acalambrados al final del partido. Aún así, el Depor no es que tenga que ganar es que DEBE ganar. No hay excusas posibles. Pero vamos, que me espero cualquier cosa ya.
#9398 22 may 12, 00:28
Con lo mal que se le da al Elche jugar contra la UDLP veo a portillo de pichichi del equipo xD
EDIT: segun un programa de television de por aquí: MAR (el presi) quiere recuperar a Paco Jemez
Abro paraguas
EDIT: segun un programa de television de por aquí: MAR (el presi) quiere recuperar a Paco Jemez
Abro paraguas
Mensaje editado 1 vez. Última edición 22 may 12, 00:42
- ruben132
- Moderador

#9401 22 may 12, 12:44
Elche Club de Fútbol @elchecfoficial
Ferrando: "Es el mejor Las Palmas que he visto en mucho tiempo. Es un equipo que juega bien y encima defiende bien"
Ferrando: "Es el mejor Las Palmas que he visto en mucho tiempo. Es un equipo que juega bien y encima defiende bien"
#9403 22 may 12, 16:48
#9404 22 may 12, 16:52
600 entradas que hemos mandado a Valladolid, veremos cuantos Pucelanos vienen!
#9406 22 may 12, 18:21
DEP Tenerife y UD Las Palmas: menos mal que los tontos no estan en la isla mas lejana de Africa
#9409 22 may 12, 18:55
No se si se ha dicho ya, pero hay rumores de que quique pina quiere comprar el Elche.
Seria curioso después de lo del año pasado.
http://granadacf.ideal.es/noticias/...che-twitter.html
Seria curioso después de lo del año pasado.
http://granadacf.ideal.es/noticias/...che-twitter.html
- ruben132
- Moderador

#9410 22 may 12, 19:07
Sepulcre vende el Elche a ese ser y no puede salir a la calle en esta ciudad lo que le resta de vida.
#9411 22 may 12, 19:46
No os preocupeis que el año que viene ascendemos a base de canteranos y sacamos de la crisis a toda Gran Canaria ya lo vereis...
#9412 22 may 12, 22:35
Importantísima victoria del Córdoba!!Aguantad!! A ver si palma el Almeria y llegan tranquilos a Vigo la última jornada.
Todo esto, logicamente, no vale de nada si no ganamos al Xerez y al Nástic :/
Todo esto, logicamente, no vale de nada si no ganamos al Xerez y al Nástic :/
#9413 22 may 12, 23:05
Da igual quien compre al Elche: peor no nos puede ir la verdad
#9414 22 may 12, 23:12
Jose Mari al final viaja a Vigo... prefiero que no juegue la verdad...
#9416 22 may 12, 23:20
2 años les ha durado la 2º división al CT, not bad
#9417 22 may 12, 23:38
VAMOOOOOOOS OSTIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE SI, JODER, QUE VAMOS A ASCENDER!
QUE SI, JODER, QUE VAMOS A ASCENDER!
#9418 22 may 12, 23:39
Bueno, ha sido un honor ragear en este hilo. Volvemos a 2ºB
- ruben132
- Moderador

#9419 22 may 12, 23:43
Hasta otra amigos alcoyanos y cartageneros. Esperadnos que a la temporada que viene vamos nosotros para allá.
#9420 22 may 12, 23:45
Sí hubiese estado el Albacete este año la lucha por la permanencia hubiese tenido emoción, como siempre xD. Que a falta de 2 jornadas ya sepamos los descendidos es muy raro
Favoritos
17