Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

tokeh

#1527 Está claro que los dos partidos que perdieron, tanto en Copa del Rey como en Copa Uleb fue porque el DKV es muy superior en el quinteto titular, en banquillo, en entrenador, y hasta en directiva.

Pero lo que me molesta del Pamesa es que pierde la competitividad; podrán ser inferiores pero nunca pueden perder de la forma en que perdieron, haciendo el ridiculo y perdiendo los partidos en los primeros minutos para luego bajar los brazos.

La única opción que tienen esta tarde noche es que los primeros minutos entren las canastas y no se vengan abajo psicológicamente, porque sino les caerá la del atún. Menos mal que al Tau también le dan pájaras -aunque menos- y eso puede jugar a su favor si saben aprovecharlo.

En la otra eliminatoria veremos la aportación de los escuderos de Marc en el Olimpic de Badalona, no hay que olvidar que el DKV es un grandísimo equipo, pero si alguien vio el último cuarto del primer partido de la serie... cuando a la Penya se relaja y se bloquea en ataque, y si en el poste bajo están cargaditos de faltas... mal asunto...

tokeh

Nada nuevo...

En el primer cuarto el Tau ya dobla los puntos del Pamesa (25-12) y el DKV está rotando, anotando, e inteligentísimos cargando de faltas a Marc.

A no ser que algún partido cambie de forma radical... DKV y TAU a semis xD.

w2P_

Bueno, TAU-Unicaja y DKV-Barça

Los favoritos parecen TAU y DKV, a ver si salta la sorpresa y pasa unicaja

GrimMcSlam

Se lo merece DKV

Joey

Joer con el Pamesa, vaya partidito contra el TAU. Desde el primer cuarto el TAU iba +14 arriba... asi no se le puede ganar a este equipo xD

Bueno, pues como dice w2p,

TAU vs Unicaja (23, 25 y 27 de Mayo, por la televisión autonómica)
DKV vs AXA Barça (22, 25 y 26 de Mayo, por TVE)

A primera hora, TAU y DKV como favoritos... pero veremos a ver que pasa...

tokeh

Estaba cantadísimo... el Pamesa en los momentos importantes, en los partidos decisivos, se deja APLASTAR a primeras de cambio.

Veo campeón al DKV, tiene la mejor plantilla de largo entre los cuatro... y en juego también los veo superiores a Barça y Unicaja y bastante igualados con el TAU (que son unos competidores natos).

Es que con el DKV podríamos hacer hasta 2 quintetos muy pero que muy competitivos:

Mallet / Rudy / Jagla / Noel / Moiso

Ricky / Pau Ribas / Barton / Popovic / Sonseca

Con esa rotación de banquillo es normal que puedan permitirse partidos con presión a toda la cancha durante muchísimos minutos...

M

Pero la mejor plantilla no la tenia el Real Madrid hasta la semana pasada? :\

Quien os entienda que os compre

I

MaPaCHe aprende a leer, pone la mejor plantilla entre los 4 xD
Yo tambien veo favorito al DKV pero después de lo que nos paso a nosotros y a 3 partidos no apostaria por ninguno xD eso si, Aito no es Plaza

StifleR

Hombre en principio el Madrid tenía una de las mejores plantillas, sino la mejor. Lo que pasa es que nadie pensó que Pufodopoulos diera ese rendimiento y Pelekanos no lo conocía mucha gente pero también lo ha hecho de pena. También se suponía que Hamilton iba a jugar y sin embargo sigue lesionado y al Madrid le hace falta alguien que intimide como el comer. Lo mismo podría decir el AXA con Acker e Ilyasova entre otros aunque parece que han mejorado su rendimiento en este tramo final.

Por otra parte al DKV le ha pasado justo lo contrario, Moiso (que le vendría bien al Madrid y lo dejó marchar) y Sonseca han mejorado mucho su rendimiento y son piezas importantes. Otros fichajes como Jagla y Mallet han respondido muy bien y si a eso le unes la explosión de Ricky y que Pau Ribas está haciendolo bien pues te queda una plantilla muy compensada.

B

#1539, y si tenemos en cuenta que rudy este año esta mas en modo DIOS k nunca..pos ekipazo total xD

I

Massey al Madrid, fichaje oficial ya para las próximas 3 temporadas

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202736864500/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2008-05-21.htm

Huele a que Hamilton se ira a tomar por culo, lógico por otro lado

tokeh

#1539 Yo más bien diría que Ricky ha seguido una progresión lógica y que el tío que realmente ha explotado ha sido Pau Ribas... menudo jugadorazo nos espera los próximos años y muchísimo mérito de Aito por saber llevar por el buen camino a los jóvenes talentos que saca la cantera de la Penya xD.

Macca10

El Eduardo Schell de Marca q credibilid tiene¿? q dice q ve a marc en el madrid;yo pienso q ni de coña...juntar a hervelle reyes massey y marc en un ekipo¿?parece un chiste,ya me gustaria.

No he seguido mucho a rafa martinez este año,de q ha jugado más¿? de base o de escolta¿?

M

Lo de Marc Gasol parece ser el culebrón del año, porque vaya tela: Real Madrid, Barça, Unicaja, NBA...

GrimMcSlam

El Massey este he leido en Marca q es MVP de valoración o algo así de la Euroliga. Parece que se están dejando una pasta fichando. Primero Rafa Martínez y ahora el tal Massey este... y quieren a Marc Gasol...

Salu2^^

DiSKuN

bueno, si DKV gana, este año en Badalona se lia mil

M

#1545 Esperemos que no le salga rana como Lazaros xD

alepe

Me acaban de invitar al partido de esta noche entre el DKV y el Barça.. como se va al campo (coche)?

JiMmY

Lo de Rafa Martinez por el Madrid ya está hecho?

tokeh

#1548 depende desde donde vayas... si vas desde barcelona tendrás que coger ronda de dalt, ronda litoral o gran via dirección norte y luego el desvío a badalona sur, sigues recto sin desviarte por una avenida (marques de montroig) hasta que llegues a una rotonda... desde ahí ya verás el estadio y el aparcamiento clandestino xDDD.

jOrjUdA

Si Jimmy, salió hace unos días.. fichaje por 2 años

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1124918.html

Que tal es? que no sigo mucho esto.

JiMmY

Pues la verdad ke no le he visto mucho, pero dicen ke es weno xDD

Ya veremos.

cl0ud

#1551 No está hecho, se desmintió la noticia al día después de publicarse. La cosa está ahí, pero no se ha firmado nada todavía.

PD: Vaya taponazos de Moiso xd

D

Dios, como puede ser Rudy tan tonto??? a este tio no le quiero yo de compañero ni aunque me pagaran por estar aguantandole.

m9fia

enorme el barça !!!! pfff madre mia menuda victoria.. ahora tiene encarrilada la eliminatoria, llegar a la final la euroliga y todo... victoria muy muy importante, ahora a ver si no la cagan en el palau

I

Joder el Barça a punto de tirar el partido ha estao xD pero al final owned al DKV

3ller

Dios mio pero k asko de experimento este de series a 3 partidos yo pensaba k solo era en cuartos...

JMBaDBoY

Con la tontería el Barça aún se plantará en la final.

Sigo algunos partidos y no me esperaba que pudieran ganar.

Joey

Sorpresa! El Barça se gana el factor cancha... uhm... a ver que pasa jaja

JaimiToh

Increíble la defensa del DKV a toda pista xD y acker en los tiros libres que mamón jajaj

Usuarios habituales