Liga ACB 09/10 Post Oficial

I

lol pero si a Nachbar lo ficho el Efes esta misma temporada, lo van a cortar?
La verdad que vendria de perlas, un 3 alto es lo unico que nos falta porque Dasic todavia esta muy verde, a este le darian ficha del 2º equipo supongo. De todas maneras me parece una utopía a no ser que haya pasado algo por lo que quieran deshacerse del esloveno

Mystee

Y mañana llego el gran partido, me la suda lo que digais pero para mi es el mejor partido que puedes ver en Europa en mi opinión, Montepaschi-Barcelona, habra que disfrutarlo.

Judas

Madre mia si al final fichan a Nachbar vaya quinteto de lujo, sería una pena por Hervelle entraría en el trueque,yo no le dejaría escapar porque lo ha dado todo por el equipo, pero no hay nada que reprochar a Messina porque los resultados ahi están ahora mismo lo que diga Messina va a misa. Y a Dasic cederle a algún equipo de la ACB para no romper la progresión.

Y esta tarde haber que tal contra los italianos haber si seguimos como estos últimos partidos y si podemos ver ya unos minutos a REyes y VDS.

V3dd3r

Hervelle sin ficha ACB. No me parece bien el trato que esta recibiendo Hervelle, se le ha crucificado desde el inicio sin casi poder demostrar nada, tipo VdV.

Mysterio619

Unicaja Málaga - Regal Barcelona ésta tarde a partir de las 18:00 por la 2 de TVE.

Partido considerado una dura prueba de fuego contra un equipo que sumando ACB y EuroLiga lleva un balance de 14 victorias por 1 sóla derrota, con un juego interior que ya vistió de verde en pasadas campañas: véase el odiado Vázquez al cuál no se le perdona el plante que dió al equipo en su marcha, NDong se llevará su ovación merecida y un Lorbek que posiblemente cause indiferencia debido a su breve estancia en el club costasoleño.
Aunque más que el juego interior, es el exterior en el que más temo, con gente como Navarro, Lakovic, Basile y aunque no suela tirar mucho, también el señorito Ricky (aunque éste se pondrá a repartir asistencias a diestro y siniestro xDD).
Hemos conseguido enlazar 3 victorias consecutivas e independientemente del resultado es una prueba para ver hasta que nivel llega la ligera mejoría que hemos experimentado (aunque se pierda, ponerle las cosas difíciles como se hizo vs el R. Madrid forzando prórroga incluida, que es el otro gallito de la ACB).

TuR0K_Vva

Por ahora, partido de defensas que gana el barsa por 3 puntos. El unicaja de momento plantando cara ( hasta que se despierte la bestia xD)

Que malo que es berni xD Y ojo con Lima, xq promete

B

A mi Lima lo poco k le he visto(como todos vaya xD), me parece un jugador bastante valido(actualmente) y con un futuro bastante interesante.

TuR0K_Vva

Bueno, acabo de quitar el partido, pero terminará ganando el barsa xD Buen partido de unicaja, que lo ha llevado a su terreno ( partido duro , de poca anotacion, muy impreciso... ) y ha llegado con opciones al ultimo cuarto. Aqui ya podia pasar cualquier cosa, y se ha impuesto la calidad del barsa.

No entiendo como el Unicaja va tan mal en liga, me parece un equipo duro ,correoso y dificil de ganar.

BinHo

winners :P

B

#458, ha perdido muxos partidos por poca diferencia, le ha faltado algo de experiencia en algunos casos, y tb algo de suerte.

Mysterio619

Bueno, al menos les hemos plantado cara y hemos tenido opciones hasta última hora en el partido el cuál no convenía que se convirtiese en un correcalles. Defensivamente ha estado bastante bien el equipo, dejar en 63 puntos a éste Barça es dificilísimo, aparte que no han estado tan acertados como en otras ocasiones; ofensivamente hemos estado blandos a rabiar aparte de la defensa atosigante del Barça, pero hemos fallado debajo de canasta un par de balones tontos.
El Barcelona en conjunto ha estado bastante apagado hoy, los únicos que han dado la cara en todo momento han sido Lorbek (que desperdicio como se le echó por la puerta de atrás cuando estubo aquí...13 puntos) y Navarro (el de siempre xDD 19 puntos), y defensivamente destacaría a NDong imponiéndose debajo del aro.
Gente como Saúl Blanco o Taquan Dean no deberían quedarse por debajo de 10 puntos en ningún partido, ya que se les fichó principalmente por la muñeca que tienen; Lima cuando le han puesto a defender a Lorbek se le ha notado que aún está algo verde (también es que tenía delante suya el que es para mí el mejor 4 que hay ahora mismo en Europa), pero aún asi sigue siendo un diamante en bruto de cara al futuro.
Sabor agridulce, agrio por la derrota que nos corta la racha positiva, y dulce porque hemos plantado cara a los dos grandes clubs de ésta liga; mientras sigamos haciendo ésta defensa las victorias tendrían que caer porque los tiros ya nos irán entrando algunos días más y otros menos, pero la base es una buena defensa como hoy.

#458 Se perdieron en su mayoría por pocos puntos al carecer de un jugador que se jugase los balones que queman en los finales de partido, aparte de las carajas ofensivas que nos suelen dar xDD

V3dd3r

A Pooh Jeter lo han cortao y se han traio al primo de Garnett? O esta lesionao?

plaken

Lo han cortado.

TuR0K_Vva

Para el que lo quiera ver, dan el Madrid - Granada por Telemadrid a las 12:30

Mysterio619

Por ahora Granada aguantándole el tipo al Madrid, a ver cuánto le dura el tirón, cuando empiece el baile de banquillos se va a notar la diferencia.

edit: cuando parecía que se iba el Madrid le han recortado de nuevo, a 6 se queda la diferencia al descanso.

TuR0K_Vva

Pues si, de momento partido igualado. Al madrid le estan costando sacar estos partidos, pero lo importante es que siempre los termina ganando.

Velickovic me parece una bestia xd

w2P_

A pesar del marcador la sensacion es que a poco que apriete el Madrid se va a ir sin muchos problemas, a ver si ninguno de los dos sale dormido despues del descanso y hay partido hasta el final

Joey

Que partidito mas completo de Mumbrú! De momento 4/6 en tiros de 2, 6/8 en tiros de 3 y 6 recuperaciones!!

Jacob_Conde

#468 Como echan de menos en el Madrid al pobre follatartas :D.

Por cierto, 10 de 10, partido sin brillo del Madrid que ha ganado a ritmo de crucero.

TuR0K_Vva

Bueno, domo dice jacob_conde , victoria sin mucho brillo pero comoda, ya era hora de que llegaramos sin muchos apuros al ultimo cuarto

jOrjUdA

Pues mira que yo creía que Plaza no era tan malo, pq se las daba de estudioso del basquet, y viendo a Messina es que deja en pañales a Plaza. Aunque este equipo poco tiene que ver con el del año pasado.

Pq por ejemplo, comprarar a Massey con Velikovic.

TuR0K_Vva

Solo hay que ver que sin Felipe y muchas veces sin Bullock sacamos los partidos, el año pasado esto era impensable xd

B4rrakus

Partido trabajadisimo del Valencia para ganar al Obradoiro, Rafa Martinez 7/7 en triples me parece, Marinovic y De Colo nefastos. Vasileadis menudo crack esta hecho, y sin Jackson.

Como vais en el SM? Yo puse a Ellis por Rafa xDDDD me guié por el partido de Eurocup y por eso deje a De Colo en vez de Gianella.......

GrimMcSlam

Tampoco teniamos el año pasado el plantillón q tenemos este año... todo hay q decirlo.

#473 Joder tio... ya me jodería :S:S:S

Jacob_Conde

Es que el año pasado eran esos dos más llul, este año si no tienen el día, defienden como locos y a ganar atacando con lo que sea. A eso le sumas que con esta plantilla es dificil que todos esten apagados pues normal que ganen tanto. Buen partido hoy de Hansen, las que no le estaban entrando hace varios partidos le entran ahora.

w2P_

Plaza no era entrenador para el Madrid, pero tampoco es tan malo como algunos lo pintan. El año pasado no tenia una plantilla tan completa y gente que te resolvia el partido el solo como este año. Además, mira Cajasol, 6-4 y 6º, cuando ultimamente siempre empezaba dando pena y cortando y fichando jugadores xD

Mysterio619

#471 Plaza ésta temporada con el Cajasol está en quinta posición teniendo una plantilla que tampoco es para tirar muchos cohetes, equipo de media tabla que tiene pinta de meterlo en la Copa del Rey éste año tras muchas temporadas consecutivas viéndola por la tele.

Mystee

http://www.skai.gr/player/tvlive/

Pao-Oly en directo.

Mysterio619

Novica Velickovic es el 'MVP' de de noviembre de la ACB:

Velickovic ha conseguido una media de 17,6 puntos y de 19,6 de valoración, lo que le designa como el mejor jugador de noviembre y ayudando y liderando al Real Madrid a firmar el pleno de triunfos en estas diez jornadas de competición.

Así, en las cinco jornadas disputadas este mes, consiguió sumar una designación como Jugador de la Jornada, la primera de su todavía corta carrera en la ACB, a la que ahora suma la de 'MVP del mes'.

Su mejor actuación en este periodo, la que le convirtió en el mejor de la jornada, se produjo ante el DKV Joventut. Su presencia en cada acción del juego fue una constante, mostrándose impecable en ataque y efectivo en defensa y dejando al cuadro verdinegro sin armas que pudieran detenerle.

Terminó el partido con una brillante estadística, en la que presentó 36 puntos de valoración, tras anotar 29 puntos y capturar 13 rebotes, cifras que le convertían en el mejor de la jornada en ambos apartados. Además, completó su estadística con 2 recuperaciones y 4 faltas recibidas.
ambos apartados. Además, completó su estadística con 2 recuperaciones y 4 faltas recibidas.

En el resto de encuentros disputados en noviembre, siempre ha sumado más de 10 puntos y de valoración, superando la veintena en ambos aspectos en la Jornada 9, tras el partido disputado en Valladolid ante el Blancos de Rueda, donde volvió a ser el mejor con 21 puntos y 4 de 5 en triples, además de 5 rebotes y 5 asistencias que le llevaron a sumar 22 puntos de valoración.

A éste le quedan como mucho un par de años en Europa, vaya fiera xDD

Kanoute

#477 no hace falta que nos humilles xDDD

Bueno, si al menos tuvieramos un 4 competente y viendo que poco a poco Ager las enchufa veo una temporada trankila despues de muchos años xD

Usuarios habituales