Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

Elitest

ser el quipo más regular, PARA MI, no es ser el mejor.

El DKV para mi ha hecho mejor temporada que el madrid... O el TAU, final copa, liga y en la final four.

X

Soy del Madrid, pero lo que es innegable es lo que dice #1651. Tan regulares hemos sido que en los momentos clave siempre hemos fallado :/

Joey

Aun hay partido, esto se pone caliente juju xD

edit: jojo, 0-2 para el Tau :|

mTh

Mira que si hay un equipo que me caiga mal en la acb es el tau.....

Es que no tienen un jodido jugador local leñe.....

dronmolon

No se si lo habreis comentado ya, pero ojo al gran Macabbi:

El conjunto amarillo cierra uno de sus peores años de la historia al perder el título liguero frente al Hapoel Holon. El ex del Breogán Malik Dixon anotó la canasta decisiva

http://www.solobasket.com/contenidos/hapoel/holon/acaba/reinado/maccabi/c-18040.html

Han perdido la Liga TRAS 14 AÑOS

No voy a decir nada mas, que hoy estoy de buen humor y no es plan de cebarse con el espavilao :D

I

Si xD ya le dedique un post al final de la pagina anterior a ese equipazo Hapoel Holon

GrimMcSlam

Hombre ni tanto ni tan poco... el Maccabi es un equipazo q ha llegao a la final de la Euroliga. Q haya perdio la Liga es trivial. Puede haber sido x muxos motivos, como relajación, fallos puntuales... fijaos q le ha pasado al Madrid cn el 8º :S.

Aún así, de ahí a ser lo q dijo él q eran dp de haber perdido cn Unicaja...

Salu2^^

I

Bueno hoy puede salir el TAU campeón, pero el Barça cuenta con un puto crack:

KASUN jugon!

M

JAJAJA que crack!

PLeaSuReMaN

jajajaja

ZaGo

Bueno con la consecución de la liga por el TAU, bajo ya este hilo, hasta la próxima temporada :D

kijuna

laporta dimision!!!

enhorabuena al tau!

grande kasun!!!!

Daves

BASKONIA TXAPELDUN!!

y además CAMPEÓN :D

JaimiToh

MVP merecidísimo para Mickeal

empanao

Enhorabuena al Tau. El Barça ha hecho todo lo que ha podido menos en el primer partido que salieron un poco a verlas venir. Por lo menos nos clasificamos para la Euroliga que es algo básico de cara al año que viene

Saludos

ArcheR

Enhorabuena al TAU, que ha estado mejor en la final y se la ha merecido.

Usuarios habituales