LFP: Liga Adelante 2011/2012

SuGaRaY

No hace falta ir tan lejos. En Turquia ya hay 50 bengalas antes de que el arbitro pite xDD

edvan

A mi si se usasen las vengalas con moderación y con cabeza me gustaría mucho más que un campo estilo Bernabeu y soy del Madrid, pero es que el fútbol es eso, es como si a la cerveza del mediodia le quitas la tapa.

LoTioN

Aprovechando que han vuelto a abrir el tema de grupos he decidido crear el de la UD Las Palmas. Si alguno de los que andan por aquí quiere unirse. ya sabe!

http://www.mediavida.com/g/udlaspalmas

Ahora tenemos el partido mas importante de la temporada, como perdamos contra el Xerez los fantasmas del año pasado van a salir por todos lados y seria una pena. A ver si JMR se deja de bobadas y sale a por el partido.

burton92

#2566 He hecho esta por si prefieres ponerla para el grupo del Elche.

1 respuesta
ruben132

#2584 ¡Qué grande! Cambiada la foto.

ruben132

Ya tenemos árbitro para el derbi: Miranda Torres, el "señor" del Elche-Granada que nos birló el gol de Pelegrín (más bien su linier)

GranTorino

Perfecto. Ahora sólo queda que Ortiz saque los billetes.

ruben132, por favor, nombre completo, DNI y cuenta bancaria de los colegiados, así como de vuestro portero.

1 respuesta
ruben132

#2587 Si es que era, o este, o Pino Zamorano xDDD. En fin, disfrutad del ultracaserismo.

w4nx1

Os dejo aquí una entrada que he hecho para un blog de clase sobre el derbi gallego. No es una crónica porque el partido queda ya lejos para eso, pero se me ocurrió preguntar un par de cosas a dos conocidos foreros.

No creo que pueda considerarse spam porque no saco ningún tipo de beneficio de ello, ni siquiera académico xD pero a lo mejor os apetece leer lo que comentan en la entrevista g0tO y Ux1o :clint:

http://infoplantacalle.wordpress.com/2011/11/17/el-derbi-gallego-en-primera-persona/

2
Ux1o

Tenía que haber sido un poco más hooligan xD

Gran curre w4nx1

2 respuestas
dru1dA

La Comisión Antiviolencia acordó sancionar con multas de entre 3.500 y 4.500 euros y con la prohibición de entrar a recintos deportivos entre seis y doce meses a dos aficionados del Hércules por su actitud ante los del Real Murcia en el partido del pasado sábado en Alicante.

La multa de 4.500 euros y la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses ha sido para un aficionado que mostró a un grupo de hinchas del Murcia su torso, donde tenía escrito lemas racistas contra ellos provocando con su actitud un alteración del orden público. La sanción de 3.500 euros y prohibición de acceso a recintos deportivo por 6 meses ha sido para otro que insultó gravemente y en reiteradas ocasiones a los jugadores del Murcia y a sus aficionados provocando también una alteración del orden público.

1
g0tO

#2590 Más aún cabrón? Y yo intentando ser objetivo ...

1 respuesta
Ux1o

Ya están los horarios de las próximas jornadas.

Valladolid-Depor, domingo 4 a las 20:30.

Gracias Roures por hundir el fútbol.

ruben132

A nosotros dos partidos a las 16:00 por MARCA TV. Su puta madre.

Por cierto, creo que el Elche debe ganar el domingo. Sería justicia, por todos los paquetes que nos ha colocado Lendoiro, y porque os mandamos a Claudio xD

1 respuesta
Ux1o

Claudio, un grande, grande donde los haya.

#2594 ¿Tenéis bajas importantes para el domingo?

2 respuestas
ruben132

#2595 Héctor Verdés, lesionado y Edu Albacar, sancionado. Es probable que Perico tampoco pueda jugar, es duda.

1 respuesta
Ux1o

#2596 Pues es posible que...

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-ruben-martin-grita--ponme-los-cuchillos-gonzalez-106103

spoiler
burton92

Tenemos la baja de Generelo tambien, que lleva desde el playoff. Aun esta lesionado Verdes? joder

w4nx1

#2590 #2592 probablemente si hubiera sido a los 2 al mismo tiempo hubiera habido más salseo xD

vicka

Están jugando Nastic vs Guadalajara

http://www.sportlemon.tv/v-2/12/100/v-330146.html

Acsión por favor..

filemontv

0-0 final entre tarragona y guadalajara

factonni

yo me planteo ir la segunda vuelta a vigo a ver el partido, sinceramente los incidentes no fueron para tanto (porque habia policia, sino obviamente habria sido una locura)

GranTorino

Pues mañana el partido contra el Celta lo veo bastante negro. No es por curarme en salud, pero estamos en vacas flacas tanto en juego como en plantilla (acusamos las bajas) y nos viene el tourmalet: Celta, Elche, Almería y Valladolid.

Mañana el partido que planteará Mandiá supongo que será similar al que planteó contra el Depor: intentar tener la pelota, defender muy juntos, que creéis pocas ocasiones y meter las pocas que tengamos. Salirle al ataque al Celta en su campo tal y como estamos es suicidarse, así que mañana toca zafarrancho.

Con ganar los partidos de casa me sobra. Si rascamos algo en Vigo y Almería, pues ya de puta madre, pero estamos en un bajón y tenemos que salir cuanto antes.

Por cierto, suerte g0tO!

1 respuesta
Haimest

El Huesca como no espabile se va para abajo en poco

g0tO

#2603 Lo mismo te digo GranTorino, suerte!! Nosotros supongo que seguiremos con algunas rotaciones para intentar que no nos pase lo del año pasado... Tenemos que ir a por el partido y defender muy bien para que en vuestras contras no nos folleis... Tiene pinta de ser atractivo el partido. Me voy a chapar y luego Celta!

Sirius_spa

Vengo a hacer un Cry porque gracias al Roures no voy a ponder ir a Valladolid a ver al Depor...El único partido que me quedaba a tiro de piedra de Zamora, y van y me lo joden con una mierda de horario...

iFRiT89

#2595

H

Acaban de sacar la tercera equipacion del alcoyano

Me encanta, va a caer si o si.
Y aprovecho y digo que http://www.mediavida.com/g/cdalcoyano

RuLi_pucela

vamos Manucho grande jajajajaja
Valladolid 2-0 Villarreal B !!

RuLi_pucela

El portero del Villarreal casi le arranca la cabeza a Sisi, y solo amarilla xdddddd

This is SPAIN !

Tema cerrado

Usuarios habituales