Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

StifleR

Si se supone que Unicaja y TAU les queda el siguiente año de trienio y el Madrid será casi con toda seguridad primero en la regular y tendrá plaza... la última plaza vía acb será para el que mejor quede del resto de los equipos o como va la cosa?

cournichon

sip, de los otros el que quede mejor clasificado... en playoffs.

I

Dios q puto abuso del CSKA al Olympiakos, lo del primer partido de la serie se ve que fue un accidente xD

StifleR

Si, me referia a PO. Pero si al Barça y al DKV les eliminan en semis y la final es TAU-R.Madrid como cojones seria? xD

jOrjUdA

Iría el DKV por quedar mejor en la liga regular que el barca (si acaba como están ahora....)

tokeh

Que pésimo el Barça en el segundo cuarto... Dios... Lakovic es un puto cancer cuando tiene el día malo.

Por cierto, si La2 y C33 están retransmitiendo el partido... ¿nadie va a echar el DKV - Pamesa a las 21:00?

X

Y expulsan a Basile????? Si él no hizo nada... yo flipo...
Puto Cummings de mierda, será hijo de perra

M

Como ya dije... el Maccabi es mucho Maccabi.

Ahora dires que no es el mismo equipo de antes, que si tal que si pascual, todo por no reconocer vuestros errores, pero vamos que da igual :)

Ahora, todos con el TAU :D

tokeh

El Barça pésimo a mi juicio... una cosa es jugar fuera de casa... una cosa es jugar contra un equipo superior como el Maccabi... pero han sido tantos los jugadores del Barça que se han borrado de este partido que pf, así normal xD.

El DKV-Pamesa de la ULEB una basura de partido, primera parte pésima del Pamesa, se marcha el DKV 20 arriba y ale, adios partido, adios emoción. El Pamesa en su línea, con esa súper defensa le gana hasta el equipo de mi barrio..

Por cierto, Williams > Ricky : D xDDDDDDDDD

I

La Final Four al final han pasado los 4 que eran previsibles viendo los cruces de 1/4, clarísimo favorito el CSKA.

speciaL

Ya queda poco para volver!!!!!! hacernos hueco cabrones :D!

I

Se le ha atragantado al TAU la zona del Barça.
Por cierto si gana el Akasvayu la otra semi de la ULEB, dado que la final seria española y el Madrid en la ACB tiene el primer puesto a tiro de gapo, el Barça se quedaria sin Euroliga ya no?

Edit: Estoy leyendo que hay una opción por la cual, si el campeón de la ULEB no consigue plaza a través de la ACB tambien podrian ir 5 equipos españoles.
Es un lio de 3 pares de cojones, pero el caso es ese, que podrian ir 5, aunque es complicao

M

Final española en Turin

IIpereII

Visca Girona!!! A la victoria!

Joey

dan la final en algun lado?

I

#1275 la Final8 la estan echando entera en Eurosport2, y en la propia web de Eurosport tienes la opción de verlo online

Joey

#1276 ok gracias, esq ya q no he visto ni un partido pues me gustaria ver la final xD

edit: ala, dkv campeon... vaya tunda en el 2º cuarto madre mia

IIpereII

qué mierda de partido para el akasvayu :( supongo que acosó el cansancio de los otros 2 partidos :(

BLaCkDaRk

claro y el dkv no estaban cansaos pq ivan enfarlopaos no?? Qui juga? la peña!! qui guanya?? LA PEÑA!!!!!

IIpereII

el dkv tuvo un día de descanso entre el jueves y el sabado, y además( esto no es excusa, ya losé xD) el akasvayu el sabado se cansó mucho para ganar al dynamo

E

Si DKV keda entre los 4 primeros,el 5º va a la euroliga???

I

Si la liga acaba con el Madrid primero, que todo pinta a que si, podria ir un 5º equipo español si queda por delante de DKV en los Playoffs.
Si es asi, irian los 4 equipos por ACB y el DKV con su plaza como campeón de la ULEB.
Si el DKV obtiene su plaza via ACB pues van 4 por ACB y por ULEB va el subcampeón.

Shaft

#1260 Bien Bien
El acuerdo con Messina es total.

Quieres más fuentes, toma fuente:
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1112301.html

I

#1283 en ese mismo link lo pone bien clarito: condicionado a que el Barça entre en EL.
Y eso hoy por hoy es muy difícil.

Esta noche partidazo 21:35 Madrid-DKV en La2

cl0ud

Que buen partido de momento, y Bullock que sobrao (y Felipe tb xd)

Berto

hoy tenemos a a bullock motivado xD

KaNeM

sin partidazo!!

JiMmY

Mamma mía Bullock, 23 puntitos al descanso xDDD

El mejor partido ke se puede ver ahora mismo en ACB.

cl0ud

Rudy es buenísimo pero es un idiota de cuidado.

PD: Lo de la técnica por tirarse se merece un premio el árbitro que lo ha pitado, por fin, llevaba años esperando este día XD (si es que resulta que se la ha pitado a él, porque la jugada es confusa xdd)

PD2: JAJA JDT Rudy XDD

sk_sk4t3r

Que se joda, por tonto. Que siempre hace lo mismo.

Usuarios habituales