Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

M

Empieza la temporada 2007/2008 de la mejor liga de Europa donde, el Real Madrid, intentará revalidar el título conseguido ante el Barcelona la pasada campaña. No olvidemos a equipos como Unicaja o TAU que siguen estando al pie del cañón este año. Recordad que podeis seguir la ACB de un modo "distinto" participando en el juego del "SuperManager".

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=299654

Clasificación

Playoff `08

EUROLIGA

50-TanneR

Pues espero que sea un buen año para el Pamesa, aunque empezar fuera y contra el Madrid..

Para cuando hilo de leb Mapache??:P

M

#2 Para cuando alguien que la siga lo abra xD

ok, editado :)

yimorz

Roque, hazlo por el madridismo!

DILO DILO DILO!

roqueman

Empieza la temporada 2007/2008 de la mejor liga de Europa donde, el Real Madrid, intentará revalidar el título conseguido ante el TAU la pasada campaña.

El título conseguido ante el Tau? Qué título consiguió ante el Tau? La Copa de Ferias aquella?

JiMmY

Weno yo creo ke si el Madrid entra en Playoffs ke de gracias al cielo.

CalvOr0t4

#3 abra macho del verbo abrir, no haber.

KoveN

En qué cadena echan los partidos? si es que los echan xd

KueS

#6 y .

M

#8 Hasta le momento en La2 un partido a la semana, como todal a vida.... esperemos que LaSexta de un paso adelante y...

jOrjUdA

Mis equipos.

GranCa, otro año y todo sigue igual, se han ido 2 de los 2 mejores anotadores del año pasado y con uno de los presupuestos más bajos a buscar recambios, ha llegado un escolta canadiense, Carl English que pinta bien y el pivot nuevo es Christopher Massie del Palma. Lo mejor que sigue el entrenador, y Mario Fernandez pese a las ofertas que tuvo. Este año darán más minutos a Freeland, que es un inglés de 20 años que esperemos sea el futuro.

Yo firmaría por la permanencia, fuimos uno de los últimos equipos en que la Puta 2 nos retrasmitiera un partido (y no estoy seguro que lo hiciera) y empezamos sin sponsor principal ya que el Grupo Dunas quiere dejarlo.

RealMadrid, me gusta mucho el equipo, manteniendo el equipo del año pasado salvo TOmas que se va cedido a coger minutos. Se ha fichado a uno de los mejroes 5 de europa y el equipo está muy compensado; aunque yo me hubiera quedado con Barda en lugar de Sekulic, pero no se si las lesiones le respetarían ( Papadopoulos, F. Reyes, Hervelle y Hamilton... pffff sin pivots)... Todo lo que no sea ganar titulos o llegar a las finales es un fracaso.

Antes del verano leí que le ofrecían a Milic y Barda contrato, para entrenar pero sin ficha por si se lesionaba alguien sabe algo?

kijuna

#10 las autonómicas también echan partidos, por lo menos telemadrid

B

Vamos GRAN KAA

KoveN

Por eso digo, porque a veces en las autonómicas de Andalucia he visto algunos partidos, pero no sabía si era algo continuo o ciertos partidos.

M

Que el Unicaja de gracias al cielo para hacer algo este año (y no es coña)

10 días después
StifleR

Este finde se presenta interesante:

Estu-Unicaja
Akasvayu-TAU
R.Madrid-Pamesa

A ver que tal empieza este año el Madrid ya que tiene un comienzo difícil (después de Pamesa vienen TAU y Estu).

PD: Hamilton al fin ha jugado un partido, ya no le quedan 2 semanas... MILAGRO!

GrimMcSlam

#5 Haz de pitonisa "roqa"!!

FreemAN-

Habrá que esperar a la predicción de Aramis para elegir al favorito para el triunfo final.

M

#18 Ahora solo se dedica a insutlarnos por el IRC, parece que ya ha acabado escarmentado :)

Pues el equipito que se ha montado el Unicaja este año... aguita, me da mucha esperanza :)

ZaGo

Por favor dejarse de debates personales y dedicarse a comentar la temporada que comienza.

M

Ya tenemos nuevo "techo" en la ACB. Su nombre es Peter John Ramos y tiene 22 años, mide 2,22 metros, calza un 53 y ha fichado por el Fuenlabrada

Kanoute

aver lo q hace este año el Cajasol :)

speciaL

#14 Todos los domingos a las 12.30 dan un partido, yo lo veo por el canal andalucia internacional, si hay prorroga lo cortan xDDD ya ha pasado un par de veces :\

Kanoute

#23 q putada lo d cortar si hay prorroga xDD

W

#6

M

Bueno estamos a un día de empezar de nuevo... pinta bien la ACB aunque se echará de menos a Navarro y Scola (los dos mejores fichajes del Real Madrid), esperemos que Curtis se recuperé pronto de la lesión.

Respecto a mis equipos.

PWM- Creo que el Polaris se ha reforzado mucho y con calidad, Kammerichs, Fajardo, C.Thomas, Jimmie Hunter... espero que no suframos para salvarnos como el año pasado. Una lástima que no continue Fizer, era puro espectáculo. Y quiero ver como evoluciona Triguero este año.

RM- Qué decir... han mantenido en bloque que nos hizo campeón el año pasado y además tenemos la incorporación de Papadopoulos... estará luchando por el título tanto en la copa como en la ACB.

Ojo al DKV este año.

M

Reyes es baja para el partido contra el pamesa

JiMmY

Y Hamilton alta :D

StifleR

Esperemos que Papadopoulos de la talla contra Pamesa porque con la baja de Felipe...

H

De acuerdo con quinto, el DKV seguro que da que hablar ^.

Me gusta el equipo del Unicaja este año la verdad... y bueno, a ver qué tal va.

Por fin ha vuelto la mejor liga :$

Usuarios habituales