LFP: Liga Adelante 2011/2012

Enccel

#1439 hombre que no estén nolito,fontas,j.soriano y demás se nota eh.Pero la temporada acaba de empezar tranquilo,el barça ya acabo la temporada pasada entre los primeros a diferencia de algunos "históricos" que acabaron en 2º B.

1 respuesta
vappatixihm

Lo del Barça B es bastante engañoso, lógicamente no están jugando como el año pasado, por las bajas importantes que han tenido, pero tampoco están jugando tan mal como para estar en zona de descenso, si os fijáis por ejemplo tienen 5 puntos de 21 posibles, pero en cambio tienen 11 goles a favor y 12 en contra, las victorias llegarán es cuestión de tiempo y paciencia.

Yo estoy bastante convencido q el Barça B acabará la temporada por la media tabla de la clasificación más o menos

#1443 Gasta mucho, pero ten en cuenta q también vende caro, por ejemplo por O.Romeu han sacado 5K.. y por Nolito no me acuerdo si sacaron algo también xd, pero el siguiente año serán Dos Santos y Soriano por decirte algunos, y también se sacarán bastantes $

1 respuesta
B

Este año el barsa ha fichado a media cantera del español, supongo que eso entra en inversión de dinero sin contar con el sueldo de jugadores, la cosa es que el barsa invierte mucho dinero para tener al filial en otra categoria otra temporada más y otros equipos no lo consideran tan importante.

ed. Sí, seguramente acabe de media tabla hacia arriba
#1441 por este tema decía lo de la liga de filiales. que un historico descienda a 2ºb o incluso pueda desaparecer porque un equipo tenga un filial en la categoria no me parece bien. pero vamos tb los quipos se lo ganan en el campo, que no se tome como algo contra nadie

2 respuestas
Enccel

#1443 yo entiendo que pueda joder a algunos que el barsa se gaste tanto dinero en el filial y otros equipos no puedan hacerlo,pero vamos prefiero que se gasten el dinero ahí y no en chanchullos de traer a Keirrison,Henrique y demás canceres ..

1 respuesta
B

#1442 bueno pero si lo que quieres es un flilial potente te quedas con nolito. porque entre la 2º española y la liga portuguesa solo hay 2 o 3 equipos. Lo bueno que tiene el barsa es que luego vienen al B promesas como casi todos los años, trabajan en un buen ambiente y eso les faborece muchisimo.

#1444 Quieres demagogia? xD que equipos no pueden invertir en el filial? los que no tienen supongo. Hay mucha gente que piensa que el barsa es el mejor filial de la historia. xD eso es porque no han visto a otros equipos.

1 respuesta
tute07011988

#1445 va hombre, es lo mismo para un jugador estar en el filial del Barça, por muy grande que sea, que no vas a rascar bola en el primer equipo que en uno de los mejores de Portugal jugando en Europa...

1 respuesta
B

#1446 la decisión ha sido acertada visto lo visto, pero me refiero que lo mejor para el barsa si quiere un filial muy fuerte hubiera sido que se quedara.
Evidentemente cualquier jugador habría elegido el irse del barsa b a un equipo portugues que juega en europa

RuLi_pucela

goooooooooooooool vamossssssssss javi guerra grande! justicia joder

LoTioN

Buena jornada para mi UD con tanto empate :D

A por nuestro rival talisman, el Elche!

1 respuesta
ruben132

#1449 ¡Esta vez nos tenéis que resucitar a nosotros!

1 respuesta
GranTorino

¡¡LÍDERES!!

A ver si nos mantenemos ahí toda la temporada, coño. El próximo.. Alcoyano en casa, equipo durísimo, esperemos que el factor campo se haga valer.

1 respuesta
LoTioN

#1450 Jajaja, seguramente sea así, con la fama que tenemos de revive equipos..

Por cartagena ya deben estar mirando el calendario para ver cuando juegan contra nosotros xD

Ux1o

Perdona, pero este año el título de hermanitas y resucitamuertos lo tiene el Depor.
Que para eso estuvo 20 años haciéndolo en Primera.
Un respeto.

H

La semana que viene derbi provincial alicantino.

1
jesed

Omg toca Elche en casa : )!!! espero que sigan siendo talisman este año xD

g0tO

Acabo de llegar de un fin de semana en la campiña inglesa y desde ahí vi el resultado RC Celta 1-2 Las Palmas.

Leí el AS ayer y creo que merecimos perder asi que nada... A ver que pasa el miércoles a las 12h (surrealista) y me voy a ver el resumen del partido.

J

Como gane el barsa al madrid cuando se enfrenten,la liga ya estara completamente decidida.La unica posibilidad del madrid es ganar al barsa o empatarle los dos partidos y no perder muchos puntos contra otros equipos

1 respuesta
g0tO

#1457 te has equivocado de hilo pero gracias por tu aporte.

spoiler
5 1 respuesta
J

Vaya,lo siento.Creia que era de la BBVA,me he equivocado.Sorry

Alatriste

#1458 tu spoiler es lo maravilloso de este hilo

burton92

creo que en este thread al 90% de la gente se la sopla tanto el FCB como el RM +123412

M

El primero y espero que no el último de este thread que al ver noticicas del Barça y Madrid apaga/cambia de canal rápidamente

Mystee

Como suba el Castilla van a contaminar este thread de verdad, solo por eso hay que desear que descienda el B y que no suba el Castilla por supuesto... rivalidad dicen... ja!

1 1 respuesta
Ux1o

¿Un Barça B y un Madrid B en 2ª?

Ojalá el Depor descienda a 2ªB entonces.

1 respuesta
B

#1464 Así podríamos disfrutar de un Depor - Celta B.

1 respuesta
Ux1o

#1465 El Depor-Coruxo me la pone más dura.

g0tO

Yo me quedo con los Coruxo - Montañeros que poco a poco se están convirtiendo en unos guapos clasicazos jaja

Un Vigo - Coruña (B) digamos ajja

#1463 Con Eusebio apostaria a que bajan pero imagino q lo largarán

B

Lo del Cartagena sera otro caso Tenerife? Lo digo por las expectativas y el estropicio que han hecho con tanto fichaje xD

g0tO

El Celta afronta la temporada con una plantilla de 21,4 años de edad media

(fuente faro de vigo)

PH es gilipollas, el año pasado se queja de que el equipo no estaba maduro para ascender por eso el bajón en la segunda vuelta y tal y este año lo mismo. En fin

kaitoo

Os pongo un dato que han puesto en futbolplus:

Relación Habitantes/Socios

Pongo lo mismo que allí, curioso ver que 4 de los 5 equipos con menos habitantes están en la cabeza sólo por detrás del SuperDepor (caso aparte).

#1451 El Alcoyano firmaríamos un empate. Yo al menos iré al Rico Perez, igual que fuí en el partido de Copa. Ojalá no se les vaya la cabeza a ninguno de los 2 ultras y podamos disfrutar de buen fútbol y sobretodo buen rollo.

Btw, enhorabuena por el liderato, ojalá no podáis mantenerlo esta jornada, el resto ya para vosotros si queréis. :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales