Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Mysterio619

Vaya puta BASURA y VERGÜENZA de Teledeporte y la 2, especialmente ésta última. La pongo a las 7:45 que era cuando comenzaba el partido de euroliga del Unicaja y me veo que están echando un programa que no ve nadie, bueno, conectarán unos minutos tarde para no variar, ni por esas, se lían a echar el tenis (que es justo lo que estan echando en teledeporte) pero ahí seguía en programación que habría basket, 45 minutos después casi es cuando la cambian dejando entrever que continuaran echando tenis, y en ambas cadenas el mismo partido. Vaya maldita bazofia de 2 y su p*** madre.

50-TanneR

Como puede ser que ni una sola cadena se digne a dar partidos de baloncesto en abierto?

speciaL

Por si alguien quiere vez el dkv y el barça, los dan simultaneos, joder ya podia aprender el monton de mierda de RTVE

http://www.elsesports.cat/directes/eurolliga.html

50-TanneR

Que grande el enlace, que calidad de imagen y de video, es casi mejor que la tele :)

speciaL

Lo he pillado del foro de la ACB, van dando los dos simultaneamente, ahora el Barça esta en el descanso xd

JMBaDBoY

El Barça bien contra el Panathinaikos, no?

50-TanneR

Bueno, y cuando estan Barça y DKV cual ponen en el canal de internet?

speciaL

#666 Solo he visto los tres ultimos minutos del cuarto y la verdad es que estan bastante bien, para acabar el cuarto triplaco de siete metros de navarro y en la ultima posesión una bomba muy buena, estan jugando bastante mejor que contra el CAI, dimos mucha guerra hasta el último cuarto xd

#667 Con el DKV han conectado poco pero yo tampoco he estado mucho rato, tambien como uno ha empezado mas tarde que otro yo creo que daran mas el Barça y cuando termine pues ya todo el rato el DKV, es mi razonamiento xd

manudon0

Estoy disfrutando como un enano viendo este barça... xDDD

X

Barça 90 - 66 Panathinaikos, da gusto verlos jugar, que palizón !!!

-Kumpa-

Despues de disfrutar de este Barça desde la pista, solo se puede decir una cosa: Gracias Xavi.

Pensaba antes de empezar que pasariamos apuros pero ganar al equipo de Sara por 30 puntos redondeando, este año me huele que sera diferente a los otros en los que cuando la seccion de basquet va bien la de futbol va mal y viceversa... hoy creo que las dos acabarian muy bien xD

Edit: #668, eso de que han conectado poco... segun me ha visto en la grabacion se han tirado 2 cuartos con uno y otros 2 cuartos con el otro partido casi.

J

Este año el Barça hará triplete. La verdad es que han acertado de pleno tanto en fútbol como básquet, a ver si se cumplen las expectativas y las secciones hacen historia, todos el mismo año.

M

#672 Te voy apuntando para nuevo Roque o no?

Pyroman

Por cierto a ver si iniciamos un pequeño debate, ¿a quién veis como el mejor joven de la temporada? Así a la cabeza me vienen Sergio Llul (20), Victor Claver (19), evidentemente Ricky Rubio (18), Ilyasova (21) o Granger (19), por ejemplo.

Yo creo que la cosa este año estará entre Ilyasova y Rubio pero el inicio de temporada de Claver está siendo impresionante, es a día de hoy el jugador que me está sorprendiendo más. Con la retirada de Jiménez de la selección está llamando para ser el 3 de la selección más pronto que tarde.

speciaL

#671 Ya lo digo en el post, solo había visto tres minutos y en ese periodo de tiempo solo conectaron una vez con el del DKV.

#674 Claver, al final se ha salido con la suya de jugar de tres y esta respondiendo perfectamente, aqui nos las metió de todos los colores :[

GrimMcSlam

21 años tiene Ilyasova?? :O

Me declino por este, la verdad. Este año está siendo muy regular...

JMBaDBoY

#672 No va tan desencaminado. Realmente pueden pasar muchas cosas, pero por calidad el Barça puede ganar la ACB y la Copa si se lo propone.

La Euroliga ya no está tan claro, pese a estar entre los equipos punteros de europa... aquí ya necesitaría más ayuda, porque creo que el Olympiacos es un equipazo, y el Panathinaikos también y ayer les barrimos, por eso hay algo de euforia.

Repito que no entiendo demasiado tampoco, así que si me queréis iluminar... xD

GrimMcSlam

Es pronto todavía para saber...

M

#677 Y el año pasado el Madrid iba a ganar lo mismo y...

Hablar antes de tiempo en el deporte, puede hacer que metas la pata estrepitosamente

#674 Antes pongo a Rudy de 3 que a Claver en la Seleccion

Pyroman

Hay que darle crédito a Claver, que está jugando este año en el puesto de 3, puesto que se ha quedado para la selección sólo con Mumbrú, y es un chico con sólo 20 añitos. El tío tiene buenas condiciones, está promediando 12.4 puntos por partido, 4.6 rebotes y una media de dos triples por partido (con un 77% de acierto) en 24 minutos de juego. Mumbrú promedia 9.8 puntos, 2.6 rebotes y anota 2.6 triples por partido, pero con un 43% de acierto en 22 minutos.

Mumbrú es un 2.02 de 29 años y Claver un 2.05 de sólo 20... De los jóvenes que podrían incorporarse a la selección es el que más opciones y más cerca le veo de entrar.

Es pronto aún para afirmar nada rotundamente, hay que ver como va madurando este año, pero yo veo muchas cualidades a este chico. Y Rudy de 3 ocasionalmente vale, pero él es un 2, además alguien tiene que entrar en la selección ocupando el puesto de Jiménez.

Pongo un video de ACB con algunas jugadas de Claver: http://acbtv.acb.com/video/925

I

Bueno esta tarde a las 20:30 partidazo TAU-Madrid, yo creo que nos van a calentar pero bien, espero equivocarme xDD

ANDREz

#672 #677 m parece q el basket no es lo vuestro eh.

A ver si el TAU hunde un poquito al Madrid... :p
Eso sí, que felipón se salga y que gane el MVP =)

TuR0K_Vva

Pues yo creo q tmb nos van a dar cera de la buena Xd

GrimMcSlam

Q ganase hoy el TAU sería lo normal, la verdad.

WiLLy2002

Pues nose q me da, q es el tipico partido q todos apuestan por uno y da la campanada el otro

PLeaSuReMaN

el tau madrid lo dan en la 2 imagino no?

Mysterio619

#686 efectivamente, a las 20:30, mira por donde van a echar algo interesante un sábado por la tarde-noche xD

PLeaSuReMaN

gracias ^, no sigo con tanta frecuencia el basket comparado con el fútbol, pero de vez en cuando me mola verlo xDD

StifleR

#685 yo tengo la corazonada de que ganará el Madrid pero con más lógica es posible que se lleve una paliza xD

JiMmY

Este es de los partidos ke crees ke el Madrid va a perder y al final gana xDDD Pero weno, veremos a ver.

Usuarios habituales