Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

w2P_

victoria de unicaja pese a las bajas y a que Kus se ha lesionado al poco de entrar, partidazo de cabezas y buen partido de german

Shaft

me gusta Pepe Sanchez diablillo xDDDDDD

jOrjUdA

Que emocionante ha estado el Granca - manresa y más cuando se quedó la victoria en casa ^^

StifleR

Es posible que haya alguien más penoso que el comentarista de acbtv? Dios es malo con ganas.

speciaL

El Douglas sin acabar el primer cuarto ya lleva cinco triples enchufados y sin fallo.

Al final 9/12 en triples y nosecuantospuntos, pero han perdido el partido con un triple de los rusos al final del partido.

I

El Alba Berlin - KK Bosna de ULEB va 122-122 y por la 5ª prorroga xDD al Alba solo le quedan 5jugadores y al Bosna 6

Edit: Después de la 5ª prorroga ha ganao el Alba 141-127

DiABLiLlO_o

grande!! a ver si suben el partido que quiero verlo!!!!

B

en la 5ª prorroga los dl otro equipo no jugaban o k?, solo 5 pts en la prorroga manda huevos xDD

Eustaquio

Vaya parcial en la última prórroga no? xDD

I

20:30 Panathinaikos-Real Madrid
partidazo hoy

Eustaquio

Hombre, puede ser un partidazo, o puede ser que el Pana se lo lleve de calle, la verdad es que su equipo asusta.

JiMmY

Pues los Rockets les ganaron de 30 fácil xDDDD

jOrjUdA

Que buen partido hoy, esperemos que el Madrid de la talla aunque tiene la baja de Mumbru.

Por cierto, sin entrevista del AS a Lazaros y Pelekanos:

Lazaros: "Me gusta la pesca submarina, leer y jugar al ajedrez... También los ordenadores".

Pelekanos: "Soy muy hogareño y apenas salgo de casa. Lo que más me gusta es jugar con mi mujer a la consola. También disfruto con el fútbol y los bolos".

Pues no me inmagino a un pavo de 2.10 metido en un traje de neopreno debajo del agua jaja

Y sobre Pelekanos, que más se puede decir, yo con mi mujer tb seguro que estaría jugando a la consola ¬¬ !!! aunque si ella juega es un punto a favor..

JiMmY

Weno el Madrid ganando al descanso xd

karkoitz

Bien el Madrid, gran partido el que se está jugando en el OAKA.

Sobretodo sorprendente el ambientazo como siempre de los ultras del PAO con su gran "Horto magiko".

JiMmY

JAJAJAJJ VAYA ROBO DE TRIPLE KE LE HAN HECHO AL MADRID, ASI GANA EL CAMPEÓN DE EUROPA JAJAJAA

INCREIBLE, NO LO HABIA VISTO EN MI VIDA TAL ROBO.

karkoitz

spm... Esperemos que esta acción no afecte al resultado final...

M

k ha pasao?

karkoitz

Tiró Bullock de 3 y encestó pero al tirar abrió una pierna que tocó en el jugador del PAO y pitaron falta en ataque.

Sin triplaco de Tunçeri y gran actuación en defensa de Pelekanos.

EDIT: y ahora un 2 + 1 se lo quitan a Bullock por presunta falta en ataque...

rixhiG

PERO LE ESTAN ROBANDO AL MADRID EN LA PUTA CARA :S

JiMmY

JAJAJJAJAJAJA ASI GANA EL CAMPEON DE EUROPA

cl0ud

Pero y esas 2 faltas de ataque a Bullock? xDDDD
Vaya chiste, ya lo ha dicho el comentarista, esto es Grecia xd

Eustaquio

Bueno, al menos el Madrid ha demostrado que puede estar a la altura de un equipo como el Panathinaikos y encima en cancha de los griegos. En una posible F4 pueden dar la sorpresa si juegan como hoy. Muy buen partido del Madrid (gran defensa).

karkoitz

Me gustaria verlos en Vistalegre en la F4 vs Madrid... me gustaria...

karkoitz

Grande el Real Madrid y grande Berserkers como presencia de la hinchada española en el OAKA.

I

Increible atraco a mano armada, no se cortan ni un pelo

M

No me hagais mucho caso, no entiendo mucho de basket y reglas, pero creo recordar que hace 5 años pusieron lo de que sin un jugador al tirar,intentaba provocar la falta en defensa extendiendo las piernas para los lados (es decir, abrirlaS) se pitaba como falta en ataque... pero vamos, que no entiendo mucho :)

JiMmY

#353 como ke dar la sorpresa? El Madrid está a la altura de los mejores de Europa, y hoy tenía ke haber ganado si no le kitan a Bullock 5 puntos TOTALMENTE JUSTOS

#357 el comentarista ke habrá visto mas partidos ke todos nosotros juntos ha dicho ke NUNCA ha visto pitar esa falta, asi ke dejate de tonterias, xq ha sido un ROBO descarao.

kijuna

al menos se ha visto que el madrid puede ganar a cualquiera

#357 sí, y no lo han pitado en la vida

jOrjUdA

El madrid ha sido superior, pero nos han robado.

Creía que lo había visto todo, desde la falta doble que le pitaron a Felipe el año pasado, pero lo del triple de Bulock ha sido increíble.

Usuarios habituales