LFP: Liga Adelante 2011/2012

tute07011988

Pero relájate colega, a ver si voy a tener que tirarte unas piedras.

PalesTina

Vais a ragear mas?

Es para ir preparandome las palomitas xD

1 respuesta
Adredaline

Yo ya os dejo, con Dios y en paz hermanos.

altorete

#9832 Y a mi me encantaría que el Elche...ah no!! ya se ha cumplido....

1 respuesta
tute07011988

En ocasiones veo maletines

1
g0tO

lo pongo aquí xDD

PD: Para cuando una KDD de foro liga adelante? había que hacer una al final de temporada.

Esta sería sublime, todos esperando con nuestras camisetas y a lo lejos vemos llegar 3 o 4 escuderos con la camiseta blanquiazul del depor (coruña, no hurenhson/alcoyano XD) y detrás subido al caballo cual maria pita Ux1o

2 respuestas
Ux1o

#9842 Te las vas a gozar el próximo año.

#9846 Si hay KDD, que vaya GranTorino o yo no voy.

1 respuesta
iFRiT89

#9846 acabariamos todos torteandonos la cara

RuLi_pucela

No se como estará Lassad, pero vamos que Javi Guerra este año está para los leones, por muchos goles que meta eh xd

Bueno 3 puntitos, que también dábamos por seguros, y ahora la jornada fatídica, la jornada en la que en mi opinión se decide ya la 2ª plaza. Me están diciendo de ir a Madrid para ver el Alcorcón Vs Pucela, pero joder es el domingo a las 20:00 la madre que los parió.
Espero que al sr. Mcdonald Vs Celta le hayan primado por aquí con ir siempre gratis a su restaurante favorito de Tordesillas xdddddddd

#graciasUx1o

Ux1o

Antes de verlo, bajadle el volumen.

Risas ver a los del Nastic hundidos por el gol, decían adiós a su viaje a las Islas Mauricio :qq: :qq: :qq:

A ver quien es el hermoso que me explican que hacen ahí tirados los jugadores del Nastic.

1 respuesta
K

#9847 No se cual sera mi funcion en este foro,pero me vale cualquiera que no sea parecida a la tuya de ir dando clases de moral y decir que te la pela el celta cuando no dejas de mirar para el sur practicamente cada dia y te pones cada finde la camiseta del rival del celta

anda devuelvele el #graciasUx1o a tu amigo ruli

alguien del nastic por aqui?? Ux1o vende su amistad(solo el finde,a partir del lunes sera coleguita de Kuiwaz y todos los cordobeses)

#AnimsUx1o

De adenaline ese ya ni comento,no se si es peor llevar a cristiano(debe saberse mi vida y los motivos) y lo que soy y dejo de ser) o a djalminha.

2 1 respuesta
Ux1o

#9851 Lo que te queda por aprender, joder que pereza.

Yi llevo partiéndome el cobre con las gentes de estos lares desde la época del Celta en Champions, así que me vas a venir tú, un madridista confeso a hablarme sobre a quien miro o dejo de mirar yo. Cuando entiendas que mis 'ataques' al Celta tienen una única intención entenderás tu rol en este hilo. Pero mientras sigas haciéndote pajas pensando que me importas tú, el otro y tu equipo estarás andando hacia atrás y te estarás alejando cada vez más de lo que se hace aquí. Y en lo que vas descubriendo la verdad ve comprándote un poco de sentido del humor porque ya si este año me estás cansineando así para el próximo no me lo quiero ni imaginar con tu Madrid y tu Celta.

Y sí, prefiero que ascienda el Valladolid antes que el Celta. Y tengo mis motivos, que están a años luz de tus fantasías. Es que esto lo llevo diciendo desde la jornada 1. No es de ahora. Mis prioridades de ascenso era: Depor, Elche, Valladolid. Y ahora son: Depor, Córdoba y Valladolid. Luego están los Celta, Almería, Hércules, etc, que ni fu ni fa, y me puedes creer o no. Si es que me da igual xD

3 2 respuestas
RuLi_pucela

Sin Javi Guerra en Punto Pelota, Nacho Peña cantando el himno, y Pedro Pablo indignado porque el Recreativo protestó el gol efusivamente xdddddddd

Y Nacho Peña diciendo que Javi Guerra está haciendo un temporadón........ OMG!

L3nn0n

#9850 yo solo veo a dos tirados, puede ser que estuviesen cansados ? xD vaya conspiranoias sois

RuLi_pucela

Buenooooo jajajajajaj ojo al Nástic Vs Celta. Acaban de poner en Punto Pelota un vídeo de Deportes Cuatro, que sale el personaje (por llamarlo finamente) de Jorge "McDonald" D'Alessandro tras el partido, celebrando como un forofo más el 'casi' ascenso del Depor, gritando "viva el Depor!" abrazando y elogiando a Lendoiro, que hasta un aficionado del Depor le dice "y viva el Nástic no?.......". EPIC.

Ahora Jorgito demuestra tu odio al rival eterno ganandolo :*

A ver si alguien se hace con el vídeo que es buenísimooooo.

