LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

Rodolfo Bodipo se vio obligado a pedir el cambio en la segunda parte del partido que ayer disputó en Francia su selección, Guinea Ecuatorial, ante Gabón (0-2). Los médicos guineanos informaron a los Servicios Médicos del Deportivo que Bodipo sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Será sometido a pruebas médicas complementarias ya en A Coruña.

Por su parte, Aythami sufrió un leve accidente doméstico en el Hotel Ciudad de Alcoy, lugar de concentración del Deportivo de cara al encuentro de esta noche ante el Alcoyano. El defensor canario se dio un golpe con el lavabo de la habitación y, producto de ello, el médico del Deportivo le aplicó cuatro puntos de sutura en una rodilla. Los Servicios Médicos esperan que pueda jugar con normalidad esta noche en El Collao.

lesiones, lesiones everywhere!

:palm: :palm: :palm:

Mercucio

alguien tiene link para el murcia-xerez? :)

YiTaN

Celta vs. Doble V + 9 conos xDDD. Nos están dando por todos lados en sólo 9 min....

Enccel

fin de ciclo!

YiTaN

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! sin hacer nada!! xDDDD Cómo es el fútbol...

Pero jugando así no vamos a aguantar una mierda!

PruDeN

Si es que somos unos pardillos ... llevamos atacando todo el partido, el Alcorcón encajado abajo y nos montan una contra y gol.

Vaya tela

YiTaN

PERO CHACHO!!! Todos los partidos lo mismo. Sacarnos amarillas es facilísimo! 3 tarjetas ya en 25 min. y perdonando una clara a ellos al comienzo del partido. Cómo me toca las pelotas esto ya..

Ux1o

Petao Balaidos. g0tO debe estar asfixiándose entre tanta gente.

YiTaN

Nada, gol del Celta, 1-1. Buen pase y defensa lentísima.

PD: GOL ANULADO!! Y muy, muy, muy dudoso. Yo creo que no lo era. Desde luego, las mismas dudas que con el gol del Celta...

Enccel

bien!!

PruDeN

Bien joder !

1-1 Gran jugada de Tello y gol de Cuenca

Mayday

el segundo de las palmas era legal, clarisimo

1 respuesta
B

#1392 Era fuera de juego

Ux1o

Sacad un video sobre ello.

YiTaN

Qué hay que hacer para que saquen amarillas a los rivales?? Segunda falta de amarilla a Viera ya. Y así todos los partidos...

PruDeN

Goooooooool de Rafinha !!

B

Oye, pasad enlace para ver al Elche-Numancia a las 20:00 xDDD

YiTaN

goooooooooooooooooooooool!!!

Ux1o

Vaya defensa xD

PruDeN

Y nos empatan ... a 2 del final

PruDeN

Pero Rodri tio

Zin

Empate injusto en Nueva Condomina, el R.Murcia ha merecido algo más ante un Xerez que en muchos tramos del partido ha sido muy inferior al equipo local.

PD: El arbitro de pena como de costumbre...

PruDeN

Empate en Santo Domingo, con tanta baja y lo mal que va la cosa este año, pues bueno bien

LoTioN

Victoria justa y merecida, me ha decepcionado muy mucho el Celta, Anda que quitar a De lucas.. :wtf:

En cuando al gol anulado, habría que verlo mejor, aun que en todos los sitios que he leido han dicho que era legal [. . .]

Por cierto, había anulado también por fuera de juego el fallo de Vitolo ?? Madre mia que no entro, por que entonces si que se arma una buena.

Ux1o

Primer partido de la UDLP que veo este año y me ha gustado bastante por momentos.
Buen toque y muy buena asociación arriba.
Pedazo dos jugadores que tenéis.

LoTioN

Que malo es el cabron de portillo jajaja.

Y Partidazo de Roque, su primer partido como titular.

Lestrandge

Grande las palmas, mira que en los últimos minutos me olía el gol de las palmas y aposté 5 eurillos, 55 que me lleve jaja aparte de alegrarme como aficionado me alegra en lo económico, grandes!!!!!

jesed

Al final si lo vi en casa de mis abuelos y joder que alegría que bien, pero así tenemos que salir siempre!

Wuok4

2º gol que falla Angel en la 1ª parte por diossssssssss

jesed

Madre mia que narración xD

www.udlaspalmas.es/admin/upload/tbrowser/files/11-10-08_gol_ruyman_celta_1-2_ud.mp3

Tema cerrado

Usuarios habituales