LFP: Liga Adelante 2011/2012

GriLLo

Era complicado que siguiera sonando la flauta.. Numancia ha sido el que más ha hecho xa llevarse los 3 puntos.

Ux1o

Expulsión dudosa también.

jesed

Pues ná, a por el Recre ahora

Masackre

Como manda Yoel

Ux1o

La floooooooooor!
xDDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

merecidisima victoria del numancia, me parece que se equivoca JM al intentar meter mas delanteros, cuando nos estaban comiendo el centro del campo, tenia que haber metido al moco, ahora bien equipo que nos comen con sus laterales, equipo que nos causan muchisimos problemas y para fijar laterales tienes a artiles un tio rapido que saben que si suben sus lateral te la puede liar a la contra, otro fallo hernel y laguardia balon que cogen, balon que rifan patadon para arriba asi no sales del acoso del equipo contrario y mas cuando somos tan malos defendiendo el juego aereo cada centro al area de las palmas es casi gol y si eso no lo entrenas vamos a tener muchos disgustos que hay defensas que ni saltan....

no esperaba sacar nada de los pajaritos, pr es que la imagen del equipo en la segunda parte ha dejado mucho que desear con patadones arriba y dandosela al numancia para que ellos atacaran sin problema y cedric lo digo cuando juega contra nosotros parece Nani...

sacohuesos

Por dios, no hay nadie mejor que Ruyman?? Vaya coladero tenemos por las bandas ...

1 respuesta
jesed

Según Pignol: "El Numancia tuvo oportunidades, pero ninguna clara como para marcar"

Y así es como se desmuestra que jugó en un mundo paralelo al nuestro... Iker Jiménez yo te invoco!

Vaya risas hoy, en casi todas las radios y en tvc mofandose de Natalio

#1987 Corrales, y se esta recuperando

ruben132

Bueno, un partido medianamente tranquilo. Hemos jugado bastante bien, aunque el Villarreal B, con las bajas y todo eso, es un equipo muy, muy, muy blandito.

LoTioN

Meec. no pude ver el partido y casi que mejor, por que estaría cagándome en mas de uno de amarillo.

Por lo escuchado en la Radio, hemos dado pena defendiendo y el Cedric ese cada vez que juega contra nosotros es mejor que Messi, por lo que parece victoria merecida del Numancia.

Nada nuevo con Ruyman... hace 1 partido bueno y 7 malos, pero en general ha estado toda la defensa nefasta.

P.D Marca Leyenda a Natalio.

g0tO

#1956
#1969
#1977
#1985

AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 puntos más. Ahora sí, a pensar solamente en el derbi.

1 respuesta
Ux1o

#1991 Para que veas que cumplo con mi parte de calentar el derby xD

Mystee

Sois acojonantes ambos coño, no saben los mods lo que se pierden teniéndoos en este thread xDDDD

g0tO

Pues el Depor ojo, puede llegar jodido al derbi. Nada fácil su partido del lunes

Ux1o

Perdiendo en Murcia a 6 puntos del ascenso directo y 2 de los POs. Y faltando 30 partidos.
Crisis!

1 respuesta
1

Lo dije,3 puntos , y ahora se llega bie al derby del domingo :P

GranTorino

Curiosamente, somos líderes gracias a la flor, eh ratonzon.

Te lo voy a decir directamente: no te has visto ni 1 minuto de partido del Hércules en toda la temporada, si acaso cuando jugó contra el Recre. En ese partido, curiosamente, ganásteis 0-2 o 0-3. Por lo demás, hablas de oídas y de leer los comentarios de aquí, si no, no hablarías de flor, pero bueno, es fácil justificar la racha de un equipo con "la flor", argumento de entendidos sin duda.

Por otra parte, el penalty que nos han pitado hoy no existe y ha sido un atraco en toda regla. Lo cual no justifica la penosa imagen que hemos dado, así que por mi parte nada más que decir. A todos aquellos que tiráis mierda del Hércules, mirad vuestro puesto en la clasificación y dejad de ver la paja en el ojo ajeno.

Ale, hasta la jornada que viene, podéis seguir tirando mierda.

Ux1o

En defenitiva, robo > flor

g0tO

#1995 Aquí lo de 'crisis' lo has dicho tú. Solamente he dicho que podeis llegar jodidos (que seguramente juegue a vuestro favor, por que estareis con más ganas de demostrar quienes sois y más ante nosotros y no te ciegues por que es así, Ux1o.) por que perdiendo en Murcia no os descolgais pero sería todavía más clave ese Depor - Celta por que si ganásemos si que nos iríamos hasta los +7.

Pero lo más seguro es que saqueis el rodillo mañana, campo grande como os gusta. Fácil. Sois el Depor.

1 respuesta
filemontv

gol nastic 1-0

filemontv

goool nastic 2-0
d'alessandro debutando de momento bien

dharma021

algun canal en freedy para verlo?

Suricato

como el futbol ingles, a las 12

Ux1o

#1999 Aún perdiendo en Murcia y ante vosotros, todo seguiría exactamente igual.
Es decir, no me verás por aquí tirándome de los pelos por estar a +7 en la jornada 14.
Y para mí, el derby es un partido más. Tanto que hasta he alquilado mis abonos ya.
Para que veas lo que me interesa y me preocupa tu Celta xD

1 respuesta
filemontv

goaal nastic pauel! 3-0

filemontv

4-0 festival del primer partido de d'alessandro como entrenador

BinHo

hoy en punto pelota lo pondrán como el salvador

Enccel

grande d'alessandro!!

g0tO

#2004 Entradas agotadas desde hace semanas. Para ti es un partido más. LOL

Si no vas es por que no estás en Coruña o tienes algo más importante que hacer (para mi no lo habría ya que lo primero es el Celta pero cada uno es dueño de sus actos), seguro.

2 respuestas
Adredaline

#2009 Aún quedan entradas xD las más caras, pero quedan.

Tema cerrado

Usuarios habituales