LFP: Liga Adelante 2011/2012

ScOuT

cuando se juega la promoción¿

Benth

Felicidades Celtarras! En especial a g0t0.

Vaya final de temporada y aun quedan los POs, 2ª es brutal xD

1
PalesTina

Real Valladolid C.F. ?@realvalladolid
El Córdoba, rival del #Pucela en el primer play-off. La ida, miércoles o jueves en El Arcángel; la vuelta, sábado o domingo en Zorrilla

Ademas el primer partido es contra el Cordoba xDD

1 respuesta
TaiCHoKe

De esta jornada se saca que Bodipo solo marca cuando hay record de puntos en juego

Petterrr

Esperando el hilo de "El Celta, la alternativa"

Kraug

nada lamentable el partido del valladolid, he visto el peor valladolid en toda la temporada el centro y la defensa DORMIDA vamos valladolid que le vamos a dar en los Playoffs al alcorcon y compañiaa tooo

PD: perdimos 1-3
PD2:QUE SI JODER!!!, QUE VAMOS A ASCENDER!!!!!!!

B

#10593 Deberias de informarte as de la que va a ser tu casa dentro de poco: INCULTOxDDD

1 respuesta
Ux1o

Enhorabuena a los celtiñas de bien del foro y a g0tO también.
Ahora a disfrutar de un merecido ascenso.

Nos veremos, muy a mi pesar por la pereza que me produce la mierda del derbi y suputamadre, el próximo año en Primera, donde la liaremos como antaño y como marcan los cánones. lamejorligadelmundo

Y felicitar también a Kuiwaz, y1mbo y GranTorino, entre otros, por los POs. Suerte.

(:

1 respuesta
varuk

#10588 Lo que sigo sin pillar es que no es normal como te has puesto. Te pongo un ejemplo... si cada uno del Valencia se pusiera así cada vez que van diciendo por ahí que Benitez se fue por la afición... por ejemplo.

Pero bueno, tu crees que tengo aquí una conspiración para echar mierda sobre algo en concreto, entonces creeré que solo me lees cuando la mierda cae para el Real Madrid.

Y por último, esa rabietas es lo que me reafirma lo que digo del fútbol en otros foros. No el hecho de ver el fútbol sin más ^. Voy a cenar.

1 respuesta
Adredaline

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
RECORD HISTORICO - El Deportivo es el PRIMER CLUB en TODA la historia de la 2ªDiv que suma 91 puntos en una temporada.

Lo dicho, bajamos para hacer historia y motivar a los de Vigo, besis.

2
Ux1o

El Depor con 91 puntos se convierte en el mejor equipo de Segunda de la historia.
Batiendo también el record de victorias en la misma temporada.

lamejorsegundadivisiondelmundo

Espero no volver aquí en mi puta vida.

Besos.

1
PalesTina

#10597 Bastante tiempo nos pasamos en esta casa, esperemos no quedarnos tanto tiempo como la ultima vez xD

Fdkn

#10599 Pero como me he puesto flipado? Si estoy escribiendo en un teclado llamandote hipocrita mientras me parto de risa hablando de lo 'listo' que eres por otro lado.

Que aproveche !

B

El Elche se queda con 57 puntos: 37 puntos en la 1ª vuelta y 20 en la 2ª vuelta

EN FIN...

JamesDuke

el record del depor se debe al buen trabajo de LETRINA la temporada pasada, dejo una herencia envidiable y oltra se ha llevado los laureles por ella

PD: :D

PalesTina

Estos tambien se unen al corro?

La culpa la tiene el Barça que revive tradiciones que hace tiempo que debian haber muerto...

Ux1o

A Coruña ‏@A_Coruna
Enhorabuena al Celta por su costoso ascenso, en el que casi consiguen un trofeo para sus vitrinas. #CeltadePrimera

Djuckic hackeando el twitter oficial del Ayuntamiento de la Coruña xDDDDDDDDDDDD
Jajajajajajaja

Todos locos.

1 1 respuesta
B

#10607 So much trolling xD

zdK

@2010MisterChip
Para los que preguntais... el Celta-Córdoba ha terminado con 1591 pases entre ambos equipos (741-850) y CERO remates. No recuerdo nada igual

4 1 respuesta
factonni

xDDD vaya trolleo

Fdkn

Pues es facil de recordar, Valladolid vs Celta 1994.

1 respuesta
B

#10609 Ahora todo encaja: el partido del Celta-Valladolid era para batir un record guiness xD

burton92

Enhorabuena al Celta por ser de primera! Mucha suerte

Ux1o

(:

2
K

Ni con otra jornada el valladolid pasaria al celta,trolls xDDDDDD
hasta la noche guapos!

1 respuesta
KuS

Pues me alegra lo de que vuelvan los gallegos a 1ª oye... mejor que otros que hay, al menos estos equipos traen recuerdos. ¡Enhorabuena! :)

Ux1o

#10615 Kinder Bueno disfruta del puto ascenso y deja de dar por saco, colega.
Ni en las victorias... mi madriña.

B

Agapito ha financiado el amaño del ascenso del Celta

TaiCHoKe

http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/full/592081184.jpg?key=256366&Expires=1338753717&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=0USOxKYReBYyFc1uvv-59PMR0yWcdr-hmIdWGx47u6oEDB5NttC4CVR2atBPDbRU3YmKsh3X2dqT4xlD7KN6J3m5GInz49lCn44fTPGBjBcWAPfHvnJOylzHbmHNhAaqPyzh3o9aOXMZnGnDR3Z1ZEKKYKKk7FO77eG49-9w_

1 respuesta
Ux1o

#10619

Tema cerrado

Usuarios habituales