LFP: Qué equipo juega mejor?

m9fia

#33 ?? AJJAJ

ISAILOVIC

#59 Premio a la tonteria del mes

Ahora quita al R.Madrid del año pasado a VN y dime tu lo que hubiera hecho el R.Madrid el año pasado ;)

cogorzza

madre mia hay que ver los madridistas estos que poco saben reconocer las cosas y lo mucho que lloran porque es curioso que gente del Barca,Atleti,Valencia y demas equipos coincidan en que el Barca es el que mejor juega actualmente y en cambio los Mandriles a intentar cambiar lo evidente

PaPa

#63 tu tambien eres un mandril? pregunto.

J

#63

Pues yo soy del Madrid y he dicho Barça.

UnReaL

de que os vale jugar TAAAAAAAN bien si luego ganais 1 de 7 titulos

roqueman

El tonto de turno no es otro que Matrax con una cuenta fake, por si alguno no se había dado cuenta.
#66 Si tú prefieres que tu equipo de auténtica pena y acabe ganando 1-0 lo siento por ti, yo personalmente prefiero que el mío gane 4-0 y jueguen al menos a tener el balón, sobre todo si con ambos estilos acabas con los mismos puntos, caso del año pasado.

CaLaTa

#66 porque el año pasao no se jugo bien ...

pero estamos hablando de este año

Sois un poco cortos

kijuna

#67 o sea, que prefieres jugar bien, tener los mismos puntos que el madrid, pero que cibeles esté llena y la farola con grifos este vacía...

yo también lo firmo ;)

A

Pues yo soy del Barça y he dicho Madrid.

D

#69 OWNED > all

GrimMcSlam

Y perder/empatar todos los enfrentamientos directos con el Madrid xD

roqueman

#69 Sí... lo acabo de decir, acaso no estaba clarito?

_

El Villareal

#63 y que poco os cuesta a vosotros reconocer que el año pasado ganamos la liga, y que no nos la regalasteis. payasos.

CraKeN

#70 :o ASI ASI ASI GANA EL MADRID! ? ya veo como gana DIOS seguid cantandolo que me parto

B

#69, ganas algo por cada victoria del madrid?. Lo unico que ganas es el espectaculo visto, y el del madrid lleva años sin ser bueno.

kijuna

#73 es que es tan absurdo, que costaba creerlo, pero venga, todas las ligas para nosotros, gracias!!!

#76 claro claro, lo que tú digas xD

J

Lo bueno es cuando después de tan mal juego, viene el summun, que es las plazas llenas de gente, miles de personas cantando canciones al unísono alabando a su equipo o insultando al rival, todos unidos por un solo sentimiento. El año pasado a mi me pasó, ¿a vosotros? Ah no, que perdisteis la Liga.

Prefiero una noche así, que lo que teneis vosotros, domingos y domingos de buen juego, para después quedaros con la miel en los labios.

bleed11

#69 la farola cn grifos?? dsd luego cuanta tonteria se lee. cuanto cuesta reconocer q HOY, en mayusculas pa los q sean un poco mas cortos lean, el q mejor futbol juega es el barsa, y eso hay q reconocerlo seas del ekipo q seas.
q m haces esta pregunta cuando el madrid le gano al aleti y le metio 5 al villarreal, pos t diria el madrid aunke sea del barsa, pero se abre un post preguntando kien juega mejor y salis cn lo d los 7 titulos y cn la liga del año pasado...

saludos

E

Yo como no gano nada con el Fútbol, lo único que busco es pasar un rato divertido y ver gran fútbol.

Y con el Barça me divierto, con el Madrid no.

I

#76 estas que si xD
Sólo con la alegria que nos llevamos los madridistas con el gol de Tamudo ya vale más que todo el espectaculo que hubierais podido ver los culés durante toda la temporada, y eso que el gol no era ni de uno de nuestro equipo xDD

B

#81, asi demuestras lo triste que llega a ser mucha gente. #76, claro claro?, que gano yo mintiendo?, es mi opinion..otra cosa es que no la compartais.

roqueman

Venga #70 Matrax que ya te han pillado, créate otra cuenta nueva y vuelves a empezar con el fake a ver si te sale mejor, INUTIL.

cl0ud

el Atletico de Madrid, que va es broma, dan pena.

El mejor futbol lo hace el Getafe, claramente

kijuna

#79 ha sido roque el que ha dicho lo del año pasado, no yo...

#82 es que no tiene sentido, o acaso disfrutaste tú más el año pasado que los madridistas?la respuesta no creo que sea sí, pero tus gustos pueden ser así...

W

jajaja sabia q era el moranco matrax xD

GrimMcSlam

#76 No lo he pasao mejor en mi vida q en la última parte de la temporada pasada.

Barrimos a todos y ganamos casi en el último minuto la Liga. Las remontadas a Sevilla, Español y Recre. Lo de Tamudo y finalmente lo de Mallorca.

Ya te digo, llevo viendo fútbol desde hace muxo tiempo y ni la Copa de Europa se puede igualar a eso.

Salu2^^

PLeaSuReMaN

de primera el barça obviamente y de segunda el sporting :>

roqueman

#85 Pero es que el año pasado el Barça no jugó bien...

tute07011988

#42 Zambrotta y Toure no influyen en el ataque verdad? ¬¬

PD: Que conste que soy del atleti :)

Usuarios habituales