LFP: Liga Adelante 2011/2012

varuk

Como decía Marchena: "Esto vuelve, esto vuelve"

varuk

@lalibreta

Cuenta @2010MisterChip en @Radioestadio que en el Celta-Córdoba van ya 800 pases. Lo normal a estas alturas son 250. Ah, y cero remates.

B

Gol del Huesca!

ScOuT

gol del huesca de penalty

mazo arreglado el partido, sinduda

Enccel

venga ya tíralo fuera cabron

PalesTina

Gol de penalty del Huesca, empieza la remuntada !!

PalesTina

Alguien ha hecho una contraoferta al Huesca xD

B

¿los playoffs cuando comenzarian? Este proximo miercoles?

1 respuesta
Schneizel

me va a dar un algo viendo al celta, que aburrimiento... estos pactos son una mierda

Birras_cs

Comentaristas de la gallega:
-El partido del Celta me recuerda a cuando echabamos las pachangas, en mitad del campo de un lado a otro.
-No seas malo.

ruben132

#10418 Miércoles y sábado.

No os preocupéis herculanos, que si se pone la cosa chunga, Tote y Ortiz hacen una llamadita y vuelven a fichar a Yuri Berchiche.

Enccel

que les follen me voy a ver una peli espero a la vuelta un 0-1 del Cordoba y 500 comentarios nuevos en este thread.

Ux1o

Para fútbol-espectáculo el Villarreal-Depor.

Mother of God!

1 respuesta
Ux1o

Risas el que haya ido a la reventa para ver el Celta-Córdoba xDDDD

2 respuestas
jesed

JMR ya no es entrenador de la UDLP veremos quien es el "nuevo entrenador"

Schneizel

#10424 para darle el Nobel de la paz al que lo haya hecho

B

#10424 Que no te enteras, despues de la pachanga vendra la oda al futbol a la gallega: jugadores desatando su maximo nivel en el campo...

Lo malo ha sido para las lonas :(

1 respuesta
Masackre

#10423 Bah la gente que paga a ultima hora para ver este partido más bien creo que irá mayormente por la fiesta que por ver el partido.

1 respuesta
varuk

#10400 tenía curiosidad por ver el amaño xD. Lo tengo de fondo mientras interneo y con la radio.

Ux1o

#10427 Yo llevo indignado toda la semana con ello. Es bochornoso.

#10428 Yo no pago reventa para ver a los jugadores dar 2 vueltas al campo. La fiesta será fuera del campo, en Plaza América y en el recorrido del bus. Pero vamos, que el que ha pagado es un madridista/culé que se sube al carro 2 veces al año, que se joda.

2 respuestas
Masackre

#10430 Ya yo tampoco lo pagaría, pero ya ves cuando enfocan al publico entre otras cosas, cuantas tias hay, peña q se apunta a la fiesta.

Ux1o

Real Valladolid C.F. ?@realvalladolid
Descanso con 1-1 en Zorrilla y 0-0 en Balaídos, donde priman las defensas #pucela

Djuckic twitteando con la cuenta oficial del club xDDDD

Xav0

Bueno tio... como fallas eso!

ruben132

Vaya troll el del Twitter de Pucela JAJAJA

Schneizel

#10430 tiene la clave, aqui se sube al carro hasta perico

K

#10142 Y dale,y que problema tienes con 2 equipos que necesitan 1 punto??
haber echo los deberes,que ya sabemos que van a acabar con 3 millones de pases y??el cordoba con 1 gol esta fuera.

Enserio ya cansais con el tema.

factonni

es que pagar para esto... madre mia, es mejor quedarse en un bar esperando a la celebracion xD

PalesTina

Pero y lo bien que se dan los pases? Eso tambien es un espectaculo digno de ver

B

Aunque fuese aficionado de pie, no pago por esos atracos ni de coña: por las entradas del Elche pague 15 € cada entrada :)

B

Jajaja gol del Guadalajara xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales