LFP: Liga Adelante 2011/2012

J

#9389

Cierta parte de la afición lo tiene idealizado, pero para mí, ha hecho una temporada normal con algún partido notable, pero no es que sea Maldini el chaval. Le doy un 7.

También es a tener en cuenta que tiene al lado a Mora, que por abajo le regatearía hasta Gravesen pero es bastante bueno en el juego aéreo.

Nuestra pareja de centrales de este año es, a pesar de los nombres, normalita. Si bien es cierto que estamos acostumbrados a buenas parejas de centrales en los últimos años: Abraham Paz - Pamarot; Abraham Paz - Sergio Fernández.

Sobre todo la 2ª era un ejemplo de dureza y calidad defensiva. Qué temporadón hizo Sergio Fernández el año del casi ascenso (78 pts).

Ux1o

#9386 Mañana baño y masaje para el Celta. Si tuviese dinero apostaría a un 3-0, mínimo.
El partido de ayer no lo repiten esta temporada ni jartos de marisco enviado por Lendoiro.

1 respuesta
g0tO

#9392 Dilo otra vez a ver si se cumple lo contrario, no?

Yo lo veo dificilísimo. Y más después del 3-2 de ayer. Digais lo que digais que jugaron hipermotivados contra vosotros... Y tal, yo estoy cagado :/

Confio en los jugadores ciegamente y si jugamos como utimamente deberíamos ganar sin problema.

PD: Espero que esten 'cansados' de ayer, pero lo dicho, no me fio

1 respuesta
Ux1o

#9393 Que no coño. Mañana ganáis fácil y os ponéis a 1. El fútbol es ridiculamente sencillo.

Baño y masaje, lo que yo te diga.

1 2 respuestas
uLzER

El Celta no palma más. Al tiempo.

1
g0tO

#9394 a 1 a las 22h si ganamos, por que vosotros sacareis rodillo en tarragona contra el descendido no?

Ojo que Morán no tenga la noche y Abalo se tome la venganza a su modo ... xDDD

1 respuesta
Ux1o

#9396 Ruz: "Els partits que queden hem de sortir a guanyar-los per l'afició"

Ahora se acuerdan de la afición y de que tienen que ganar partidos. La risa esta gente.

La lógica dice que el Depor debería ganar al colista ya descendido a 2ªB y que sólo ha ganado 3 partidos en casa. j3j3. Me parto. Otro partido más donde van a salir a morir, donde no van a dar un balón por perdido y que llegarán acalambrados al final del partido. Aún así, el Depor no es que tenga que ganar es que DEBE ganar. No hay excusas posibles. Pero vamos, que me espero cualquier cosa ya.

1 respuesta
jesed

Con lo mal que se le da al Elche jugar contra la UDLP veo a portillo de pichichi del equipo xD

EDIT: segun un programa de television de por aquí: MAR (el presi) quiere recuperar a Paco Jemez

Abro paraguas

altorete

#9394 Dios te oiga y como siempre no aciertes ;)

g0tO

#9397 xDD Vaya tela. Pues que no me jodan que nosotros vamos el domingo... Aunque si no ganamos mañana como si nos meten 6

ruben132

Elche Club de Fútbol ‏@elchecfoficial
Ferrando: "Es el mejor Las Palmas que he visto en mucho tiempo. Es un equipo que juega bien y encima defiende bien"

2 respuestas
jesed

#9401 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA dios que bueno

PD: La TVC quita el patrocinio de la UDLP y CDT....

En unos años desaparecemos :)

1 respuesta
I

#9401 qué se ha fumao ferrando?

PD: #9402 años? no sé yo si llegará a ser plural xDDD

y1mb0

600 entradas que hemos mandado a Valladolid, veremos cuantos Pucelanos vienen!

1 respuesta
factonni

#9404 teneis tantos asientos?? xd, no en serio cual es vuestro aforo?

1 respuesta
B

DEP Tenerife y UD Las Palmas: menos mal que los tontos no estan en la isla mas lejana de Africa

1 respuesta
I

#9406 En El Hierro? xD

1 respuesta
B

#9407 Me referia a las del Mediterraneo xD

LoTioN

No se si se ha dicho ya, pero hay rumores de que quique pina quiere comprar el Elche.

Seria curioso después de lo del año pasado.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2012-05-22/403361-vinculan-quique-pina-elche-twitter.html

ruben132

Sepulcre vende el Elche a ese ser y no puede salir a la calle en esta ciudad lo que le resta de vida.

jesed

No os preocupeis que el año que viene ascendemos a base de canteranos y sacamos de la crisis a toda Gran Canaria ya lo vereis...

:no:

g0tO

Importantísima victoria del Córdoba!!Aguantad!! A ver si palma el Almeria y llegan tranquilos a Vigo la última jornada.

Todo esto, logicamente, no vale de nada si no ganamos al Xerez y al Nástic :/

B

Da igual quien compre al Elche: peor no nos puede ir la verdad :(

SwAt

Jose Mari al final viaja a Vigo... prefiero que no juegue la verdad...

1 respuesta
Ux1o

#9414 Deberías preocuparte por el sector hostelero de tu ciudad...

Zin

2 años les ha durado la 2º división al CT, not bad

1
Kuiwaz

VAMOOOOOOOS OSTIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE SI, JODER, QUE VAMOS A ASCENDER!

1 respuesta
H

Bueno, ha sido un honor ragear en este hilo. Volvemos a 2ºB :( :( :(

4 1 respuesta
ruben132

Hasta otra amigos alcoyanos y cartageneros. Esperadnos que a la temporada que viene vamos nosotros para allá.

M

Sí hubiese estado el Albacete este año la lucha por la permanencia hubiese tenido emoción, como siempre xD. Que a falta de 2 jornadas ya sepamos los descendidos es muy raro

Tema cerrado

Usuarios habituales