2
Fdkn

Yo acabo de verlo, menudo payaso.

#9857 Mejor que seas del celta que del Madrid, porque tu nivel de piperio es alarmante.

K

#9852 Si,soy del madrid por mi familia tambien,tu tampoco sabes mis motivos,pero considero que soy racional.Y por cierto a mi el humor me encanta eh xD,igual el que se pica de mas eres tu.

Y hablando de punto pelota,aunque sean madridistas me dan un asco increible todo el mundo con el pucela,roncero,nacho peña,siro del depor,y si son 3 madridistas pero me toca los huevos la imparcialidad que hay.cuando,para mi,el celta tiene el doble de merito que cualquier otro equipo,y hay jugadores como alex lopez,aspas....hay cosas que ni el madrid tiene(ya le molaria),que despiertan cosas que Khediras o altintops no pueden dar,la cercania o sentimiento de aspas,no se ve en casi ningun lado salvo barsa o athletic de bilbao ahora mismo..

Y hoy el tonto del onesimo comentando en marca tv,el valladolid es la 45º vez que sale en 3 semanas.
luego que si los rivales de los rivales del celta van primaos que si onda cero "valladolid" nose que lo otro no se cuanto.

Esto pa adrenaline:
Que tiene que ver que sea del madrid??el cariño o sentimientos es algo que sale natural,y en este caso mi cariño por el celta ya lo tenia con 7 años viendo el celta vs marsella,liverpool de owen,aston villa....tengo 4 camisetas del celta tantas como del madrid.

Pero si ahora gente como adrenaline juzga sin conocer nada,me jode 1 poco,por lo menos todo lo que digo es algo que siento y razono,y yo nunca dije que fuera o sintiera al celta mas que ninguno a su equipo de este foro,pero hablar es gratis.

Ala,nos vemos analizando la dejadez de los jugadores del nastic(es el 11º equipo que prima el celta este año)

2 respuestas
Ux1o

Yo también quiero verlo xDDD

1
RuLi_pucela

#9857 Madre mía tu post no hay por donde cogerlo, solo te doy 2 apuntes por cortesía.

1º en Punto Pelota hay un señor llamado Óscar Pereiro que es del Celta, que no para decirlo cada vez que va, y que un día incluso hizo un reportaje yendo al estadio con su hijo (con lo cual Siro-Depor, Peña-Pucela y Pereiro-Celta, hay 3 de los 3, no montes teorías conspiratorias)
2º como no van a poner a comentar un partido del Valladolid a Onésimo si trabaja en Futboleros (MarcaTV) y es exjugador del Valladolid, que raro ves ahí que no se haga siempre en una retransmisión? xdd

En serio, tio, leete de vez en cuando, que a veces llevas un rage inhumano xd

pd: tenemos que hacernos con ese vídeo del sr. McDonald joderrrrr

1 respuesta
alero

#9832 mismas condiciones para Ud.

K

#9859 He dicho que sobra onesimo ahi,pa escuchar un fanboy del valladolid que no pongan nada,son COMENTARISTAS,macho parecia que era un españa-austria y habia que apoyar al equipo local....respeto al recre y a la gente que lo mira.

1 respuesta
Ux1o

#9861 ¿No tienes suficiente con Delpont y Canabal en la TVG?

Que eso sí es vergonzoso. Dos celtistas retransmitiendo los partidos del fútbol gallego con una falta de objetividad que mete miedo y que cada vez va a peor. Ya lo del partido contra el Xerez es hasta querellable. Que a esos dos retrasados les pagamos todos, un poquito de por favor. Rulaba el otro día un vídeo sobre como cantaban los goles de unos y otros... y joder!, que es la puta televisión de Galicia, no de Portugal.

2
J

Yo me apunto a la KDD, GranTorino viene conmigo.

PD: Soy yo.

jesed

Venid vosotros aquí que yo de este paraíso no me muevo KDD en Gran Canaria

g0tO

#9852 Hombre yo, sin embargo tenía otras prioridades a principio de temporada, durante y al final... Y eran Celta, Celta y Celta.

Los demás me la soplaban bastante.

Menos mal que no veo la basura de Punto Pelota y en esta discusión me quedo al margen.

Video de la KDD:

1 respuesta
van-dermeide

#9865 todos los rojos han caido jajaja

altorete

Pues yo a alguno de aquí si que le tengo ganas xDDDDDD

altorete

Joder que despropósito de liga.

De siempre haciendo 80 puntos se subía a primera. Y cabe la posibilidad de que el Pucela no suba haciendo 87 puntos (si Celta y Pucela ganan todo y pierde el PO) o el Celta no suba haciendo 85 (si el pucela gana todo y el celta empata uno y pierde el PO).

Y el record de puntos de segunda está en 88!!!

Un puto despropósito.

3 respuestas
Kuiwaz

#9868 y para playoffs lo mismo... 65 era lo normal y este año se van a ir a overninethousand

Sin embargo, miras los números por abajo, y es que son lamentables

2 respuestas
H

#9869 Los números o los jugadores? xdddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales