LFP: Qué equipo juega mejor?

SiDc3r0

Levante

xxxVaDeRxxx

Que tienen en comun #20 , #21 y #30 ?

Tic tac tic tac

A

El Real Madrid es el que mejor juego esta haciendo, si no , no irian primeros.

B

Lo del jugar bien o mal no me gusta mucho... Jugar bien es ganar los 3 puntos haciendo tu juego. Si tu estrategia es impedir que el rival ataque bien, atacar 1 vez, meter ese gol y ganar 1-0, juegas de puta madre si lo consigues sistematicamente.

De todas maneras estas ultimas jornadas el que mejor esta jugando es el Barça, porque es el que mejor esta imponiendo su juego y obteniendo puntos con ello. Ademas de estar siendo el mas vistoso.

#33 el madrid esta siendo muy eficiente, demostrando que hay muchisimo potencial en la plantilla y que llegamos un par de veces y gol, pero lo que se intenta hacer que es tener el balon y crear muchas ocasiones no lo estamos consiguiendo para nada... yo tengo paciencia de cualquier manera.

blackoN

#33 tu si k sabes xDDDD, y eso k tiene k ver? se puede ganar partidos jugando mal, claro esta k hay k meter goles pero no tiene nada k ver, el k mejor esta jugando ultimamente es el barça aunk no vaya lider pero bueno, como dice nistelroy ellos juegan bien (barça) y nosotros vamos lideres (madrid)

T

#28 Yo no se si eres tonto o es que te gusta leer entre lineas. No estoy quitando meritos al Barcelona de que ahora mismo este haciendo el mejor futbol de la liga, simplemente estoy atribuyendo que esa mejoría de juego se debe en especial a 2 jugadores en concreto, y que muy a tu pesar si no jugasen posiblmente el Barcelona no jugase asi de bien. Ahora sigue haciendo el subnormal como de costumbre

B

#36 yo estoy contigo, el año pasado lo dije mas de una vez, que la mayor razon de que el barça jugara mal era el mal año de deco, ahi lo tienes partiendo otra vez... Siendo mediocentro titular no se ganan champions con equipos diferentes por casualidad o por estar en un buen equipo...

A

#34 Será que no viste el último partido, que pudo haber marcado perfectamente 5 goles.

#35 ¿ Que tiene que ver ? Jugando mal se pueden ganar 1 o 2 partidos, pero lo que no puede ser es que ganen una liga "jugando mal" y que en la actual liga vayamos primeros "jugando mal" cuando somos el equipo menos goleado de la liga ( Trabajo de la defensa ) y los mas goleadores junto al Barça.. Vamos, las estadísticas claramente indican el mal juego del Madrid no ? A ver si va a pasar como el año pasado, que según los cules el Madrid jugaba de puto culo y menudo repasito le dio al barça en el camp nou aunque al final terminaran empatando.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/clasificacion.html

Por cierto, el Madrid juega igual con todos los jugadores.. el barça sin Messi Y Deco... ya veremos lo que hacen.

LiuM

Esta claro que si al Barça le quitas jugadores no es el Barça.
Al igual que si a otros equipos les quitas 2 jugadores no son ni la mitad.

Pero eso es de logica.

De todos modos los que hablais del Madrid, si el año pasado gano la liga fue porque al final jugaron de lujo, porque la epoca que jugaban como el culo (el resto de la liga) iban como el culo.

Y en cuanto a jugadores, no exagero tanto si digo que el año pasado sin Casillas no se hubiera clasificado para champions ni con el estiron que pegaron al final.

Y si ahora van primeros es porque ganaron los partidos, si. Pero solo jugaron bien el partido contra el Villarreal.

W

#2 y #4 lo han dicho todo.

#38

jodo pues están jugando de lujo sin:
Zambrotta
Márquez
Etoo
Touré

de los que mínimo tres me parecen básicos.

Ahora que te leo tus comentarios, hablas igual que MATrAx, vamos con una sábana en la cabeza.

chEf

Hombre...ver un partido del Barça da gusto. Ver uno del madrid da mas asko ke gusto.

A

Wea, los jugadores que has mencionado influyen poco en el ataque excepto Eto'o, cosa que le ha venido de lujo al Barça para que empezará a funcionar y que Rikjaard pusiera en el once inicial a Messi.

Sh1n0d4

Por ahora el barsa.

Netcore

Claramente --> Barça

E

lideres

Lamper

en unos meses veremos quien es el que realmente mejor juega

TaNkEabc

Fútbol Club Barcelona

CraKeN

#20 la alegria te durara poco

B

pero cm se puede ser tan ciego de no reconocer lo obvio macho??.

ISAILOVIC

De los creadores de "¿Quien es mejor...Robinho o Messi?" llega

LFP: Que equipo juega mejor?

Bienvenidos a otro thread absurdo

GrimMcSlam

Real Madrid y Robinho xD

PruDeN

#50 ...

con sus respuestas absurdas como la #33 !

xPipOx

Ninguno...

Sn00py

El barça es una apisonadora en este momento

#20 Su tabaco. Gracias.

laZAr0

#1 abre un thread para que todo el mundo diga el Barsa. Enhorabuena. Porque vaya preguntas... xd

JiMmY

aki tenemos a #48 ke es el nuevo pitonisa roque.

FreemAN-

El Racing y el Osasuna.

I

El Espanyol a años luz de los demas

D

#39 si al Barcelona le quitas a Messi como paso contra el Osasuna ya ves tu lo q hacen..

Lamper

Si al madrid le quitas a Casillas a ver que hacen.

Usuarios habituales