LFP: Qué equipo juega mejor?

_CheTe_

Barcelona y luego Villareal...

Porfavor, quien esta diciendo por ahi que el espanyol juega bien? OMG, el dia del Sevilla llegaron 3 veces y metieron 3 goles... si para vosotros eso es jugar bien... El dia del Valencia la primera parte igual (no vi la 2ª), el Valencia con posesion atacando y con ocasiones, llegan 2 veces, 2 goles. ¬¬

ManOwaR

En 7 jornadas no se sentencia una liga y mucho menos se gana algo con un futbol pobre, sino... q se lo digan al Lazio xDDD

Sneyk

Barça..(y encima con muchas bajas jugamos bien y ganamos ,)

no se kien dice por ahi..q por eso el Madrid va 1º...de xorra mejor dixo xq...hay kada partido q tienen una suerte en los ultimos minutos..siempre sale el S.Ramos en el ultimo min de cabeza y ale..3p mas.. (aparte q nos llevais 2p..no 10 ni na)

Y lo de menos goleado?? Si..porq teneis a Casillas, si no...no estariais ni en Champions, Valdes lleva un gol mas encajado, y? por eso ya son sU_Upr0s?

hay cada tonto q vamos..

A

#83

Yo no tengo mas cuentas, esta es mi primera.. solía visitar los foros pero nunca me registré, hasta que un día me doy por ahí.

IAF

#93 yo creo que es por eso pq juega bien xD curiosamente el barça empezó a brillar con la lesión de ronaldinho

shortyStyle

#50 jajjjajaj

rusillo_

#67

valla perdida de tiempo ganar 4 a 0 para luego terminar el año en blanco ¿no? xd.

Fri0

#91 si no has visto los partidos por q cojones hablas ? el espanyol de momento es uno de los q mejor esta jugando a futbol de toda la liga, claramente, kitando la primera jornada... y todo esto sin IVAN DE LA PEÑA.tb puedo decir q muchos de los q dicen el barça el partido del racing at bilbao etc fueron un toston... pero eso no significa q no practiquen el mejor futbol...estamos hablando en lo general..

yo digo los qmejor juegan de momento : bar$a , villareal y espanyol :)

Fri0

y a parte no es q lo haya dicho una persona..ya llevan diciendolo 6... xD algo significa.

Fri0

por cierto y q se vaya preparando el madrid....pa la semana q viene...q venimos enchufaisimos...xD sevilla depor valencia aora toca el real...xD
riera luis garcia tamudo seleccion :)

W

os va a meter 5 el madrid

Dr_CrAzZY

#20 por fuera de joc, claro está.

roqueman

Venga #94, a colársela a otro con tu capacidad neuronal.
100% Demostrado que es el tonto del Matrax, hace un par de semanas le dije que me pusiera los resultados en el post del juego de la liga y el muy subnormal me los puso con ese nick, y ahora va e intenta ir de fake con la misma cuenta, ES QUE HAY QUE TENER POCAS LUCES COLEGA.

GrimMcSlam

Pitoniso Roque!! Ha adivinado que Matrax está detrás de esa cuenta!!

Qué será lo próximo?? Nos dirá q equipos entrarán en playoffs el año q viene?? :O:O

Salu2^^

zoKes

Sin ninguna duda el Mallorca , ha remontado dos 2-0 y uno con 10 hombres .

PD:era broma , el Barsa.

letman

el getafe aunk no marca nunca xd!

LoB0

Soy del Barça, y tengo varios amigos que son del Madrid, y todos me dicen que estan hasta los huevos de jugar mal.
Se las prometian muy felices despues del Atletico y del Villareal y aoran no hacen mas que exar pestes. Cierto es tb que los tuve encima de la chepa todo el verano x culpa de la liga, pero es lo que hay.
En lo referente al juego: Barça
En eficacia y suerte: Madrid

Que nadie se lo tome a mal, pero creo que es bastante obvio.

sid3

A #20, dejadle. Al pobre no le enseñaron a leer en el colegio.

pd.: El Barça.

A

#103 ¿Y donde esta ese post en el que se supone que yo postee tus resultados? ( aún no se porque lo iba hacer ) Es que estas haciendo creer a la gente que yo soy tal persona cuando no, bueno por lo visto pasan un poco de tí.

TazzMaTazz

#109 Deja de hacerte el tonto que yo estaba delante cuando te lo dijo por IRC ;)

DeUsIN

El Getafe me gusta cómo juega pero no meten gol al arcoiris, y bueno, el Barsa no es que esté jugando mal, con algún q otro tropezón sigue jugando a un alto nivel, que suele ser mayor si no está Ronaldinho...

KoSToMaN

El espanyol y villareal ; )

roqueman

Pero #109 INÚTIL no ves que ya estás hablando como Matrax otra vez? Ese aún no sé pq lo iba a hacer es exactamente lo mismo que me dijistes ayer por IRC, pero sin el aún, cómo es posible que si no eres Matrax sepas que él me dijo exactamente eso y añadas el aún para denotar reiteración?
De todas formas además de #110 había más gente, y si vais al post ese página 16 veréis que está su mensaje editado, que por cierto después de editarlo el muy subnormal en vez de poner unos resultados suyos ha puesto una cosa sin sentido completamente.

I

xDD sin matrax, hacia tiempo que no se le veia por el foro de Deportes

roqueman

Por IRC ya lo ha admitido, ahora falta ver la gilipollez que suelta por aquí.

LiuM

No hace falta que diga ninguna chorrada, solo demuestra que a falta de personalidad, se lo pasa bien entrando al foro que entra siempre simulando ser otro...vamos, que es tonto.

A

#113 Que dices ? Estas loco eh?

UnReaL

este es el tema de consuelo para los culés o q?

retsex

El Levante tiene su estilo, todo hay que decirlo...

LiuM

#118 O el de los llorones, tu decides.

Usuarios habituales